chips nextel piratas!!

#1
hola que tal hermanos no se si lo postee en el lugar correcto pero me iego un rumor de que existen los chips piratas de nextel en dond todo es ilimitado i solo pagas una vez pero ps quisiera saber si esto es real o solo es un mito y si es real dond se pueden conseguir o que onda gracias
 
#3
:chommy: Pues siempre se corren rumores en esto de los teléfonos eh ido a tepisur y con lo mas que me eh encontrado es hacer funcionar los nextel con chips de movistar y telcel según esto no se podía pero si se puede hasta lo eh probado y si no tienes ningún problema creo que lo hacen con un tubosim ya que primero lo ponen y después ponen el sim de ahí en fuera no se mas acerca de los nextel voy a ver si encuentro algo acerca de lo que dices dubyson si existe algo pues lo posteo ya que mañana o en estos días tengo que ir a un viaje a aquellas tierras lejanas :vientos:
 

Arock

Bovino adicto
#4
Lo del turbo sim es cierto yo lo probe pero no es lo que parece, aparentemente te vas a librar de liberar tu cel pero no, el turbo sim o x sim o como lo llamen no funciona por un tiempo prolongado, se podria decir que es desechable!(Anque esto no tiene nada que ver con el tema de dubyson) jojojo....
 

Arock

Bovino adicto
#6
Que tal compañeros les paso un truquito que tengo con esto obtienen el triple de tiempo aire que tengan en su celular, SOLO TELCEL, aqui no se trata de que tienen que mandar numeros de fichas amigo ni nada por el estilo lo unico es que tienen que mandar un mensaje a una central de promociones de telcel y automaticamente te triplica el saldo que tengas en el telefono, puedes checar tu saldo antes de hacer este truco y despues para que veas lo que se te aumento, les aconsejo no abusar mucho de este servicio, para evitar que sea dado de baja. Lo unico que debes hacer es """""mandar un mensaje con el numero 7351277563 30 lo mandas al numero 7373 y listo (lleva un espacio antes del 30), solo tienes que esperar un mensaje de confirmacion y a puedes disfrutar de tu saldo. Espero les sirva. SALUDOS



Bueno amigo y tu me crees o nos crees tan tontos para caer en esto????? A lo que llegan por tener saldo hijos del mal! Ponte a trabajar amigo y deja de robar a al gente, este truco es viejisimo y no vayas a salir con la bobada de "yo no sabia que era esto" como el otro amigo que nos quizo timar igual!!!!
 

Arock

Bovino adicto
#7
Que tal compañeros les paso un truquito que tengo con esto obtienen el triple de tiempo aire que tengan en su celular, SOLO TELCEL, aqui no se trata de que tienen que mandar numeros de fichas amigo ni nada por el estilo lo unico es que tienen que mandar un mensaje a una central de promociones de telcel y automaticamente te triplica el saldo que tengas en el telefono, puedes checar tu saldo antes de hacer este truco y despues para que veas lo que se te aumento, les aconsejo no abusar mucho de este servicio, para evitar que sea dado de baja. Lo unico que debes hacer es """""mandar un mensaje con el numero 7351277563 30 lo mandas al numero 7373 y listo (lleva un espacio antes del 30), solo tienes que esperar un mensaje de confirmacion y a puedes disfrutar de tu saldo. Espero les sirva. SALUDOS
Truquito! truquito! que onda con estos compas????!!!!!!
 
#9
WEBON!!

Que tal compañeros les paso un truquito que tengo con esto obtienen el triple de tiempo aire que tengan en su celular, SOLO TELCEL, aqui no se trata de que tienen que mandar numeros de fichas amigo ni nada por el estilo lo unico es que tienen que mandar un mensaje a una central de promociones de telcel y automaticamente te triplica el saldo que tengas en el telefono, puedes checar tu saldo antes de hacer este truco y despues para que veas lo que se te aumento, les aconsejo no abusar mucho de este servicio, para evitar que sea dado de baja. Lo unico que debes hacer es """""mandar un mensaje con el numero 7351277563 30 lo mandas al numero 7373 y listo (lleva un espacio antes del 30), solo tienes que esperar un mensaje de confirmacion y a puedes disfrutar de tu saldo. Espero les sirva. SALUDOS

Inche webon ponte a trabajar!!!!

a robar a otra parte!
 
#10
:chommy: Pues siempre se corren rumores en esto de los teléfonos eh ido a tepisur y con lo mas que me eh encontrado es hacer funcionar los nextel con chips de movistar y telcel según esto no se podía pero si se puede hasta lo eh probado y si no tienes ningún problema creo que lo hacen con un tubosim ya que primero lo ponen y después ponen el sim de ahí en fuera no se mas acerca de los nextel voy a ver si encuentro algo acerca de lo que dices dubyson si existe algo pues lo posteo ya que mañana o en estos días tengo que ir a un viaje a aquellas tierras lejanas :vientos:
apoco si se puede usar telcel en un equipo nextel??
pero no a de tener señal
bueno esa es mi unica duda
de los chip

bueno aqui les dejo una pag de donde venden chip clones de nextel
(ojo ne mo ago responsable de los tratos que agan)
pero si una amiga del salon compro uno y lo tenia ilimitado pero fue por 6 meses
nose si tengan sus paquetes por tiempos como hacen las empresas
lo unico que ella lo compro en tepis de acapulco
por eso mismo me imagino que en tepis de df hay mas de esos y mas baratos


links:
http://acapulcodejuarez.olx.com.mx/venta-de-chips-nextel-y-clones-iid-34598258

http://acapulcodejuarez.olx.com.mx/...vistar-y-telcel-no-mas-contratos-iid-21336231

http://acapulcodejuarez.olx.com.mx/...-ni-plazo-forzozzo-con-telefonia-iid-15064955

http://acapulcodejuarez.olx.com.mx/nextel-un-ano-de-servicio-iid-10533712


espero les sirva la info
saludos:metal::metal::metal:
 
#11
[[B dijo:
jelipe123[/B]] ]
Que tal compañeros les paso un truquito que tengo con esto obtienen el triple de tiempo aire que tengan en su celular, SOLO TELCEL, aqui no se trata de que tienen que mandar numeros de fichas amigo ni nada por el estilo lo unico es que tienen que mandar un mensaje a una central de promociones de telcel y automaticamente te triplica el saldo que tengas en el telefono, puedes checar tu saldo antes de hacer este truco y despues para que veas lo que se te aumento, les aconsejo no abusar mucho de este servicio, para evitar que sea dado de baja. Lo unico que debes hacer es """""mandar un mensaje con el numero 7351277563 30 lo mandas al numero 7373 y listo (lleva un espacio antes del 30), solo tienes que esperar un mensaje de confirmacion y a puedes disfrutar de tu saldo. Espero les sirva. SALUDOS

a estos que quieren estafar hay que registrar los numeros en flycel y las otras compañias que hacen estafas
asi para que este amigo ratero
hay que registrarlo muchas veces para que si sige haciendo esto de tratar de estafar
ya no le sirvan sus chips y tenga que estar compre y compre
 

Queretarock

Bovino adolescente
#16
a estos que quieren estafar hay que registrar los numeros en flycel y las otras compañias que hacen estafas
asi para que este amigo ratero
hay que registrarlo muchas veces para que si sige haciendo esto de tratar de estafar
ya no le sirvan sus chips y tenga que estar compre y compre

Numero REgistrado en Flycell!!...buena opcion, que no se quieran pasar ;)
 

viviana

Bovino de alcurnia
#17
pues ese rumor es verdad en tepis puedes encontrar chips para movie o telcel con credit ilimitado o incluso solo para navegar en internet sin que te cobren el problem de estos chips es que para consegirlos te salen en una lana algo asi como $5000 imagina un chip con credito ilimitado para hbalar todo lo que quieras o a donde quieras o si eres fanatico de internet navergar sin problem y de nextel en verdad existen pero es muy raro quien los vende hay que buscarle y ver el precio ami un amigo me comento que esta caro pero tienes radio y cel ilimitado sin bronks
 
#18
eso del jelipe es choro yo trabajo en telcel y ese gueey lo que no tiene es dinero para comprar targetas es mas ni para una pinche recarga jajajajjajajajajaja.
SaLuDoS A ToDoS !!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
#19
nel es mentira lo de los sim piratas

Realmente lo que pasa es que como todo vendedor hay que llegar a sus cuotas y metas de ventas, en nextel en este caso. Pues bien esos sim resultan de que vendedores o ejecutivos gandayas de nextel por cumplir con sus metas , hacen contratos fantasmas con los cuales se obtiene equipos nuevos y sims nextel, el caso es que esas cuentas se van a perder pues obviamente es un fraude ya que el supuesto usuario jamas pagara ni una factura. El vendedor o ejecutivo nextel vende por separado los equipos y los sims. El vende el sim sobre 300 o 600 pesos diciendo que es ilimitado pero obviamente lo podras usar un mes o hasta 2 pero al detectar nextel que no se realiza ningun pago llegara el momento en que lo bloqueara y lo dara de baja. Asi que les recomiendo que no los compren ya que no les servira de mucho.
 
#20
a k jelipe tan pendejo ese truco todo mexico y el mundo lo sabe k lo k kieres es robar lo mas k podemos hacer por ti es darte unas cuantas golpizas o dar de baja tu num tel y lo hacemos de a gratis
 
Arriba