Ching#"$%en a su P#$%ta Madr#$%

skull's

Bovino adicto
#22
no pues el error fue tuyo, mejor hubieras pagado la multa y el corralon a ver si era cierto, la neta tu tuviste la culpa por darles el varo, suerte para la proxima brother
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#23
Estoy de acuerdo en que voy a perder tiempo, pero en cierto modo yo me lo gané, lo más sano, era proceder de acuerdo a la ley, pero que así lo hicieramos ambas partes!!! pues todos sabemos que los carros que entran al corralon salen con el 90% de sus partes!!! y eso es lo que no me hubiera gustado, finalmente ellos me dijeron baja tus cosas y metelo al corralon, pero no se qué carguen ustedes en su carro, al menos en mi caso se complica un poco bajar un sistema de sonido de aproximadamente $18,000 y del cual por sus llamativos accesorios estoy seguro que no hubiera salido completo, ahora es un tema muy trillado y monótono pero, si los ciudadanos cumplimos con las reglas esos perros no lo hacen o viceversa, esa es la realidad!!! los dos tenemos que poner de nuestra parte para que todo esto termine, lo cual verdaderamente veo muy cabron!!! pero bueno ya no me voy a meter más en el tema, solo les quería exponer lo que me pasó para de algún modo desahogarme ja ja ja ja ja ja ja :metal:

Saludos.

tienes todos los dedos llenos de razon. saludos y suerte bro
 

Yuang

Bovino maduro
#24
Mira, la verdad, en cualquier estado pasa esto... Aquí en Puebla también es muy común, pero muchos tienen razón, uno debe ser educado hasta donde la situación lo permita, una vez rebasada la honestidad en alguna de las partes no queda otra que partirse la madre, así en toda la extención de la palabra. Seré breve: en cierta ocasión también viajaba a la ciudad vecina, llegando a cierta población, justoa la pasar un tope, me para uno de transito, igual me pide mis papeles, sin bajarme de la camioneta se los muestro, como ya era casi de noche, me dice que mis luces estan apagadas, a lo cual le contesto que no estan apagadas, después dice que una luz de stop no encendía, les respondo que estaba en un error, si encendía, para acabar pronto, la cosa era que queria chingarme. Bajo el vidrio y me dice que si no queria que se llevara mi unidad que me pusiera bien para la cena, la verda a esas alturas ya estaba encabronado, le contesto: mira amigo, tengo todos mis papeles en regla, no he cometido ninguna infracción, toda mi unidad esta sin fallas, no entiendo el porque de su actitud, le dije también: voy a arrancar mi carro y me voy a ir, si sigues chingandome la madre, me voy a bajar y asi nomas de puros huevos te voy a romper toda tu madre, como vez, pues el muy cabrón se quiso pasar de la raya, que me bajo y que le pongo sus chingadazos y cuando ya se dejaban venir los otros que los amenazo también con partirles la madre, la cosa es que nomas levantaron a su cuate y que se van....

Posiblemente mi reacción fue estupida, pero al menos te aseguro que no me volvieron a molestar. A veces es bueno ser un poco loco, pero no siempre resulta.

Saludos.
 

kosterr

Bovino maduro
#26
yo tengo un compa que es perito de transito y hay weeeeeey como mama de lana de todos los ciudadanos que tumba, yo creo facil se lleva unos 10 mil varos a la semana.
 

dmolinav

Bovino maduro
#27
Mira que chistoso, hace poco, casi un mes precisamente uno de mis sobrinos fue para allá a vender no se que madres a un mercado o tianguis y los asaltaron unos policias, pero a ellos si les encañoraon, algo malo hay por allá.
 

albertonic

Bovino Milenario
#28
y a lo que tu hisiste como se le llama???? para que pase eso se nesecitas 2 partes asi de qu eno te quejes,

Edito: hablo de darles dinero pues
Muy bien dicho Mako, por eso vivimos como vivimos, y resulta que tadavia nos ponemos dignos porque nos pidieron mas de lo que "estan acostumbrados a dar".... lamentablemente estan jodidos la autoridad y gente como este compa y abelm....

mako no seas mamon... si se dejaba el transito le hacia perder minimo uno o dos dias, si se necesita pero asi como le hizo despues ta muy bien.. y legal
Por creencias tan tontas como esta de "perder dias" o el tiempo mejor les doy una mordida, al rato no me extrañaria verte en este foro llorando tambien porque no te recibieron 100 pesos, al rato cuando esos agentes pierdan su empleo, te asaltaran mas legalmnete, secuestraran o en el peor de los casos violen a alguien de tu familia, porque estas personas estan acostumbradas a sacar dinero facil de gente como tu, total nosmas les dal de lo que te pidan del secuestro y ya, te evitas de perder mas dias o tu tiempo...
 
Arriba