Chistes químicos!!!

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#21
Jejeje. . . Yo soy estudiante de Ingeniería y vaya que le entendí jajaja

Muy buena recopilacion de chistes.
:mmm:........ A algunos les entendí jajaja pero.. buen aporte xDD
jejjejejeje que loco saludos h dios O es em encato
estan de poca madre, me hiciste reir mucho, hasta me lloraron los ojos de tanta risa, hasta me cai, Planck, jajaja geniaaaal, sigue asi, y pronto daras un salto cuantico.
jajaj muy buenos chistes para los compañeros quimicos
jajajajajajajaja le entendi a varios
stan chidos:memeo::memeo:
algunos mamoncitos...pero la mayoria son geniales! jajajajajajaja me diverti un buen rato gracias camarada!!!
muy buenos chistes xD


llevando química desde secundaria hasta la universidad me sirvió de algo xD
jajajaja mui buena recopilacion estan geniales grax bro
Todos muy buenos:memeo:, excepto el del Biologo ahogado :tomate:
:memeo::memeo:... aunq no se mucho de quimica, solo lo q estudié en la prepa, le entendi a algunos ñ_ñ
jajajaja el que me dio mas risa fue el del agua bendita jajajajaja
HAHA, están geniales, le entendí a todos salvo a 2 ó 3, pero bueeno, jeje el de el asalto estuvo muy mamilaa xD y eso qe tengo 15, pero esqe yo soy alumno de la QFB Florinda xD
jajajajaja

estan dos tres me latio mas el de H-dios-O

pero yo no soy quimico fisico o ingeniero en nada y les entendi a todos XD
jajaja la neta estan super chidos!!
ami me encanta la qimica!! jeje de ehco telos boya piratear =P
gracias bro!! y qe viva la qimica!!
que bueno que les gustó, gracias por leerlos
 

drgn999

Bovino adolescente
#22
sta loko men, si les entendí, de hecho me diste la genial idea pa chi&% # me a un amigo que es Quimico y siempre esta fregando, jajajaja buen aporte :vientos:
 

angie15

Bovino adicto
#26
La neta le entendi solo a algunos ya que mi rama es muy diferente a la quimica y solo lo basico que estudie en prepa, no como los otros que dicen que se cagaron de risa y han de ser abogados o algon x el estilo pero se quieren ver muy sabelotodo, ja ja ja ja ja,,,,

no se ofendan esparte de...
jaja te apollo na ps la vdd le entendi a pokillos y me aburrieron puf jojo pero gracias :vientos:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#27
hahahahahaahhahahaha!!!!!!!!!!!!!!!buenos chistes el del ladron esta chingon hahahahaha!!!!y el del oceano con el fisico, biologo y la conclusion del quimico hahahahahaha!!!!!!!!!!buen aporte
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#32
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
 

da_sama

Bovino maduro
#33
jajajajajajajajajaa
que chingon jajajajaa
pero q mal plan!!
yo soy biologo y mira como hablan de ellos
jajajajaa
saludos!
 
P

popo de vaca

Visitante
#34
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#36
jajajajajajajajajaa
que chingon jajajajaa
pero q mal plan!!
yo soy biologo y mira como hablan de ellos
jajajajaa
saludos!
de hecho no amigo, no hablamos mal de nadie, en mi escuela me llevo muy bien con los quimicos farmaceuticos biologos y biologos experimentales

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:
WTF?! creo que no le entendió a los chistes
 
P

popo de vaca

Visitante
#37
WTF?! creo que no le entendió a los chistes
cualquiera les entiende, pero una cosa es entenderlos y otra es darse cuenta que estan bien ogtes y nerdos
asi que con todo mi derecho
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#39
mmm pues no se necesita ser muy cerebrito pa entender los chistes algo mas arriba de lo basico es mas que suficiente jajaja pero nomas me dieron risa uno ke otro jaja
 
Arriba