chica con pasado

~/H360

Bovino adicto
#21
Ola amigos gracias por los consejos , pero ya salio el peine , resulta que todo fue una mentira planeada para que yo pensara lo peor de mi novia , el que empezó el desmadre de decir cosas de
Ella fue un wey que se la queria hechar pero como no lo logro y se entero de que andaba conmigo empezó a decir esas pendejadas y convenció a todos para que me dijeran eso , y si preguntan quien me lo dijo fue el hermano de ese tipo maricon
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#23
Ola amigos gracias por los consejos , pero ya salio el peine , resulta que todo fue una mentira planeada para que yo pensara lo peor de mi novia , el que empezó el desmadre de decir cosas de
Ella fue un wey que se la queria hechar pero como no lo logro y se entero de que andaba conmigo empezó a decir esas pendejadas y convenció a todos para que me dijeran eso , y si preguntan quien me lo dijo fue el hermano de ese tipo maricon
Quién sabe: se me hace difícil creer que por un wey, todos se pongan de acuerdo.

Si con eso estás tranquilo; pues suerte...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
citando al mr.nothing.. "las putas no se crean, solo se transforman"... ha de ser por ser de tierra caliente....
La frase correcta es: "La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza"

- No se crea: Que no se vuelve, ni la vuelven puta
- Ni se transforma: Que no cambia
- ...Solo se disfraza: Que aprende a camuflajearse y se hace pasar por santa ó por tu chica ideal.

P:eek: La que es puta, es puta.
 

nordico

Bovino adicto
#25
Quiza sea el menos indicado para emitir una opinion... Por diversas circunstancias propias, pero te voy a comentar el caso de un amigo que paso por lo mismo que tu y que ahora su historia es totalmente diferente.
Un amigo se relaciono con una chava con un niño, el teniendo 19 y ella 21, el decia que le gustaba y que le estaba llegando, yo en su momento le recomende que pensara bien las cosas para que despues no le fuera a salir con un disgusto. El caso es que me seguia diciendo que pues se sentia bien con ella y asi y que le tocaria formar algun lazo con el niño (en tono como de broma) y en efecto se relaciono mucho con ambos a tal grado que empezo a tomar ciertas responsabilidades ya como de pareja, viendo por ambos. Hoy dia mi amigo se siente como aferrado pero ya no por lo sentimental si no por el compromiso... Mira por lo que he aprendido de consejos de compañeros del corral y de consejos de mis padres, que ultimamente me han servido mucho por un caso de ruptura de una relacion. Bueno las relaciones al empezar son en base a gustos similares, cariños e ilusiones, todo eso se va apagando, o no? Ciertamente se va transfromando y una relacion de pareja cambia a ser una relacion tambien de sueños, metas y aspiraciones y claro, la relacion sigue avanzando y se convierte en una relacion de responsabilidades, asi hasta que te comprometes y te casas y ahi llega un periodo de estabilidad donde ya todo gira en torno al desarrollo de la pareja en muchos sentidos, imaginate ya con hijos, lo que corresponde a la pareja es que nunca se les olvide que es lo que les atrajo el uno del otro y revivir el entusiasmo...

Ahora imaginate pasar todas estas etapas con una persona que tiene ya mala fama de facil, que ya muchas de las cosas que expuse ella ya las vivio y fallo, que quizo vivir una vida loca y desenfrenada sin responsabilidad, a ella todo eso de la responsabilidad le llegara despues por que precisamente lo que le paso fue por falta de responsabilidad, en que no tenia los pies bien plantados en la tierra... En lo personal y desde mi punto de vista ilusionate de verdad pero de alguien que se ilusione igual contigo y trabajen juntos, una dama buscara que el hombre la busque y si es al reves por lo menos hara hacerle entender que le gusta pero que tambien esta segura en que quiere que la conquisten, con todo esto de la liberacion femenina es valido de que tambien las mujeres tomen la iniciativa pero hasta ciertos limites.

Saludos y ojala tu problema se resuelva pronto.
 

josecjj

Bovino adicto
#26
Ola amigos gracias por los consejos , pero ya salio el peine , resulta que todo fue una mentira planeada para que yo pensara lo peor de mi novia , el que empezó el desmadre de decir cosas de
Ella fue un wey que se la queria hechar pero como no lo logro y se entero de que andaba conmigo empezó a decir esas pendejadas y convenció a todos para que me dijeran eso , y si preguntan quien me lo dijo fue el hermano de ese tipo maricon
Oye amigo no te fijaste que casi nadie critico el hecho de que te dijeran que es "putona" ????

Lee los comentarios y todos criticamos lo que ELLA TE DIJO con su propia boca. Pero bueno como que ya te quedaste tranquilo, te va a vale madress todo lo que opinamos.

Entonces suerte, NO OLVIDES USAR CONDON. Tanto por embarazos como por enfermedades.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
Ola amigos gracias por los consejos , pero ya salio el peine , resulta que todo fue una mentira planeada para que yo pensara lo peor de mi novia , el que empezó el desmadre de decir cosas de
Ella fue un wey que se la queria hechar pero como no lo logro y se entero de que andaba conmigo empezó a decir esas pendejadas y convenció a todos para que me dijeran eso , y si preguntan quien me lo dijo fue el hermano de ese tipo maricon



Ya la idealizaste, por lo tanto tenias ganas de creer que es santa para seguir apend... ilusionado con ella. Las reputaciones no se ganan de a gratis y esa tontería de que hicieron una junta colectiva para hablar pestes de ella se me hace un argumento estupido, ya sabrás en que posicion estás por creerlo.

Pues ya que mas dá, nos tiraste a loco a todos. No se los demas, pero para mi eso es una mentada de madre. Digamos lo que digamos vas a ir directo al matadero sin importarte nada. Todavia no la conoces muy bien como para decir que la amas.

Si hay algo peor de que te engañen, es que tu te engañes a ti mismo. Ah, y te encargo que no vengas a contarnos que te fué de la verga por no habernos hecho caso y que te resultó de lo peor la chica... Sabes a lo que le tiras, con quien te enfrentas y que te puede esperar asi que pues... suerte, la necesitarás.

AMÉN!!
 
#28
La frase correcta es: "La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza"

- No se crea: Que no se vuelve, ni la vuelven puta
- Ni se transforma: Que no cambia
- ...Solo se disfraza: Que aprende a camuflajearse y se hace pasar por santa ó por tu chica ideal.

P:eek: La que es puta, es puta.
Entonces la frase correcta es: "La puta no se crea, ni se transforma... solo se casas con ella y luego te espantas"...

o no?
 

jbl_555

Bovino maduro
#30



Ya la idealizaste, por lo tanto tenias ganas de creer que es santa para seguir apend... ilusionado con ella. Las reputaciones no se ganan de a gratis y esa tontería de que hicieron una junta colectiva para hablar pestes de ella se me hace un argumento estupido, ya sabrás en que posicion estás por creerlo.

Pues ya que mas dá, nos tiraste a loco a todos. No se los demas, pero para mi eso es una mentada de madre. Digamos lo que digamos vas a ir directo al matadero sin importarte nada. Todavia no la conoces muy bien como para decir que la amas.

Si hay algo peor de que te engañen, es que tu te engañes a ti mismo. Ah, y te encargo que no vengas a contarnos que te fué de la verga por no habernos hecho caso y que te resultó de lo peor la chica... Sabes a lo que le tiras, con quien te enfrentas y que te puede esperar asi que pues... suerte, la necesitarás.

AMÉN!!
se, la vdd sí, ya lo engatuzo aquella y este tan inocente, directo a la trampa jeje, al rato veremos un post diciendo que le fue mal, en fin, te deseo suerte con tu "novia", sé feliz :p.
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
#31



Ya la idealizaste, por lo tanto tenias ganas de creer que es santa para seguir apend... ilusionado con ella. Las reputaciones no se ganan de a gratis y esa tontería de que hicieron una junta colectiva para hablar pestes de ella se me hace un argumento estupido, ya sabrás en que posicion estás por creerlo.

Pues ya que mas dá, nos tiraste a loco a todos. No se los demas, pero para mi eso es una mentada de madre. Digamos lo que digamos vas a ir directo al matadero sin importarte nada. Todavia no la conoces muy bien como para decir que la amas.

Si hay algo peor de que te engañen, es que tu te engañes a ti mismo. Ah, y te encargo que no vengas a contarnos que te fué de la verga por no habernos hecho caso y que te resultó de lo peor la chica... Sabes a lo que le tiras, con quien te enfrentas y que te puede esperar asi que pues... suerte, la necesitarás.

AMÉN!!

Totalmente de acuerdo!!!!!!
 

carson

Bovino de alcurnia
#32
Carnal, tienes 20 años, disfruta la vida, y no te mortifiques por este tipo de cosas, esta bien dices estar enamorado, pero de eso a ser un pendejo hay cierta distancia, cuidala porque si no a ti te ira mal, esa chava ya tiene experiencia, solo espero que no te la deje caer, a veces es mejor alejarse para no salir lastimado.
 
#33
te van a hacer sufrir :D
las personas son juzgadas por su pasado? cierto
pero también todos repiten las mismas cosas...
piénsalo seras su diversión al rato tendrá a otro...
o te encasquetaran un milagrito
así que piénsala bien men
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#34
Tu 20 y ella 19...pero en "experiencia" ella 60 y tu 5.....

Como que algo no cuadra y como ya te dijero si no quieres salir manteniendo hasta hijos que no son tuyos o soportando que se le alborote la cola otra vez por el "ex marido que la maltrataba" (eso dice ella habra que saber la otra version)

quitate de pedos y mejor ve por la de 17.

Saludos :chavo:
Si, lamentablemente esta es la realidad, ella conoce cosas que tu ni te imaginas...
De igual forma, puedes mantener la relación tal y como está, a ver que tal sigue, lo seguro es que no mejore mucho, pero si empeora, ya sabes que hacer...
 
Arriba