Ciencia .vs. Charlatanería

omeyocan

Bovino de la familia
#6
ahm y luego? digo la mayoria de la gente sabemos que Mausan es puro choro, como Carlos Trejo y Laura en america y la rosa de guadalupe XD
 

luka611

Bovino de alcurnia
#8
Yo en algun momento de mi vida llegue a ir a una conferencia de Maussan y la neta fue una forma estupida de gastar mi dinero, estaba chavo y se me hizo facil...:llorar: Pero prometo no volverlo a hacer :(
Gracias por compartir men!
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#9
Pues yo creo que se le da mas crédito a Carl Sagan del que merece... No digo que no haya sido cabrón, ni menos defiendo a Mausan, pero la fama de Carl se debe mas por explicar términos de manera sencilla para que la gente común la entendiera que a méritos propios.
 

lrcaos

Bovino maduro
#11
Pues yo creo que se le da mas crédito a Carl Sagan del que merece... No digo que no haya sido cabrón, ni menos defiendo a Mausan, pero la fama de Carl se debe mas por explicar términos de manera sencilla para que la gente común la entendiera que a méritos propios.
No estoy de acuerdo contigo, sagan fue un gran astrónomo, astrofísico y cosmólogo, pionero de la exobiologia y promotor del proyecto seti. Logro que muchas personas sin formación académica comprendieran y se enamoraran de la ciencia asi como del pensamiento critico y esceptico con trabajos como la seria cosmos y sus maravillosos libros en los que explica temas muy complicados con palabras fáciles de entender contagiaba una gran pasión por la ciencia y la humanidad. Yo pienso que lo contrario, sagan deberia ser mucho mas reconocido de lo que es, otra cosa seria si hubiera muchos carl sagan.
 

alanms343

Bovino maduro
#12
todo un charlatán maussan sus videos de bolsas de plástico y globos que vuelan con el viento son mas chafas que nada y según el son la prueba irrefutable de la vida en otros planetas (solo es la prueba irrefutable de su falta de cerebro y de sus ganas de sacarle el dinero a las personas) sagan por lo poco que se de el fue un gran divulgador de la ciencia y logro con su serie cosmos que mas gente, gente ni siquiera tenia un acercamiento o interés por la ciencia se acerca a ella.
 

depredador

Bovino Milenario
#16
Jajaja pues ni siquiera lo tienen que poner que no es obvio... bueno en este mundo no dudo que algunos piensen que maussan es un cientifico y se va a cotorrear con extraterrestres... o es un reptil tratando de conspirar
 
#17
no hay punto de comparación, Carl Sagan divulgaba ciencia de una manera amena y comprensible, Maussan vende publicidad y el pretexto son los videos de OVNIS sin brindar nada más que evidencias (ai quien vea quién se las cree) sin entrar en aspectos científicos, por lo tanto son giros diferentes... los dos se desenvuelven muy bien en sus campos, tampoco hay que descreditar con la palabra "charlatán", yo usaría la palabra "excelente mercadólogo"...
 

Antares13

Bovino Milenario
#20
jaja me da risa cuando en el programa de Mausan en ves de hablar de puros ovnis promocionan las
cosas como el restaurant que tiene xD
 
Arriba