Chistes químicos!!!

#83
están buenos los chistes soy Ing. Químico ..... pero no estoy de acuerdo con el del ladrón, los ing. no estamos mal pagados, ahora los que si sé que no están tan bien son los Químicos Farmaceúticos, pero es otra rama, hago esta aclaración para que los estudiantes de Ing. no se desanimen pensando que no hay futuro en la carrera.
Buen aporte
 

monokise

Bovino maduro
#84
q wey soy quimico y no me quejo de mi trabajo, todavia no estoy tan jodido para asaltar a otros, ademas los quimicos no asaltan, trabajan en pizza hut
 
#88
están buenos los chistes soy Ing. Químico ..... pero no estoy de acuerdo con el del ladrón, los ing. no estamos mal pagados, ahora los que si sé que no están tan bien son los Químicos Farmaceúticos, pero es otra rama, hago esta aclaración para que los estudiantes de Ing. no se desanimen pensando que no hay futuro en la carrera.
Buen aporte

pero tienes ingenieria.. es decir yo conozco a muchos T.Q.I. que si les va del Nabo..y estan en empresas a nivel trasnacional
 

v777

Bovino Milenario
#89
jajajajaja la mayoria estan buenos, "¿Dónde van a comprar los químicos?
-A un mol"
para quien ha estado en usa
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
#90
"ADVERTENCIA: no esperes entenderle a los chistes si no sabes lo más básico y general de química (sin afán de ofender a nadie)
Además... para algunos no hay que saber de química :)"

Un poco pretencioso, como todos los químicos que conozco... los chistes no son malos.
 

R__A

Bovino de la familia
#92
-¿Dónde van a comprar los químicos?
-A un mol


¿Qué es una langosta con triple enlace?
Es un langostino




jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjjajajajajjaaaa
 
Arriba