Chistes solo para ING

#74
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿2+2=?.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Ingeniero: 3.9968743.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Físico: 4.000000004 ± 0.00000006.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Matemático: espere, solo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Filósofo: ¿qué quiere decir 2+2?. [/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Lógico: defina mejor 2+2 y le responderé. [/FONT]
Biologo: por eso estudio a la naturaleza o si le respondo ponle nombre de animal
Maestros: yo solo les enseño los numeros positivos y negativos y no a sumar.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]****** [/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿Cómo se calcula el volumen de una vaca?. [/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Ingeniero: metemos la vaca dentro de una gran cuba de agua y la diferencia de volumen es la vaca. [/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Matemático: parametrizamos la superficie de la vaca y se calcula el volumen mediante una integral triple. [/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Físico: supongamos que la vaca es esférica. [/FONT]
biologo: vaca ser vivo, mamifero, hervivoro, pero no entiendo eso de volumen?????
Maestro: perdon pero solo se peliar por mi plaza y enseño numeros y no soy biologo

hahaha este me mato de risa

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Para entender que es la recursividad, antes hay que entender que es la recursividad.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Hardware, es aquello que acaba estropeándose.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Software, es aquello que acaba no funcionando.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Hardware, es aquello a lo que pueden dar patadas.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Software, es aquello a lo que solo puedes maldecir. [/FONT]

hahaha y este es cierto pero si hubo uno q otro medio mamon
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
 
#75
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿2+2=?.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Ingeniero: 3.9968743.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Físico: 4.000000004 ± 0.00000006.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Matemático: espere, solo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Filósofo: ¿qué quiere decir 2+2?. [/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Lógico: defina mejor 2+2 y le responderé. [/FONT]
Biologo: por eso estudio a la naturaleza o si le respondo ponle nombre de animal
Maestros: yo solo les enseño los numeros positivos y negativos y no a sumar.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]****** [/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿Cómo se calcula el volumen de una vaca?. [/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Ingeniero: metemos la vaca dentro de una gran cuba de agua y la diferencia de volumen es la vaca. [/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Matemático: parametrizamos la superficie de la vaca y se calcula el volumen mediante una integral triple. [/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Físico: supongamos que la vaca es esférica. [/FONT]
biologo: vaca ser vivo, mamifero, hervivoro, pero no entiendo eso de volumen?????
Maestro: perdon pero solo se peliar por mi plaza y enseño numeros y no soy biologo

hahaha este me mato de risa

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Para entender que es la recursividad, antes hay que entender que es la recursividad.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Hardware, es aquello que acaba estropeándose.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Software, es aquello que acaba no funcionando.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Hardware, es aquello a lo que pueden dar patadas.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Software, es aquello a lo que solo puedes maldecir. [/FONT]

hahaha y este es cierto pero si hubo uno q otro medio mamon pero la mayoria muy buenos
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#77
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿Qué hace un electrón cuando cae al suelo?.
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]* Planck.


[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿Y cuándo eructa?.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]* Boooooorh.

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
 

Chingon

Bovino de alcurnia
#79
estan bien chidos
mi maestro decia para los limetes;
la ley de la cranala propia:
X, acercate todo lo que quieras a mi hermana Y....
pero no la toques perro!
jajajaja XD XD XD
 
Arriba