Chiste Estupido "Platanito Show" Ofende a Sonora y A México

cabbballo

Bovino Milenario
#21
Es lamentable la forma en que este "comediante" utilizó la desgracia de la guardería, ...... que estarán pensando los padres de los niños que desgraciadamente perdieron la vida, .... por lo pronto lo único que le puedo decir a este "comediante", .... es que se meta su "nombre artístico" por donde le quepa, ...


Salu2...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#22
1.- De acuerdo con eoz, yo no soy un enfermo, no tengo signos de enfermedad orgánica y apruebo los test de salud mental. Y soy libre de creer, no soy un robot, ni soy esa pesadilla que persigue a muchos como para que tengan un solo estereotipo del creyente.

2.- Insensibilidad, sí. El asunto está en que con las protestas, al tipo si lo pueden sacar de la TV, es una medida casi efectiva. Pero nadie hace nada contra JFMH, lo exoneraron y ni siquiera se supo, nunca vimos una protesta, ¿porqué? Yo no lo sé.

Y bueno, por lo menos a mí me da más coraje que no tengan una piza de vergüenza. Me refiero a lo siguiente, un twit de Juan Molinar:

Terrible mal gusto e insensibilidad del "Platanito Show". Va más allá del humor negro: es totalmente ofensivo.

https://twitter.com/#!/JFMolinar/status/158944870579437570
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#23
Claro que esta en si libertad de expresarse y que bueno que lo hace, solo que recuerde que la expresión por si misma pone una responsabilidad por que muchos estarán de acuerdo, otros no tanto, será criticado ó alabado, algunos se reiran, otros no, de hecho se me hace un mal comediante por lo poquito que se de él (amigos reproduciendo sus chistes ó en reuniones ponen sus chistes) su programa no lo he visto completo pero se me hace de muy mala calidad por los videos que he visto. En este caso se equivoco y a mi me cago en los huevos que se exprese asi de una tragedia para intentar hacer reír.

Que le caiga todo el rigor del peso de las redes sociales y del raiting y que los que producen su programa y le dan foro, vean que mala calidad de televisión estan haciendo y más gente sea crirtica con lo que estan viendo.
 

heverdiaz

Bovino maduro
#24
Andale ahora lloran porque les dolio lo que dijo.!! Vamos sigan apoyando a este tipo de gente, como ya lo dijeron este tipo de payasos se hace fama ofendiendo a los demas.!! Yo entiendo que es de muy mala gracia hacer burla de ese acontecimiento de los niños que desgraciadamente murieron ese dia.!! PERO ASI ES MEXICO NOS GUSTA BURLARNOS DE LOS DEMAS PERO CUANDO NOS TOCA A NOSOTROS NO AGUANTAMOS ..no queda mas que dejar de seguir a este tipo de payaso patetico..

P:eek: SOY DE CIUDAD OBREGON ..
 
#25
Este... no. De hecho, es una abstracción muy personal, si no lo mencionas tú, yo ni relación le encontraba con la guerra contra el narco. Y de hecho, aún ahora, me sigue pareciendo muy forzada la comparación. Digo, hay muchos ejemplos que pudiste usar, como las burlas a los ancianos, a los discapacitados, a las mujeres, etc. etc. pero creo que es un mal ejemplo para ilustrar tu punto. Nada más faltó que dijeras que, como tiene la pirámide con el ojo que todo lo ve, es una conspiración masónica.
OK, era solo jecer ver que cualquiera puede hacerse el ofendido pero de plano no lo pude expresar adecuadamente.

Independientemente de que los culpables y responsables de los crímenes de Guardería ABC siguen impunes y campanates en la calle es precísamente por que dicha impunidad de alimenta de hechos y eventos aparentemente "livianos" como el show de un payaso donde se deja impune el hecho de la burla y del escarnio para con las familias que sumado a que perdieron a sus hijos y otros los tienen con secuelas se les suma la inoperancia gubernamental y ahora el que cualquier hijo de vecina se piense y se venda como "gracioso" por burlarse de ellos.
No, no es libertad de expresión, nunca lo será y no tampoco es que haya que elegir entre condenar un impunidad para dejar pasar la otra, ninguna impunidad debe de pasar así de simple.

@Sesomania te voy a recomendar que dejes de usar expresiones como "enfermos" para los que no piensan como tú en temas religiosos que el hecho de que no coincidan contigo no te da el derecho de catalogarlos y etiquetarlos de esam anera, no en estos foros donde buscamos que el debate se dé en un nivel superior a la simple descalificación ad hominen y la promoción del odio como lo vienes haciendo.
Seee, lo tomaré en cuenta.
 

J.Paranoia

Bovino adolescente
#26
Y sin embargo la gente del público le aplaude. Sospecho que ni siquiera procesaron el material, imagino que la gente está completamente enajenada, en modo automático diciéndose: si el payasito habla, yo me río.
Nunca me han gustado esa clase de shows de mierda. Ahora menos.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#27
patadas de ahogado . pesimo chiste... aunque admito que e escuchado compañeros contando ese chiste , pesimo , pesimo , no se vale... bueno a seguir... saludos
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#28
MUy reprobable lo que este pendejo dice; pero mas reprobable es la bola de pendejos que lo aplauden, segun se oye en el audio, de ninguna manera se debe defender este tipo de humor. Hay tantos temas que se pueden mencinar sin lastimar a tantas madres que perdieron a sus hijos por culpa de la corrupcion que todos de alguna forma o otra fomentamos. Muy Lamentable. Saludos.
 

kosterr

Bovino maduro
#29
Lamentable lo que hace este pendejo, pero aun mas lamentable que le hayan aplaudido y reido su "gracia".

Y sin embargo la gente del público le aplaude. Sospecho que ni siquiera procesaron el material, imagino que la gente está completamente enajenada, en modo automático diciéndose: si el payasito habla, yo me río.
Nunca me han gustado esa clase de shows de mierda. Ahora menos.
Exacto! van programados para reirse, no entiendo como alguno no se paro y le mento su puta madre o simplemente mas de uno se hubiera salido sin decir nada, la gente que le aplaude va programada por la tv, ni siquiera procesan lo que este wey esta diciendo nomas se rien por que si.
 
#31
"Chavitos al pastor" ...de los indignados: ¿alguno sabe como va la denuncia o quién la hizo ?


-----------
Aquí hay info de los que realmente els afectó y se sienten indignados de verdad.

Vileza, actitud de Platanito: deudos de ABC

El Movimiento por la Justicia 5 de Junio llama a la comunidad a no acudir a las presentaciones del comediante, tras los chistes que hizo sobre el incendio en la guardería
Más info de la gente que realmente está indignada:
El vocero del Movimiento por la Justicia 5 de Junio, Julio César Márquez, calificó como una vileza la actitud del payaso "Platanito", quien hizo unos chistes sobre la tragedia de la guardería ABC.
Márquez Ortiz, padre de uno de los niños fallecidos el 5 de junio de 2009 en el incendio de la estancia infantil, pidió a la comunidad no acudir a las presentaciones que el comediante contempla llevar a cabo en diferentes partes del país a manera de boicot de protesta por esa "vileza".
Comentó que al ver por internet el video de "Platanito", en el que se burla de la tragedia ocurrida hace alrededor de dos años y medio en esta capital, "sentí como si me hubieran metido un cuchillo en el estómago".

El chiste del payaso "me movió todo bien gacho, reactivó la rabia contenida", señaló el papá del niño "Yeyé", una de las 49 víctimas fatales del incendio de la guardería subrogada del IMSS.

Dijo que en este tiempo no habían vivido una situación de ese tipo, pero aseguró que "esto no va a quedar así, porque fue como si hubieran bailado sobre la tumba de mi hijo".

En primera instancia, señaló, el Movimiento por la Justicia 5 de Junio recurrirá a los ejecutivos de Televisa para pedirles que tomen medidas contra el actor por burlarse así de la tragedia.

"Sabemos que hace una gira por el país y por eso queremos pedirle a la gente que no acuda a verlo, debe entender ese señor que no va utilizar nuestra tragedia para hacer dinero o divertir a la gente", recalcó.
spb

http://www.eluniversal.com.mx/notas/822953.html
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#33
"Chavitos al pastor" ...de los indignados: ¿alguno sabe como va la denuncia o quién la hizo ?


-----------
Aquí hay info de los que realmente els afectó y se sienten indignados de verdad.
A ver Sesomania según tú y tu cómoda y apoltronada posición y con ése dedo flamígero que te carateriza acusando y denunciando a todo aquel que se atreve a denunciar y que te la pasas exigiendo a los demás que hagan lo que NUNCA has a venido a convidarnos que TU si hagas y partiendo de tu misma postura y post ilústranos al responder: ¿quiénes son los que no se sienten indignados "de verdad"? y más importante pregunta aún, pues tus posts rayan en el esoterismo de saber y adivinar por unas cuántas lineas escritas los sentimientos de los demás responde ¿en qué te basas para saber cuando la gente se indigina "de verdad" y cuando se indigna "de mentira"?

Tus posts tiene rato que son una colección de trampas verbales cobardes pues acusas, repito, a los demás de lo que ni siquiera tu te atreves a hacer: a solidarizarte y empatizar con otros. Para ti todo es fracaso y miedo, aunque muy astutamente lo proyectas en los demás en especial de aquellos que mostrando un resto de sensibilidad se manifiestan solidarios ante los que sufren y padecen injusticias.

Está bien que no te atrevas a hacer cosas, a manifestarte solidario con nada ni con nadie, es tu derecho pero la prerrogativa de quienes si queremos y creemos y trabajamos por que cambien las cosas en nuestro país es y será siempre denunciarte a tí y tus actitudes y escritos como cómplices de los que sabotean a diario el desarrollo de las personas y por lo mismo de las sociedades y comunidades.

Vamos, responde las preguntas sin esotéricos cuentos, vamos te invito a que debatas de verdad.
 

psi

Bovino maduro
#34
Para los que dicen que para que nos ofendemos si aquí en México de todo nos burlamos, me parece que no conocen algo llamado empatia, quisiera que se pusieran en los zapatos de los padres de estos niños y escucharan este estúpido chiste, haber si les parece gracioso..

Me parece que se le acabaron los chistes a este payaso que ni gracia da, solo con vulgaridades puede sustentar su pobre y estúpido programa...
 

psi

Bovino maduro
#35
Jajaja, al menos es creativo el HDP.

Pero es más burla e insensibilidad deajr impune al responsable mayor y los que teniendo vela en el entierro sean cínios y digan que la culpa es de los padres o los niños-

Las declaraciones de los culpables(horcasitas y Calderón) son más chistes negros que serios.

Simplemente se pierde respeto a los que no hacen algo para detener la injusticia o probablemente les guste que abusen de ellos.

Si una persona se defiende del abuso, aunque no gane a la primera, al menos los demas la pensaran en abusar de Él o tratarán de ayudarlo....pero si esta persona se deja y hasta pareciera que le gusta el maltrato, pues cualquiera se anima a abusar tmbién. En este cao la persona es el Pueblo.
No veo la creatividad de burlarse de unos niños que tienen 1 año de haber muerto, ademas te parece justo que aun después de los atropellos y burlas que han hecho referente a este caso por parte de las autoridades, sea justo que este bufón venga a burlarse de los padres de estas victimas que aun tienen que aguantar la impotencia de que no exista justicia para ellos por parte de la autoridad, lo siento compañero pero me parece que tu comentario minimiza el comentario de este individuo el cual me parece indefendible...
 
#36
A ver Sesomania según tú y tu cómoda y apoltronada posición y con ése dedo flamígero que te carateriza acusando y denunciando a todo aquel que se atreve a denunciar y que te la pasas exigiendo a los demás que hagan lo que NUNCA has a venido a convidarnos que TU si hagas y partiendo de tu misma postura y post ilústranos al responder: ¿quiénes son los que no se sienten indignados "de verdad"? y más importante pregunta aún, pues tus posts rayan en el esoterismo de saber y adivinar por unas cuántas lineas escritas los sentimientos de los demás responde ¿en qué te basas para saber cuando la gente se indigina "de verdad" y cuando se indigna "de mentira"?

Tus posts tiene rato que son una colección de trampas verbales cobardes pues acusas, repito, a los demás de lo que ni siquiera tu te atreves a hacer: a solidarizarte y empatizar con otros. Para ti todo es fracaso y miedo, aunque muy astutamente lo proyectas en los demás en especial de aquellos que mostrando un resto de sensibilidad se manifiestan solidarios ante los que sufren y padecen injusticias.

Está bien que no te atrevas a hacer cosas, a manifestarte solidario con nada ni con nadie, es tu derecho pero la prerrogativa de quienes si queremos y creemos y trabajamos por que cambien las cosas en nuestro país es y será siempre denunciarte a tí y tus actitudes y escritos como cómplices de los que sabotean a diario el desarrollo de las personas y por lo mismo de las sociedades y comunidades.

Vamos, responde las preguntas sin esotéricos cuentos, vamos te invito a que debatas de verdad.
Ya sé en que va a acabr: en que vas a querer crearme una identidad falsa, vas a intentar pintarme como el malo de la pelicula, queriendo voltear mis argumentos como si Yo mismo me contardijera. No tiene sentido; no todos los del foro tienen ideas afines, a muchos probablemente les parezca mal, a otros bin; pero depende de que lado estén; ya pasó con la hija de Peña Nieto, obviamente a ella no le parecieron las burlas hacia el candidato, pero a unos miles les pareció gracioso...depende del lado que estén.

Generalmente a mí no me pega el "sentimiento" del momento ni me merman los bombardeos que forcen mi opinión; pero si el tener otra opinión es causa de sanción pues adelante; voy a seguir expresándome a menos que el foro ponga en su reglamento la excepción o restricciones.

Los hechos siempre me rompen la madre, las ilusiones, chaquetas mentales y discursos NO.

No veo la creatividad de burlarse de unos niños que tienen 1 año de haber muerto, ademas te parece justo que aun después de los atropellos y burlas que han hecho referente a este caso por parte de las autoridades, sea justo que este bufón venga a burlarse de los padres de estas victimas que aun tienen que aguantar la impotencia de que no exista justicia para ellos por parte de la autoridad, lo siento compañero pero me parece que tu comentario minimiza el comentario de este individuo el cual me parece indefendible...
No me parece justo; pero me parec un poco hipócrita o borrego que "la comunidad" en twiter se "indigne" sólo porque está de moda. No veo que muelan a Molinar o a Calderon por el hecho de guardería;a más de un año del suceso muy pocos(incluídos los padres) siguen exigiendo justicia. La amyoría sólo lo toma como nota del momento. A mí me parecen más ofensivos los spots de Calderon cuando la realidad es que sigue la pobreza, hambruna, discriminación y ejecuciones, millones de muertos que contradicen lo que este barbaján quiere maquillar...y lo permiten al aire en cadena nacional. Televisa y TV azteca me filtran los correos, la SCT, IMSS, SG, EDUSAT me tiran de loco; en otros foros me han baneado y en mis blogs me amenazan y mientan la madre; es muuuuy barato a comparación de lo que pagan los verdaderos luchadores sociales(no como un servidor que en ratos lo hace).
Espero el resultado de como lo sancionan o nuevamente le harán la broma al pueblo; porque va a quedar como el evento de moda y todos impunes....y eso es mucho peor que un chiste pendejo.
 

psi

Bovino maduro
#38
No me parece justo; pero me parec un poco hipócrita o borrego que "la comunidad" en twiter se "indigne" sólo porque está de moda. No veo que muelan a Molinar o a Calderon por el hecho de guardería;a más de un año del suceso muy pocos(incluídos los padres) siguen exigiendo justicia. La amyoría sólo lo toma como nota del momento. A mí me parecen más ofensivos los spots de Calderon cuando la realidad es que sigue la pobreza, hambruna, discriminación y ejecuciones, millones de muertos que contradicen lo que este barbaján quiere maquillar...y lo permiten al aire en cadena nacional. Televisa y TV azteca me filtran los correos, la SCT, IMSS, SG, EDUSAT me tiran de loco; en otros foros me han baneado y en mis blogs me amenazan y mientan la madre; es muuuuy barato a comparación de lo que pagan los verdaderos luchadores sociales(no como un servidor que en ratos lo hace).
Espero el resultado de como lo sancionan o nuevamente le harán la broma al pueblo; porque va a quedar como el evento de moda y todos impunes....y eso es mucho peor que un chiste pendejo.
Lo que me parece incorrecto, es que digas que toda la gente que habla de este tema sean "borregos" digo realmente sabes y conoces los pensamientos y formas de actuar de todas estas personas o solo lo dices porque si?

Entiendo que esta gente ha recibido poco apoyo por parte de las corruptas autoridades y de la gente, pero hasta donde se aun tienen el apoyo de muchas personas, no todos son personas que les vale todo como quieres pintarlo, aunque te sorprenda aun existen personas solidarias con el dolor ajeno, si bien es cierto también me encabrona que las autoridades no hagan nada en cuanto al caso de la guardería ABC, tampoco dejare de comentar cuando un pendejo se burla del dolor de las personas solo porque me tilden de "borrego".
También se que la burla viene por parte de la autoridad, pero debido a este atropello, tampoco creo que se pueda tomar la libertad de tomar este asunto como un chiste, tal como lo hizo el individuo platanito...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#40
Aquí hay info de los que realmente els afectó y se sienten indignados de verdad.
Tienes razón me has abierto los ojos, ni mis hijos fuerón, ni los conocia, es más nunca he estado en Hermosillo, así que para que me indigno, deja le aplaudos sus chistes, por que fue ¨muy creativo¨.
 
Arriba