Científicos descubren que la gallina vino antes que el huevo.

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#24
Chale, lo que es no tener nada mejor que hacer.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#25
pues la verdad se me hace que pierden el tiempo en puras pendejadas, mejor que inventen una pastilla que te quite el dolor de cabeza luego luego o el resfriado, eso si me interesaria mas
Pues vas.. si eres tan cabrón para criticiar "pendejadas" pues se igual de cabrón para llevar a cabo lo que critícas e INNOVA no ??? Si no charros hijo mio que callado te ves más bonito!


Sobre el tema.... pues al final... ¿de donde salió la gallina? de un HUEVO y ese huevo lo puso un ave que no era una gallina de cuyo huevo salió ... la GALLINA

por tanto fue el huevo primero por simple lógica no?
 

elios

Bovino Milenario
#26
al fin alguien respondio a esa pregunta :p todavia esta semana estabamos hablando de cosas con mi familia y vino a nuestra mente eso y nos pusimos a discutirlo jejeje, pero aora ya se como comprobarselo a mis familiares que la gallina fue primero.
gracias por el aporte compa
 

Luna90

Bovino Milenario
#29
wow interesante por fin se resolvio ese caso ahora se acabaran las guerra y habra paz mundial ¬¬ esta bien exagere un poco
 

mositho_1

Bovino adicto
#36
VIejisimo este aporte hahahaha
sacado del rincon de los recuerdos XD o del baul de la nostalgia, me parece que salio en muy interesante, o en tvnovelas? :memeo: bueno no... pero si ya se sabia

ya estamos en siglo XXI
y haha llegas con temas del siglo pasado xD
porfavor, ponte al tanto...

muy buen tema, pero ahora me queda la misma duda que a ti

¿de donde salio la gallina?


gracias por el aporte
y yo diria compañero que la gallina fue procreado "por cientificos" en unos de esos laboratorios; quiero creer que estadounidenses tratando de creer un animal para matar el doble de gente y que fuera soldado :memeo:
 
Arriba