Ciencia .vs. Charlatanería

zenki2008

Bovino de alcurnia
#21
Yo en algun momento de mi vida llegue a ir a una conferencia de Maussan y la neta fue una forma estupida de gastar mi dinero, estaba chavo y se me hizo facil...:llorar: Pero prometo no volverlo a hacer :(
Gracias por compartir men!

jajajaja prometo no volverlo a hacer jajajajajaja
 

AMP3

Bovino maduro
#24
esto es serio Maussan bre sabe que si existen los extraterrestres ¿o que son los que creen que los personajes de star wars son de la tierra? pues noooooooooo
 

kaos1738

Bovino maduro
#26
jajaja los q dicen q maussan es charlatan me dan risa, ahorita con sus troleos pero cuando sale en la tele ahi estan viendo bien interesadotes jajajaja. Y otra cosa mausan es un periodista no un hombre de ciencia. Cuanta ignorancia
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#34
jajaja los q dicen q maussan es charlatan me dan risa, ahorita con sus troleos pero cuando sale en la tele ahi estan viendo bien interesadotes jajajaja. Y otra cosa mausan es un periodista no un hombre de ciencia. Cuanta ignorancia
Nadie ha dicho que Faussan sea un hombre de ciencia. Lo que se indica es que es un charlatán, o... como dice creativekillings, un "excelente mercadólogo" :D
 

gessuri

Bovino maduro
#35
Maussan no es mas que un invento de la televicion, y lo mas tonto es que el pobre amigo quiere hacernos creer que tiene expedientes ultra secretos que pueden cambiar al mundo jjaja
 
Arriba