Científicos descubren que la gallina vino antes que el huevo.

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#1
Hola Gente Del Foro En Esta Ocasion Les Traigo Esta Nota Uno poco Extraña, Espero sea De su Agrado :vientos:
-

-
a antigua pregunta de qué fue primero, ¿el huevo o la gallina?, ha sido tentativamente respondida por la Ciencia. ¿El veredicto? La Gallina o pollo fue primero que el huevo, para ser más precisos primero fue una proteína, con la que se pudo formar el cascarón del primer huevo.
-
"Hace mucho tiempo se sospechaba que el huevo vino primero, pero ahora tenemos prueba científica de que en realidad la gallina llegó primero”,

dijo el doctor Colin Freeman de la Universidad de Sheffield al diario Metro.
-
Los investigadores llegaron a esta conclusión luego de pasar datos de una cáscara de huevo en detalle por un supercomputador llamado HECToR, que determinó que para formar esa cáscara era necesaria una proteína específica que sólo está presente en… la gallina.
-
La proteína, llamada ovocledidin-17, era conocida por unir las moléculas de calcita que forman los cascarones, pero el mecanismo detrás de esto no estaba claro hasta ahora. La proteína actúa como una máquina molecular, uniendo las nanopartículas de calcita y las guiá para que se auto-ensamblen y formen el cascarón. Este descubrimiento trae grandes ideas a la mesa para poder desarrollar métodos de auto-ensamblajes en nano-escala usando procesos naturales, y al mismo tiempo dan un fin a la pregunta que se discutía en reuniones sociales por todo el mundo.
-
La proteína había sido identificada anteriormente y relacionada con la formación del huevo,
“Pero examinándola más de cerca hemos podido ver cómo controla el proceso”, explicó Freeman.
-
Ahora la pregunta que queda es: ¿de donde salieron las gallinas?
-
Fuente::)

 

bael

Bovino de alcurnia
#8
pues la verdad se me hace que pierden el tiempo en puras pendejadas, mejor que inventen una pastilla que te quite el dolor de cabeza luego luego o el resfriado, eso si me interesaria mas
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#12
buena información se ha resuelto uno de los mayores misterios del mundo, ahora bien la gallina pudo aparecer de dos formas:
teoría creacionista: Dios creó a los animales... ya como los conocemos o sea de carne y hueso y la gallina entro en esta creación.

teoría evolucionista: la gallina a travez de miles de años fue pasando por diversos cambios desde ser una molécula hasta llegar a ser...uan GALLINA!!! no necesito de huevos...bueno si para mantenerse viva entre tantos animales prehistoricos hahahhaa!!!!!
 

santana7

Bovino Milenario
#14
Al fin dejaran de hacer esa estupida pregunta, por lo menos si me la hacen ya tendre sustento en mi respuesta, se agradece.
Saludos
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#19
pues la verdad se me hace que pierden el tiempo en puras pendejadas, mejor que inventen una pastilla que te quite el dolor de cabeza luego luego o el resfriado, eso si me interesaria mas

imagino ke no eres hombre de ciencia para nada por no saber el avanze ke representa esta investigacion, seguro eres licenciado o seras uno. xD
tambien porke piensas ke una pastilla te va a kitar el dolor de cabeza "luego luego" cuando todo lo ke se te mete en el cuerpo tiene su tiempo de avanze por el mismo para hacer lo ke tiene destinado a hacer. xD

yo diria ke tienes el nviel intelectual de un chavo de secundaria o de prepa
 
Arriba