Ching#"$%en a su P#$%ta Madr#$%

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Disculpen amig@s del corral pero es que lo que me acaba de pasar no tiene otro nombre más que ASALTO!!!

Resulta que transitaba por las calles de Poza Rica, Veracruz, pues por cuestiones de trabajo me encuentro temporalmente por alla, cuando de repente me para un tránsito, debo aclara que ya lo habían hecho, pero en vehículos de mi empresa, pero ya saben como son las empresas que "todo arreglan" y no había pasado más que según al corralon pero nunca me metieron, pero ahora me tocó salir en mi carro pues no había unidades en toda la god damn company!!! y me urgía tramitar unas cosas, el caso es que iba circulando por un boulevard del cual desconozco su nombre :eolo: cuando me alcanza una patrulla de tránsito, y me dice que me orille, lo cual hago con naturalidad, pues a mi siempre me ha gustado tener todo lo referente a mi carro en regla y no tenía nada que temer, de pronto me dice présteme su tarjeta y licencia, yo se las proporciono (grave error :metal:) y después de dialogar con los demás delincuentes (policias) se acerca a mi carro y me dice:

Le falta su verificación!!! a lo cual yo respondo: en mi estado no es obligatorio (y esto es cierto) por eso nunca la he hecho pues no es necesario, todo con gentileza, y me dice en un tono muy mamon: pues aqui si y ahorita aqui estas circulando, total que nos aventamos un round y despues de media hora me dicen que los siga hasta el corralon, yo lo hago pero al mismo tiempo voy hablando con la encargada de arreglar esos pedos en transito, una compañera de mi trabajo, total que después de al rededor de 1 hora me dicen que me van a hechar la mano, porque lógicamente yo ya molestó no dejé que metieran mi carro al corralon!!! y les digo que sólo traia 100 pesos (era la verdad :)) y resulta que los muy hijos de su inche madre me escoltaron hasta el cajero para que yo les entregara la módica cantidad de $ 1,500 m.n. para que me dejaran ir!!!

Malditos ladrones eso ya no tiene nombre solo les falto apuntarme con un arma!!!!!!!

Pero esto no termina aquí (espero no aburrirlos) al día siguiente voy al verificentro y resulta que no hay engomados, pero me dan por $35 un permiso, con lo cual ahora sí todos mis papeles en regla, me vuelva a parar un tránsito y me pide mi tarjeta de circulación, esta vez solo se la enseño y no se la entrego y le digo que no tengo porque dársela si no he cometido ninguna infracción, inmediatamente se encabrona y manda a llamar una patrulla yo tranquilamente apago mi carro , saco mi licencia, mi permiso, etc. etc. y cuando ve esto me toca al vidrio (que ya había cerrado ja ja ja ja ja) y me dice gritando que quiere ver mis papeles, entonces los coloco en el vidrio para que pueda leerlos :metal: y no pasa ni 1 segundo cuando me dice: YA VETE!!!!!! y yo le digo muchas gracias oficial :cucu: ja ja ja ja ja ja ja me tocó la mia!!!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#2
y a lo que tu hisiste como se le llama???? para que pase eso se nesecitas 2 partes asi de qu eno te quejes,

Edito: hablo de darles dinero pues

y a lo que tu hisiste como se le llama???? para que pase eso se nesecitas 2 partes asi de qu eno te quejes,

Edito: hablo de darles dinero pues
Muy bien dicho Mako, por eso vivimos como vivimos, y resulta que tadavia nos ponemos dignos porque nos pidieron mas de lo que "estan acostumbrados a dar".... lamentablemente estan jodidos la autoridad y gente como este compa y abelm....
mako no seas mamon... si se dejaba el transito le hacia perder minimo uno o dos dias, si se necesita pero asi como le hizo despues ta muy bien.. y legal
Por creencias tan tontas como esta de "perder dias" o el tiempo mejor les doy una mordida, al rato no me extrañaria verte en este foro llorando tambien porque no te recibieron 100 pesos, al rato cuando esos agentes pierdan su empleo, te asaltaran mas legalmnete, secuestraran o en el peor de los casos violen a alguien de tu familia, porque estas personas estan acostumbradas a sacar dinero facil de gente como tu, total nosmas les dal de lo que te pidan del secuestro y ya, te evitas de perder mas dias o tu tiempo...
:chavo::chavo:
 
#3
mako no seas mamon... si se dejaba el transito le hacia perder minimo uno o dos dias, si se necesita pero asi como le hizo despues ta muy bien.. y legal
 
#4
por eso hay que informarse como esta la jugada por q hay veces que provincia no es nesesario la verificacion pero si uno no sabe se la dejan caer y hay que saber en esos casos no por q te digan te llevo al corralon ya se espantan ay que saber en que casos si te pueden llevar al corralon
 

elchilango

Bovino Milenario
#5
pues la verdad ke mal pex compa,son esos momentos donde quisieras darle una santa madrina a estos puercos,pero lamento informarte que vives en Mexico y a si es la seguriradad a si son las autoridades de mierda,pero ke le hacemos compa,hacerle huevos y dejar que el tiempo haga justicia y por el momento solo queda refrescarselas a esos puercos,suerte para la proxima compa.
 
#6
mmmm no sabes que cuando entras a un estado te acatas a sus leyes, no a las de donde vienes.... k pendejo la netha ni t quejes...... no estoy deacuerdo kon los perros (policias) pero ps no sabes bn k pedo, te enojas x tu ignorancia no xk deveras..... ademas ellos aprovecharon, pa' sacar lo del dia......... pendejos, komo los odio
 

osvy

Bovino adolescente
#8
yo soy de veracruz y si como dices por cualquier cosa te paran nadamas estan casando aver a quien chingan ¬¬
 

Ick

Bovino de alcurnia
#9
Si quizás el error fue mio por no traer todo en orden aunque en mi estado no se ocupe, por eso ahora que ya todo está bien la neta me encanta mandarlos a la chingada!!! ja ja ja ja lo únco que tengo que hacer es poner cara de austado cuando paso a su lado para que se animen a pararme por mis placas (de Michoacán finalmente) y cuando lo hacen simplemente les restrego todos mi papeles en sus jetas!!! ja ja ja ja ja oh satifacción que me da hacer eso!!!!!!! che putos!!!!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#10
mako no seas mamon... si se dejaba el transito le hacia perder minimo uno o dos dias, si se necesita pero asi como le hizo despues ta muy bien.. y legal
entonses esta bien que le alla dado dienero para que no pierda los 2 dias. . . si hay corrupcion es por gente como tu que la fometa, no sabes si hiba a perder dos dias pero como es mas facil darle mordida pues hay ta verdad y segun yo no perderias 2 dias solo se paga la multa y listo si perderias tiemo pero pues es mejor dar una mordida, y nos quejamos que el pais esta pal lado de la chingada y nosotros ponemos nuestro granito de arena, no estoy con los policias y tampoco estoy de acuerdo contigo
 

Ick

Bovino de alcurnia
#12
entonses esta bien que le alla dado dienero para que no pierda los 2 dias. . . si hay corrupcion es por gente como tu que la fometa, no sabes si hiba a perder dos dias pero como es mas facil darle mordida pues hay ta verdad y segun yo no perderias 2 dias solo se paga la multa y listo si perderias tiemo pero pues es mejor dar una mordida, y nos quejamos que el pais esta pal lado de la chingada y nosotros ponemos nuestro granito de arena, no estoy con los policias y tampoco estoy de acuerdo contigo
Estoy de acuerdo en que voy a perder tiempo, pero en cierto modo yo me lo gané, lo más sano, era proceder de acuerdo a la ley, pero que así lo hicieramos ambas partes!!! pues todos sabemos que los carros que entran al corralon salen con el 90% de sus partes!!! y eso es lo que no me hubiera gustado, finalmente ellos me dijeron baja tus cosas y metelo al corralon, pero no se qué carguen ustedes en su carro, al menos en mi caso se complica un poco bajar un sistema de sonido de aproximadamente $18,000 y del cual por sus llamativos accesorios estoy seguro que no hubiera salido completo, ahora es un tema muy trillado y monótono pero, si los ciudadanos cumplimos con las reglas esos perros no lo hacen o viceversa, esa es la realidad!!! los dos tenemos que poner de nuestra parte para que todo esto termine, lo cual verdaderamente veo muy cabron!!! pero bueno ya no me voy a meter más en el tema, solo les quería exponer lo que me pasó para de algún modo desahogarme ja ja ja ja ja ja ja :metal:

Saludos.
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#16
Ps no hay de que espantarse estamos en Mexico jajajaja ya casi es muy comun!!!! Ver eso en cada esquina con esos puercos transitales!!!
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#17
Haaaaaaa.... méxico lindo y querido... me cae que ya ni como liberar a éste país... cada día cayendo en la mediocridad y corrupción. u_u
 

ka0s

Bovino Milenario
#18
pues ya ni coraje hagas asi se las gastan todas las autoridades en mexico (la Ley de Herodes)

en cualquier lugar de mexico te paran por cualquier cosa hasta revision de rutina pidiendote todos los papeles como si fueras un vil delincuente y aunque traigas todos tus papeles en orden siempre tratan de buscar cualquier pretexto o escusa para sacar 'pal chesco'

en los estados q mas corrupcion he notado en los agentes de vialidad (si es q se les puede llamar asi, porque para mi son unos rateros), son DF, Estado de Mexico, Puebla, Veracruz, Guanajuato, y son capaces de inventar cualquier pretexto con tal de conseguir dinero

ya ni te cuento mis aventuras son muchas pero nunca les he dado mas de 200 pesos, y si tienen el descaro de acompañarte al cajero pero trato de no traer la tarjeta en la cartera y les digo q no tengo tarjeta y se dan por lo que traigo
 
#20
Si quizás el error fue mio por no traer todo en orden aunque en mi estado no se ocupe, por eso ahora que ya todo está bien la neta me encanta mandarlos a la chingada!!! ja ja ja ja lo únco que tengo que hacer es poner cara de austado cuando paso a su lado para que se animen a pararme por mis placas (de Michoacán finalmente) y cuando lo hacen simplemente les restrego todos mi papeles en sus jetas!!! ja ja ja ja ja oh satifacción que me da hacer eso!!!!!!! che putos!!!!
eso se siente tan bien, cuando ando con los amigos nos han llegado ha hacer eso, y tomala!!! todos los papeles en regla, asi que terminan jodiendose ellos mismos
y como ya lo dijeron otros antes de mi
estamos en mexico, que nos podemos esperar
saludos y andese con cuidado compañero
 
Arriba