Chiste Estupido "Platanito Show" Ofende a Sonora y A México

Joker

Moderador risitas
#81
Pues no, al chiste ni le he dado tiempo, es a la bola de borregos y persignados que se toman personal un chiste a los que les he dedicado tiempo y que se toman personal mi comentario también y me "invitan" y "recomiendan" a hacer lo que ellos creen que se debe hacer basados en su muy particular forma de ver la vida lo cual honestamente me da mucha risa.
Sabes? yo no estaba de acuerdo con tu baneo, pero al leer esto me doy cuenta de que fue lo mejor para todos. Si no puedes discutir en un nivel menos agresivo y en tus posts van a abundar los insultos y alusiones directas. Lo mejor es que te tomes un descando del subforo.


Oh vamos, si al payaso lo crucificaron y lo hicieron dar disculpas (porque de otra forma no las hubiera dado) ¿que se iba a esperar de este simple mortal que piensa diferente a los moderadores de este SUBforo?
Y aquí está el argumento falaz. Me preguntaba cuánto tiempo tardaría en llegar. Si has leído el thread descubrirás que hay muchos que opinan diferente a mí. Incluso personas que postearon antes que tú lo hacen, sin embargo, ellos no fueron baneados, es un momento de reflexión importante que te puede ayudar mucho. Por qué?

obviamente una sanción (que al final fue baneo directo). Dejas que otros utilicen palabras mucho mas agresivas y directas, en ningún momento me he metido contigo como otros lo han hecho y a mi me baneas, hasta el mismo pintorloco dejó el tema en paz, pero bueno... si eso te va a dejar dormir mejor, pues que se le va a hacer =)
Yo no te baneé, lo hizo el foro automáticamente porque excediste el número de infracciones permitidas. Curiosamente, ninguna de ellas eran propias a este subforo, sino por tu comportamiento en otros subforos y realizadas por otros Moderadores. Ningún Moderador del subforo de política te había puesto ninguna de esas sanciones. Eso qué dice de ti y de tu comportamiento en ba-k.com?

Cuando el foro te aplicó el ban automático, incluso mostré mi desacuerdo en el foro de Moderadores y pensé que si alguien te quería levantar el ban por mí no había problema, siempre y cuando cambiaras tu actitud, pero en lugar de eso, entras nuevamente haciendo acusaciones sin sentido e insultando al resto de usuarios. Lo siento, pero en este caso, reitero mi posición con respecto a tu ban.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#84
Ahora resulta por algunos mensajes que leei que platanito "es un maestro del humor negro" y que la gente no alcanza a comprender su "genialidad" por favor ,es solo un tipo que cuenta chistes llenos de grocerias por que al parecer eso es lo que hace reir a las personas que asisten a sus eventos o ven sus videos ,la mayoria de ellos estupidos y sin gracia como este, pero tampoco es para encabronarse con el como si hubiese sido el responsable de dicha tragedia,opino que esta bien que la sociedad se manifieste y diga "tus estupideces deben tener un limite y es este" y ya pero si van a iniciar una ola de indignacion deberian hacerlo con los verdaderos culpables de estos hechos.
 

sacroax

Bovino maduro
#86
Por favor, para ver sobre realidades alternas ya veo Fringe, no necesito que en el foro hagan lo mismo. A los hechos, por favor.
para que ver una serie... con solo salir y hablar con la gente es suficiente.. no se de donde seas o que pero no creo que donde tu vivas todos sean santos y si alguien se cae o lo que cataloguen como desgracia no se rian... al final no es reirse del hecho es reirse de la vida... como lei por ahi algun dia riete de la vida de todos modos no saldras vivo de ella o algo asi. al final creo que el sentido era el mismo.. no se por que se persinan por algo que dentro de unos meses y ya o hasta que alguien mas cuente un chiste asi lo recordaran... es solo algo del momento...
 

Joker

Moderador risitas
#87
para que ver una serie... con solo salir y hablar con la gente es suficiente..


no se de donde seas o que pero no creo que donde tu vivas todos sean santos y si alguien se cae o lo que cataloguen como desgracia no se rian... al final no es reirse del hecho es reirse de la vida... como lei por ahi algun dia riete de la vida de todos modos no saldras vivo de ella o algo asi. al final creo que el sentido era el mismo.. no se por que se persinan por algo que dentro de unos meses y ya o hasta que alguien mas cuente un chiste asi lo recordaran... es solo algo del momento...
Entonces porque es un hecho intrascendente y porque a "todos" se les olvidará en unos meses no hay que decir nada? en serio, ésa es tu postura?
 

sacroax

Bovino maduro
#88
nunca dije nada sobre no decir nada simplemente no hay que hacer mas grande las cosas... como dije desde un tiempo atras en este mismo post... las cosas de quien vengan y asi... pero no digo mas... por que se dice que es un foro de discusion y que cualquiera tiene sus ideas pero si no estamos con las ideas de los moderadores o de la mayoria. nosotros somos los que estamos mal y a nosotros nos jalan las orejas pero nada mas...
 

Joker

Moderador risitas
#89
pero si no estamos con las ideas de los moderadores o de la mayoria. nosotros somos los que estamos mal y a nosotros nos jalan las orejas pero nada mas...
Ojalá algún día aprendan a no desvirtuar los temas con una discusión tan necia como ésta. De momento, va tu primer sanción. Te invito a postear en los lugares adecuados sobre cualquier queja en la moderación. Si se trata de discutir sobre el tema, eres bienvenido.
 
#90
Nooo, compañero ciertamente el payaso se lo cargo idem con su chiste, pero... Y pinche vieja dueña de la guarderia ¡¡¡¡¡¡QUE?????,
Creo que esa si es mas ciento por ciento reprobable, que por ser parienta del "vecino" la declaren inherme ante la justicia y ahi si "nadie" se indigna, nadie hace pedo mudial como a el trinche payaso que poca gracia hace y no tiene "parientes¡¡¡", neta si realmente te duele el agravio a tus paisanos, organizate y forma un foro de lucha en Pro de los niños afectados y la Justicia para los fallecidos en este doloroso incidente de la guarderia ABC, y verdaderamente dejaras algo en la red ue valga la pena.
 

Joker

Moderador risitas
#91
Y pinche vieja dueña de la guarderia ¡¡¡¡¡¡QUE?????,
Creo que esa si es mas ciento por ciento reprobable, que por ser parienta del "vecino" la declaren inherme ante la justicia y ahi si "nadie" se indigna, nadie hace pedo mudial como a el trinche payaso que poca gracia hace y no tiene "parientes¡¡¡", neta si realmente te duele el agravio a tus paisanos, organizate y forma un foro de lucha en Pro de los niños afectados y la Justicia para los fallecidos en este doloroso incidente de la guarderia ABC, y verdaderamente dejaras algo en la red ue valga la pena.
Mi capacidad de indignación es muy amplia. Afortunadamente no tengo que elegir entre sentirme indignado por una cosa o por la otra, porque puedo sentirme indignado por todas ellas. Por otro lado, te recomiendo no dar consejos de nada si no conoces el trabajo de tus interlocutores.
 

Ulicess

Bovino maduro
#92
Wow esto es un poco impactante, es cierto he hecho chistes del teleton y un poco gandallas pero algo local entre cuates y no entiendo en que cabeza cabe el burlarse de tal accidente devastador a nivel nacional.
Dencualquier forma me siento mal por los que se rieron de esos 'chistes'.
 
#93
aclarando no fue a nivel naconal alguien del publico lo subio, y no es por defenderlo solo ke cuantas veces no nos hemos burlado de algun defecto fisico de alguna otra persona de una persona con papasidades diferentes de los gay lesbianas y de las trajedia como dijeron es parte de ser mexicano el burlarse de casi todo a casi todo le encontramo algo y no es mas ke para acerno un poco mas amena la vida aora kieren linchar a alguien , linchen a los reponsables del incendio y las autoridades ke permiten ke sigan sin castigo digo no se necesita ser un erudito para saber kienes fueron y ke castigos darles y cada uno de nosotros mejor ponernos a pensar como erimos a alguien cuando contamso un chiste
 
Arriba