chips nextel piratas!!

#43
Mira aca en monterrey se venden chips nextel piratas por 3 meses son 600 por 6 meses son 1200 y por un año son 2400 son los que maneja y segun esto son ilimitados de todo radio llamadas locales y nacionales internet y te da un id y tu numero fijo.! :metal:
hermano bakuno me podrias decir por donde los venden o donde lo puedo ver:)
 
#47
ee si es es confiable este chavo, eske kiero comprar uno pr ps no se si me lo envie jeje

http://www.supportnextel.com/2011/09...ta-por-12.html

Cuidado con esa pagina, al principio te tratan bien y te responden rapidamente y te piden tus datos segun que a ese nombre va a quedar el chip, todo esto lo hacen para que todo parezca real, despues de que les depositas te dan un numero de guia que no existe, y ya nunca mas te vuelven a responder, te dan no admitir en su msn para que ya no los molestes.

Y en su pagina hay una seccion de comentarios, donde filtran los mensajes para que parezca que han tenido ventas exitosas, pero todos los comentarios son de ellos mismos, yo quise postear un comentario y al final me aparecio esto "su mensaje sera anunciado despues de su aprobacion" obvio nunca lo aprobaron.

Asi que cuidado con este tipo de paginas, no se vayan con la finta, les comento mi experiencia para que no pasen por lo mismo.

Por cierto saben donde se pueden denunciar este tipo de paginas, he escuchado de la policia cibernetica, pero no se como contactarlos.

Les dejo el email que ocupan para que tengan cuidado chipnextelilimitado@hotmail.com
 
Arriba