chicos ordenador de escritorio o portatil?

dblack

Bovino maduro
#21
pero nada como tener ambas yo tengo portatil y de escritorio hecha por mimismo jajajaja bueno armada pero si t decides por una escritorio po q la puedes hacer atu gusto
 

El cuñao

Bovino adolescente
#23
pues la de escritorio es util mas bn es mi burrito...
en la lap juego maple story xD (pero tengo ventilador)

el punto es:
1 si vives solo esta ok tener de escritorio, si no pues es como personal la laptop
asi no tienes que estar en un lugar especifico si te sientes mal o te enojaste etc...
2 pues si una de escritorio es potente pero tambien depende para que la vallas a ocupar
3 tambien depende de que agas (si vas a la universidad, en constantes trabajos de ciudad a ciudad o vacaciones)

yo digo que le pienses hacer las cosas por hacer no work...
 

lvx

Bovino Milenario
#24
ambas
una de escritorio la personalizaras segun a tu necesidad y el avance de la tecnologia
una laptop solo para lo basico mientras te encuentras en movimiento
 

brawnex

Bovino adicto
#25
mira la de escritoria la puedes hacer a tu gusto y tener una computadora buena lo que se dice buena invietriendole

la laptop tmb sirve pero no puedes actualizarla tanto y son mas especiales a lo que piezas se refiere

yo tengo las dos una de escritorio que es la de batalla y n lap para la uni
 

olvera9

Bovino adicto
#26
en mi opinion yo preferia las desktop pero por cuestiones educativas tenia que adquirir una laptop lo que me orillo a darle una inversion razonable para tener buen rendimiento y no quedarme obsoleto en tan poco tiempo asi que si es para trabajar o estudiar definitivamente rascale pokito a tu bolsillo para durar mas tiempo si de plano solo quieres rendimiento pues comprate una desktop
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#28
des de las dos xD
ya que como dicen las laps se pueden llevar de aca para alla xD
y las de Escritorio de rinden mas jajaj
saludos!!!
 

albmc8

Bovino de alcurnia
#29
Pues lo util de una de escritorio es que la configuras a tu gusto y la puedes actualizar despues, pero si necesitas movilidad pues una notebook te sirve bien (solo no la satures de informacion y te funcionará bien)...
 
#30
Sin lugar a dudas la de escritorio.


pero si quieres una portatil no te conformes con una notebook mejor comprate un PDA XD es mejor y mas fresa mi portatil es esta y es mejor que una notebook y casi casi casi igual de ligera ASPIRE 2930
 
#31
Yo tengo un maquinón de escritorio pero suelo viajar por periodos mas o menos largos y si bien tengo maquinas donde voy no necesariamente son tan potentes como la mia... estoy pensando seriamente comprarme un portatil potente para los viajes...
 

eknoser

Bovino maduro
#33
Pues depende ke makina compres con el paso del tiempo se haran obsoletas si, pero puedes comprar un ekipo ke bien te dure 2 años y medio y no este tan anticuada
tengo una hp dv7 1285dx es un mounstruo de equipo para la actualidad peroo se ke en 2 años ya sera un ekipo mas de antañon.
 
Arriba