Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Estoy de acuerdo en que voy a perder tiempo, pero en cierto modo yo me lo gané, lo más sano, era proceder de acuerdo a la ley, pero que así lo hicieramos ambas partes!!! pues todos sabemos que los carros que entran al corralon salen con el 90% de sus partes!!! y eso es lo que no me hubiera gustado, finalmente ellos me dijeron baja tus cosas y metelo al corralon, pero no se qué carguen ustedes en su carro, al menos en mi caso se complica un poco bajar un sistema de sonido de aproximadamente $18,000 y del cual por sus llamativos accesorios estoy seguro que no hubiera salido completo, ahora es un tema muy trillado y monótono pero, si los ciudadanos cumplimos con las reglas esos perros no lo hacen o viceversa, esa es la realidad!!! los dos tenemos que poner de nuestra parte para que todo esto termine, lo cual verdaderamente veo muy cabron!!! pero bueno ya no me voy a meter más en el tema, solo les quería exponer lo que me pasó para de algún modo desahogarme ja ja ja ja ja ja ja :metal:
Saludos.
y a lo que tu hisiste como se le llama???? para que pase eso se nesecitas 2 partes asi de qu eno te quejes,
Edito: hablo de darles dinero pues
mako no seas mamon... si se dejaba el transito le hacia perder minimo uno o dos dias, si se necesita pero asi como le hizo despues ta muy bien.. y legal