Chiste Estupido "Platanito Show" Ofende a Sonora y A México

#1
Queridos colegas del corral, quiero ya opiniones de gente de todo México, acerca de este cabrón, ya que yo soy de Caborca cerca de Hermosillo, y pues sumamente afectado por lo que paso en Guardería ABC hace algunos años (Incendio), y que opinan de que Platanito se mofa de esto... gracias dejo el vídeo...

 
Última edición por un moderador:

candresrh

Bovino maduro
#2
REPROBABLE!!! y mira que me gusta el humor de este wey, pero no se vale mofarse de las desgracias IMPUNES que suceden. Gracias por el video, ojalá se le de más difusión para que este PENDEJO entienda que hay límites.
 
#4
acuerdense que nosotros (no digo que todos, pero la gran mayoria) ha hecho chistes burlandose de los hambrientos de africa, que del teleton , y cuanta cosa cruel se nos atraviese, le tiramos mierda a mas no poder a los gallegos y agarramos parejo, es parte de la cultura mexicana ser burlesco , pero este puto se la mamo haciendo mofa de un suceso tan doloroso a cientos de familias, y lo peor es que sigue impune el caso, ojala que aclare el pinche krosty el payaso con que intencion lo hizo y que ofresca disculpas publicas sin su maquillaje y pelucas culeras
 

lolipa

Bovino maduro
#5
No pues desde que vi el programa de television (como 5 min.) me di cuenta que su "gracia" radica en la ofensa.

Personalmente no soy partidario de este tipo de humor, para oir mentadas de madre mil veces escucho a polo-polo o a paquita la del barrio; en fin.
Creo que para todo hay limites, y bueno este "platanito" lo va a entender el dia que le pase lo de a tiziano ferro, y todo el pais lo mande derechito a chingar a su madre. Por cierto creo que es hora.
 
#6
Jajaja, al menos es creativo el HDP.

Pero es más burla e insensibilidad deajr impune al responsable mayor y los que teniendo vela en el entierro sean cínios y digan que la culpa es de los padres o los niños-

Las declaraciones de los culpables(horcasitas y Calderón) son más chistes negros que serios.

Simplemente se pierde respeto a los que no hacen algo para detener la injusticia o probablemente les guste que abusen de ellos.

Si una persona se defiende del abuso, aunque no gane a la primera, al menos los demas la pensaran en abusar de Él o tratarán de ayudarlo....pero si esta persona se deja y hasta pareciera que le gusta el maltrato, pues cualquiera se anima a abusar tmbién. En este cao la persona es el Pueblo.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#8
Quien es este güey? No he visto un programa completo de él, pero como amigos repiten sus chistes o hablan de él, ya me imagino el humor barato que vende, tipo guerra de chistes o eso, sale en televisa desde alli da mala espina, se sabe que tipo de programas ha de hacer, de mala calidad apelando a decir muchas groserias sin ton ni son, de los que se hacen llamar, atrevidos, arriesgados e ¨irrevetentes¨que de irreverente no tiene nada, no es el primero que utiliza esa formula, menos en televisa, segun ellos humor negro, debe haber una inteligencia creativa para contar chistes de humor negro, algo que te deje pensando.

Los chistes no dan gracia, utiliza lo de Michael Jackson y su pedofilia, un cliche muy usado (que realmente la pedofilia no tiene algo de gracioso) que hasta los mismo niños cuentan chistes acerca de eso, así que muy creativo no ha de ser, la forma de contarlos para nada causa risa, pareciera que lo esta leyendo.

Por que se mete con cosas que aún hay personas que sufren por eso? por que el caso lejos de quedar cerrado, esta atorado para no afectar a intereses politicos.

Para colmo se escuchan risas, chale quien puede reirse de eso? bueno, es gente que pago para ver ese show

De que nos sorprendemos? al fin y al cabo es un producto hecho por televisa y los productos de televisa ya sabemos que son de mala calidad, pura imagen y nada de fondo, cero inteligencia.

Que desagradable pensar que estos chistes ofenden menos, que la manipulación del juicio y las respuestas de las autoridades y que será una tragedia sin responsables ni culpables (eso si es un humor muy negro)
 

Joker

Moderador risitas
#9
Personas que vendrán a decir que Platanito tiene derecho a burlarse de los niños muertos en 5, 4, 3...
 
#10
Lo mas probable es que el programa de platanito como el de guerra de chiste, ya van en decadencia y estos chistes pendejos son patada de ahogado para ser tema del día como lo están logrando, créanme pensé 100 veces antes de poner este tema ya que es darle importancia a pendejos que es lo que quieren, ser el "TEMA DEL DÍA" en fin gracias por sus opiniones estoy de acuerdo con todos ustedes...
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#11
Personas que vendrán a decir que Platanito tiene derecho a burlarse de los niños muertos en 5, 4, 3...
(SARCASMO ON) ¿No tiene derecho a ejercer su libertad de expresión y burlarse de manera responsable de las desgracias ajena? Trabajen y dejen de criticar, que nada ganan que un pobre payaso haga su trabajo. (SARCASMO OFF)
Pues es el grado de insensibilidad al dolor humano que hemos logrado y estoy de acuerdo que es reprobable lo del dicho payaso, pero es igual o peor de patético que lo aplaudan.

Dios existe y se encabrona, me cae:eolo:
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#13
Lamentablemente el escándalo refleja que tanta tele ve la gente. Ciertamente es reprobable y no puedo mas que suscribirme a lo que se ha comentado, pero noto con cierta tristeza en las redes sociales que se le da mas importancia a los malos chistes de uno de tantos payasos malos que al hecho de que los culpables anden libres y campantes.
 
#15
En cierto modo doy gracias a a que subieron este vídeo "se removieron cenizas" de ese evento tan trágico, y se le vuelva a dar importancia de que se haga justicia, chiste malisimo, yo radico en Caborca 300 km de Hermosillo sonora... y me comentan amigos cercanos que hace un año estuvo presentando aquí en su ciudad, y contó ese chiste al cual un tercio de el publico se salio indignado, a lo cual nunca me entere... pero así esta la maldita cosa...
 
#16
¿y esta imagen no es burlarse de la tragedia de la dizque "guerra contra el narco" en donde han muerto millones? oh, injusticia. Me parece de mal gusto , pero las masas aceptan el hecho como algo irrelevante(las masas, no todos).

Lo mismo aplica para los enfermos que vanaglorian a un cabrón crucificado y lo toman como algo cotidiano; por lo menos a mi me parece enfermo y de mal gusto, pero ya es otra perspectiva.

Ese platanito al igual que muchos comediantes(o comicos) se valen "del tema del momento" o desgracias que saben que el gobierno no va a darles justicia, o la gente ya se resignó(una muestra de ellos es que Horcasitas sigue libre y Calderón terminará su sexenio tranquilamente).

Tabuena la imagen, a ver si la saca en su show. Algo así le pasó al "Teo González" en Ciudad Juárez con lo del narco; pero no pasó de amenazas con los cárteles y narcomenudistas locales...la gente del populacho ni se inmutó con sus tarugadas de "formas de esconderse del narco".
 

Joker

Moderador risitas
#17
¿y esta imagen no es burlarse de la tragedia de la dizque "guerra contra el narco" en donde han muerto millones?
Este... no. De hecho, es una abstracción muy personal, si no lo mencionas tú, yo ni relación le encontraba con la guerra contra el narco. Y de hecho, aún ahora, me sigue pareciendo muy forzada la comparación. Digo, hay muchos ejemplos que pudiste usar, como las burlas a los ancianos, a los discapacitados, a las mujeres, etc. etc. pero creo que es un mal ejemplo para ilustrar tu punto. Nada más faltó que dijeras que, como tiene la pirámide con el ojo que todo lo ve, es una conspiración masónica.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#18
Lamentablemente el escándalo refleja que tanta tele ve la gente. Ciertamente es reprobable y no puedo mas que suscribirme a lo que se ha comentado, pero noto con cierta tristeza en las redes sociales que se le da mas importancia a los malos chistes de uno de tantos payasos malos que al hecho de que los culpables anden libres y campantes.
+1

Ni siquiera deberíamos hacer eco de semejante estúpido. Me indignó más que absolvieran a la prima de la esposa del nalgapronta que despacha en los pinos.
 

depredador

Bovino Milenario
#19
Jajajaja y muy cierta esta imagen, creo que muchos argumentaran que la libre expresion y no se que tanto, pero aquí esta trasgrediendo a la integridad de las familias, de la sociedad, de sonora, de México y aun mas de la vida misma... no es consciente de lo que dijo, ademas como la gente se rie de ello sin pensar y saber en verdad de lo que se estan riendo
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#20
Independientemente de que los culpables y responsables de los crímenes de Guardería ABC siguen impunes y campanates en la calle es precísamente por que dicha impunidad de alimenta de hechos y eventos aparentemente "livianos" como el show de un payaso donde se deja impune el hecho de la burla y del escarnio para con las familias que sumado a que perdieron a sus hijos y otros los tienen con secuelas se les suma la inoperancia gubernamental y ahora el que cualquier hijo de vecina se piense y se venda como "gracioso" por burlarse de ellos.
No, no es libertad de expresión, nunca lo será y no tampoco es que haya que elegir entre condenar un impunidad para dejar pasar la otra, ninguna impunidad debe de pasar así de simple.

@Sesomania te voy a recomendar que dejes de usar expresiones como "enfermos" para los que no piensan como tú en temas religiosos que el hecho de que no coincidan contigo no te da el derecho de catalogarlos y etiquetarlos de esam anera, no en estos foros donde buscamos que el debate se dé en un nivel superior a la simple descalificación ad hominen y la promoción del odio como lo vienes haciendo.
 
Arriba