chicos ordenador de escritorio o portatil?

el.insaciable

Bovino adolescente
#1
que prefieren? yo tengo uno de escritorio y estoy en la duda de comprarme un notebook por la movilidad... pero un notebook al pasar el tiempo se queda obsoleto porque no se puede cambiar piesas en cambio al de escririo si
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#2
Depende para que la necesites, en mi caso tengo una portatil, por comodidad y espcacio, pero ahora que tengo donde tener una de Escritorio la, voy a comprar, ya que son mucho mejor y pues la actualizas y la compras al gusto del cliente.
Y si necesitas mas Asesoria, en el Corral de Hardware te pueden ayudar.
 

el.insaciable

Bovino adolescente
#3
Depende para que la necesites, en mi caso tengo una portatil, por comodidad y espcacio, pero ahora que tengo donde tener una de Escritorio la, voy a comprar, ya que son mucho mejor y pues la actualizas y la compras al gusto del cliente.
Y si necesitas mas Asesoria, en el Corral de Hardware te pueden ayudar.
siii yo pienso lo mismo que tu ahh y oyee muy linda la avril yo tengo unos fondos de pantalla HD de ella si quieres
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#6
ammm disculpen interrumpo la platica?? xD :memeo:

yo digo que si esta bien la portatil..poes la puedes llevar a donde quieras..
 

garios837

Bovino adicto
#7
La tecnología apunta a la movilidad, si es para algo muy profesional pues las de escritorio pueden tener muchos más rangos, pero si solo la quieres para tareas escolares o trabajos de oficina sencillos (por sencillos me refiero de poco uso de memoria procesador y tarjeta gráfica, no por "fáciles") pues la lap top es buena opción, puedes comprar una de características buenas y te durará un buen tiempecito sin necesidad de agregar componentes.
 

Makoz

Bovino maduro
#8
pues la verdad yo tengo una de cada tipo ..

para mi es mejor la de escritorio . porque ? como dicen son mas potentes y claro como soy de jugar de vez en cuando en pc .. pues ahi juego ..

en cambio la lap tambien puedo jugar pero despues de un rato se calienta mucho . y aclaro no es una de modelo tan atrasado una dell studio xps15 . pero con ella voy a la uni y presento trabajos y todo eso .

pero como dicen es mas cosa de movilidad hoy en dia pero en mi opinion no dejo la de escritorio por nada =)
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#10
pues yo tengo una lap y pues es mejor para movilidad y trabajos.. mas no para presumir los mejores fuegos como fifa 010 jajaj xD
 

kliop

Bovino Milenario
#11
Lo ideal es tener una de cada una.

Igual y si quieres un equipo portátil para tareas sencillas hasta un netbook te sirve, así no cargas tanto, me gustaría tener uno para hacer presentaciones y cosas así.
 

Mr YoNk

Baneado :(
#12
Pues en cuanto compres la portatil le diras adios a la de escritorio !!!.... claro si te compras un mouse.. que me fastidia usar el PAD..
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#14
depende de tus necesidades y tu presupuesto, por ej, ahora hay netbooks q son muy baratos y son medianamente potentes, te da mucha movilidad, pero como dijeron por ahi, es mas complicado cambiarle piezas, mientras q uno de escritorio tiene la capacidad de ampliar su capacidad si tu quieres, pero ese si no te lo puedes echar al bolso jejeje, ademas, si quieres un pc solo para juegos es mejor uno de escritorio, pero si quieres uno para hacer tareas, chatear y uno q otro juego y eres de los q viaja mucho, es mejor un portatil.
 
#15
Existen laptops que se denominan Desktop Replacement. como puede ser dell studio 17 que soporta doble disco duro hasta la marca alienware que ahora la comercializa dell en mexico, este ultimo soporta doble disco duro y es totalmente actualizable, ya sea que se pida al fabricante las piezas que se dese instalar como procesador, tv-tunner, tarjeta de video, tarjeta de sonido. etc.. o se busque en ebay o sitios epecializados en la marca.
 
#16
notebook o escritorio

Todo depende de tus aplicaciones, si la usas para trabajo normal, pues da lo mismo, y la notebook te da la movilidad.

si una pc de escritorio cuesta 100%

una portatil que haga lo mismo te costará 130%

ahora que si no tienes problema de dinero comprate las 2

una laptop, "top of the line" anda por $4,200.00 USD
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...storeId=10151&langId=-1&partNumber=VGNZ798Y/X

una más baratona pero aquí en México es esta dell de $39,000 pesos, aunque parecida, no es exactamente igual a la anterior:
http://www1.la.dell.com/content/top...a/adamo-onyx-desire?c=mx&cs=mxdhs1&l=es&s=dhs


Hay otras marcas a las que puedes agregar incluso 2 tarjetas de video, etc.

una PC de escritorio puedes gastarle hasta 4 veces eso si realmente quieres una buena buena lo que se llama buena, y ya sé que muchos me llamarán exagerado, pero la alta tecnología cuesta y está al alcance de todos quienes puedan pagarla.
Yo tengo amigos que prefieren una buena computadora que un buen carro, así son los "Geeks".


Si la quieres para excel, word y ese tipo de cosas que todo mundo usa, pués que importa si no la puedes ampliar, realmente para esas aplicaciones ni se necesita actualizar el software ni el hardware y con una de 5,000 pesos te basta y sobra para muchos muchos años, es más, lo más seguro es que se descomponga antes de que realmente necesites actualizarla, y te resulte más barato comprarte una nueva que reparar la vieja.

En todo caso piensa en que aplicaciones le darás, cuanto espacio de archivo necesitas y con eso eliges la notebook de acuerdo a tu presupuesto, luego compras un teclado y un monitor buenos para trabajar en tu casa con un poco más de comodidad.
Esa sería una buena opción si quieres movilidad y no te alcanza para las dos pero no te gusta trabajar en los ridículos monitores de las Laptop (que flojera).
 

l2afa

Bovino Milenario
#17
Escritorio...Armado por mi,... 1300dls
3 Laptops...
Fujitsu..La robaron de una casa..2 mil dls
VaioVGN-N230FH Descompuesta abajo de la cama mil dls
Compaq Presario700..uuuuuuu.....140 dls..

Ps de todas esas... sin contar anteriores... la mejor es la de escritorio... porqe la movilidad es una farza.. Las laptops son para de vez en cuando... pero es mas util una de escritorio.
 
#18
Todo tiene sus pros y contras. Pero si ya tienes la de escritorio, te recomiendo no deshacerte de ella, y comprarte una laptop.
Si la laptop nadamñas la ocuparás para llevarla a la escuela y cositas sencillas, una netbook te puede ser util. Siempre y cuando te agrade trabajar con una pantallita de 10".

La de escritorio como ya muchos te han dicho, puedes correr juegos, actualizarla, uso rudo pues. Obviamente te consume más energía.

Las laptops, a pesar de ser pesadas, las puedes transportar, presentar trabajos, presumirla....

Todo depende de tus necesidades. Pero te digo, si ya tienes una de escritorio te recomiendo no deshacerte de ella ;)
 

shocker1973

Bovino de la familia
#19
ammm disculpen interrumpo la platica?? xD :memeo:

yo digo que si esta bien la portatil..poes la puedes llevar a donde quieras..
jajajajajajaja :chavo:
ya en serio: recomiendo las dos, yo me llevo mi vaio al trabajo y en la casa uso la otra. lo malo es que con estos tiempos donde no hay mucho dinero. si solo tienes para una diría que una buena lap, que te dure unos añitos.
saludos!
 

el_juano

Bovino adolescente
#20
que prefieren? yo tengo uno de escritorio y estoy en la duda de comprarme un notebook por la movilidad... pero un notebook al pasar el tiempo se queda obsoleto porque no se puede cambiar piesas en cambio al de escririo si

Dices que no se le pueden cambiar piezas a una notebook??? jajajaj me rio de tu ignorancia...

Yo hice varios upgrade a mi notebook al cambiar el procesador de un single core a un X2, ademas de instalar un bluetooth interno claro!, el chiste es no tenerles miedo a las notebook, no por ser mas caras son imposibles de modificar, solo es el miedo..

En la seccion de Hardware de este mismo foro abri un post con imagenes del cambio de procesador de mi notebook...

http://ba-k.com/showthread.php?t=439943&highlight=v3418la


Ademas mencionas que con el paso del tiempo es obsoleto, adivina que amigo.. la desktop tambien, lo unico que queda igual es el gabinete, xq si actualizas el micro, casi casi actualizas tmb la mobo, etc... no queda casi nada de la maquina original.

Pero bueno... no saben mucho de estas cosas.. por eso hablan de mas...
 
Arriba