Chistes solo para ING

luis_pro

Bovino Milenario
#43
jajajajajajajaja me gusto el del coseno..... los demas no les entendi,........ =P

quien de los dos es mas listo???

el inteligente q se hace endejo cuando escucha a un endejo diciendo algo q lo aga parecer inteligente

o un endejo q pregunta ¿como? cuando un inteligente le pregunta si puede explicar lo que dijo
jeje lo siento, no le entendi gulp! :tomate:
jajajaja me matan!

No es mentira, como se divirerten los ingeniros con esto o_O
:tomate::tomate::tomate::tomate:
se nota que eres licenciado cuando estudias esa madre le empiezas a entender:p:p
 
#47
Jajaja, estan buenos brother, Gracias Dios por hacerme ingeniero. A los que no le entendieron, suerte Licenciado sigue intentando, jajajaj, es broma.

Saludos a todos.
 

dihedrix

Bovino adolescente
#49
Jajajajajajaja riifadisimoooos.....!! El de "e" a la x jajajaja chingonsisimo...!
Igual el de la parabola y los polinomios! :aplausos:
 

ShimiX

Bovino maduro
#51
jajaja que gracioso... para su información si habemos ingenieros por aca. me gusto mucho el de jesus, el dios, el del efecto Doppler, no pues todos son muy buenos.. gracias
 

LvNatiCo

Bovino maduro
#52
estube checando, estubieron buenos, pero el del volumen de la vaca yo me lo se diferente
<<..el ingeniero dice, supongamos una vaca esferica de radio "R"......>>

(PD. soy Ing. Civil)
 

EDXXX

Bovino Milenario
#57
Para los que saben informática:

Para entender que es la recursividad, antes hay que entender que es la recursividad.

Hardware, es aquello que acaba estropeándose.
Software, es aquello que acaba no funcionando.
Hardware, es aquello a lo que pueden dar patadas.
Software, es aquello a lo que solo puedes maldecir.


XD jajajajajajajajajajaja
 

stonedan

Bovino maduro
#60
jajajaja tan muy buenos los chistes
sobre todo las definiciones de hardware y software lo q se puede patear y maldecir
 
Arriba