chica con pasado

~/H360

Bovino adicto
#1
bueno pues ahora si que vengo con una peticion muy grande, vengo en busca de consejos sobre la siguiente situacion;

Resulta que hace como 3 meses yo entre a trabajar a un restaurante y conoci a unas hermanas tabasqueñas que son muy buena onda , pero resulta que tenian una hermanita de 17 años muy bonita , que yo a mis 20 años nomas la molestaba diciendo que me gustaba;

pero sus 2 hermanas se tomaron muy enserio el juego y me decian que deje de andar molestando a su hermanita si no le hablarian a otra hermana que tienen de 19 años para que me ponga en la madre jajajja;

pues la tal mentada hermana de 19 llego a segun a calmarme ; pero termine gustandole y ella a mi jejeje , no obstante esta muchacha de 19 años tiene una niña de 3 años y un pasado muy extremo bien valemadrista y andubo con varios muchachos de donde trabajo y no la bajan de putona.

ahora el problema es que yo estoy enamorado de ella pero me preucupa ese pasado que tubo , ella por el momento en este mes que hemos andado se a portado algo fria a veces pero dice que es por culpa del papa de su hija , que le iso sufrir un infierno cuando vivian juntos , golpes ,infidelidas y un choro mas de cosas , pero el chiste es que ella dice quererme por ser lo opuesto de su ex-pareja y pues la neta me la creo .

la verdad no se que hacer , si seguir para ver hasta donde llega esto o terminar de una vez esta relacion.
 
#2
we no seas cabron, primero calientas el boiler y ya no te bañas xDDD ???
¬¬ .....que onda contigo??? ..vas a salirte por la puerta de atras como mayate??? ...y no estoy diciendo ve y tiratela, no..tu bien sabes como es esa chava y que es madre soltera, y que ha hecho y desecho y bajado y subido con un buen de chavos, lo que debias de hacer es calmar tus neuronas y tranquilamente decirle...sabes que..vamos a llevarla tranquila..(porque ya estas enamorado xD)..y ver si funciona ..(aunque tu ya sabes que eso no es para nada viable, requiere de muchas transformaciones y de que mute a otro ser o alien xD) ...la cosa es que tu te safes en buen onda que no vea que eres un marica, que se va como nena cuando vio lo complicado, asi le dejas la imagen de que eres un wey con huevos y no un bichito, ya sabes, solo trata de aprender de esa experiencia y cuidate no te valla a dar una revolquiza (psicologica)...y sales bien librado y hasta bien atendido ,es mi punto de vista, no me hagas caso que aun faltan mas opiniones xD
 
#3
Alejate, esto terminará mal para ti ya que se nota que no tienes experiencia en este tipo de cosas, esas mujeres aunque tengan una edad menor están muy bien vividitas y son más diestras a la hora de egatuzar a alguien, al menos que seas un ojete y te valga madres lanzate y no pasará de un buen sexo, pero al parecer no eres ese tipo de personas así que en mi opinión personal deberias de alejarte de ella asi te evitarias muchos problemas sentimentales y claro también de seguridad personal ya que el papá de su hija estará siempre presente y si es de huevos te meterá una madriza.

 

josecjj

Bovino adicto
#4
ella por el momento en este mes que hemos andado se a portado algo fria a veces pero dice que es por culpa del papa de su hija , que le iso sufrir un infierno cuando vivian juntos , golpes ,infidelidas y un choro mas de cosas , pero el chiste es que ella dice quererme por ser lo opuesto de su ex-pareja y pues la neta me la creo .
Compa vaya con su padre o figura de autoridad y platiquele su caso.... le van a abrir los ojos.

En pocas palabras te estan viendo la cara de pendejo.

Esta vieja ya esta muy maleada, con 19 ya tiene un colmillo para tomar a cachorritos como tu y hacerlos como trompo para hacerles pagar todo lo que quieran, asi como terminar jodido con hijos y hasta teniendo que hacerte cargo de ella.

Todo esto sin contar que un dia el ex esposo vuelve y ella corre a sus brazos, por muy mal que la haya tratado. Y tu te vas a la chingada y hasta demandado por paternidad.

Ya te tiene medio amarrado, a juzgar por tus palabras que cite. AGUAS !!!

 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
¿Quieres tener una relación seria a los 20?

Y con seria hablo de ser responsable de una criatura de 19 y otra de 3.

Estás ante una oportunidad de conocer cierto tipo de mujeres -para bien o para mal-. Sencillamente ya no te involucres sentimentalmente con ella.

Suerte.
 

boycamp

Bovino adicto
#6
estas en una edad para aprender y llegan los errores y cagadales que ni te imaginas pero sobre todo ten muy encenta esto, ella esta muy vivida para ti, puede que solo tenga 19 año pero ya tiene recorrido se le nota a lo lejos con el simple hecho que te tiene dominado, cuando una mujer te dice algo sobre su ex 50% seria verdad y el otro 50% va para tratar de dominarte como ella quiere que seas, tranquilo hay más mujeres y si solo buscas sexo esta chica puede dártelo, pero no te lo recomiendo tu todavía no logras separar sexo de amor.

mientras puedas sacarte hazlo y no te comprometas más, su ex va a regresar y ojala tu no tengas hijos con ellas por que solo vas a ser el que los mantenga, mientras el otro va a estar gozando a tu mujer, piénsalo muy bien.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
En primer lugar, pon los pies sobre la tierra... Una cosa es estar enamorado y otra muy diferente a que sientas cosquillas en las bolas cada que la ves. Tal vez solo se te hace bonita, buena onda ó nomas se te antoja.

Muchos dicen "lo que no fué en tu año, no es tu daño"... PERO claro que te afectará ya que el pasado de alguien te dice como son en el presente. Si ella "fué" una vieja valemadrista, abrió las piernas hasta con el perro y está quemadisima de putona... pues no es de a gratis y creeme que eso no se les quita. La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza.

Ella al conocerte te escaneó y te tomó la medida, por lo tanto vio que no le convenia exhibir su putéz por que no la tomarías en serio ó no te fijarías en ella. Estas tipas con el tiempo desarrollan el arte del teatro y son buenisimas para hacer caer a weyes como tu... Idealistas, con ganas de amar y entusiastas. Era obvio que si desde el principio te dice que es puta, ni madres que le entrarías al juego. (creo).

Ahora, piensa bien en el hecho de que una tipa inmoral esté dandose golpes de pecho y haciendose la sufrida que por que el marido la trataba mal... Suena ilógico. Por ejemplo; vas en la calle y ves a una pareja discutiendo... El tipo está muy alterado y la chica está llorando. ¿Que es lo que piensa la gente automaticamente? El hombre es un culero y la chica es la victima. PERO, ¿Quien te asegura que el tipo está alterado por que cachó a su vieja lengueteandose con otro? ¿Quien te asegura que la chica está llorando por que la descubrieron puteando? Un hombre alterado es un hombre ofendido y no siempre es el malo. Si tu sabes que la chica en cuestion tiene un pasado muy oscuro, ¿Quien te asegura que ella anduvo de putona y el tipo se alteraba por no poder con ella?.

Si dices estar "enamorado" obviamente no la quieres para follarla. Sabes que tiene un hijo, pero parece que no conoces las implicaciones... Una madre soltera por lo general busca papi y sustento, ¿Podrás con esa responsabilidad? Al rato terminarás de niñero mientras ella se te escapa al antro a seguir aumentando su historial de putéz. Esas tipas no conocen la redencion, solo saben empeorar. No dejes que te engañe con esa carita de "arrepentida"... Estás creandote grandes espectativas de alguien que evidentemente no tiene nada bueno que ofrecer. Tampoco entres en plan de quererla "cambiar" por que perderás tu tiempo... Aunque seas el mejor hombre sobre la tierra, des lo mejor de ti y te entregues por completo a la relacion para que ella vea que eres lo maximo, todo seguirá igual y te frustrará ver como le vales un comino... Incluso tu autoestima se verá afectada por no sentirte valorado.

Esas putillas cada cierto tiempo buscan hacerse de un novio formal para compensar que son unas nalgas-prontas y de paso, asegurar su futuro ya que se encargan de encularte para que te quedes de su pendejo de reserva para que al final te toque recojer los residuos que los demas vividores y aventureros dejaron a su paso.

Reflexiona y te darás cuenta que no estás enamorado, tambien checate las implicaciones de ignorar un pasado como el de ella junto con el hecho de que tiene un hijo y verás que no te conviene para nada. Deja eso en amistad que posiblemente en algun cotorreo consiguas que te haga un wawi, pero como pareja oficial no es tu mejor opcion.

Asi que aguas que estás yendo a la cueva del lobo con los ojos vendados. Al volar con alas de papel, solo consigues caidas dolorosas.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Solo espero que por tu bien, no eches en saco roto, los excelentes consejos que te dieron los compañeros............................
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Tu 20 y ella 19...pero en "experiencia" ella 60 y tu 5.....

Como que algo no cuadra y como ya te dijero si no quieres salir manteniendo hasta hijos que no son tuyos o soportando que se le alborote la cola otra vez por el "ex marido que la maltrataba" (eso dice ella habra que saber la otra version)

quitate de pedos y mejor ve por la de 17.

Saludos :chavo:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Aveces me pregunto qué tanto valorar una relación....
En tu caso: me gusta, le gusto; vamos a ser novios?
en tu caso 2: me gusta le gusto, cojemos y a ver q pasa.

Digo, hay un chingo de posibilidades; no porke congenies con una chica vas a tener un noviazgo con ella, o si? pueden ser frees, compis, amigos, o simple cogelones... el problema aqui esque te estas metiendo con responsabilidades que no sabes si ella te puede corresponder de la misma manera amigo. NO LA CONOCES BIEN!!!!!
entiendes??? digo, te imvitan a la sala, donde puedes tener sexo; y te metes a la cocina a prepararle 1 mufin
 

Luu23

Bovino maduro
#12
Tú sabes a lo que le tiras. Tú sabes exactamente que hacer y que no hacer. Seamos honestos.

Lo que ocupas es un aventón para decidir o una u otro camino.

Sea cual sea la decisión que tomes, hazte responsable y afronta las consecuencias.

No se si estés enamorado, pero me es mas fácil creer que la chava tiene buen cuerpo (trasero) y te la quieres tirar. Es normal, no te ofendas. Pero como dije, seamos honestos.

Sin juzgar como bueno o malo el pasado de la chica (nadie es nadie para decidir eso) sencillamente hablamos de una persona con mas experiencia. Y esto es probable que ocasione que que ella vea las cosas de otra manera. Es decir, quizá mientras tu sientes ese "enamoramiento", esas "mariposas en el estomago", ella ve algo mucho muy distinto.

Si tu consideras que no estás igual de vivido, o de maleado, o colmilludo como ella, cuidado. Sería como ponerse con Sanson a las patadas.
Si te gana la calentura, y te avientas al ruedo (que es valido), nada mas que no te sorprenda si las cosas no salen como tu esperas. Y si llegaran a salir mejor de lo esperado, pues que chido! no?

Tan solo analiza esto: tú estás aquí y allá pensando, buscando respuestas ya que no sabes que decidir. Por otro lado: ¿Crees q ella esté en un foro publicando esta duda existencial? ¿Crees que ella por las noches se junte con sus amigas, emocionadas, chismeandole que conoció un chico super y que está nerviosa pues no sabe que hacer?.
 

undertaker89

Bovino adolescente
#14
Preguntate que es lo que quieres

Honestamente no te veo a gusto y se te nota desconfiado... asi quieres estar? ... Yo creo que no
Piensale y hechale coco
 
#15
Pues tenían razón las hermanas, te está poniendo en toda tu madre. Con 20 años de edad estás a punto de ser padre de dos criaturas, la de ella y su tarzán, y el que te va a enjaretar en unos días si no te pones abusado. No te digo que te la tires porque ya estás involucrando sentimientos y éso, en lugar de sacártela de la cabeza vas a terminar como Fox, entoloachado y diciendo puras pendejadas. Ánimo wey, hay un chingo de mujeres esperando a que les hables.
 
#16
Claro que su ex la trataba mal.... si dices que es una putona....

citando al mr.nothing.. "las putas no se crean, solo se transforman"... ha de ser por ser de tierra caliente....


Mira esta bien que te guste y te la quieras tronar, no veo nada de malo, pero ojo no te claves, por que por lo que platicas parece ser la chica facil por que ha pasado por las manos de todos, ya solo faltabas tu...

Cual es el problema de las zorras como esta, que sufren del mal de tener corazón de condominio, que como te pueden querer a ti, igual al vecino, y si no quieres compartir babas ajenas, mejor evitate broncas y fijate en otra y ya...


Saludos
 
#17
Mira si quieres jugar con ella esta bien. Incluso cojetela y destrozale el ano. si quieres. Pero la cosa aqui es que estas enamorado segun tu. Es decir la estas tratando como una mujer seria formal para una relacion bien. Pero ella sorpresa tiene un hijo. y problemas con su ex. A lo mejor hasta legales. Entonces preguntante a ti. Quieres terner una novia que tien un hijo. mas las hermanas. Y todavia el tipo. Que a lo mejor le debe o le da dinero para su hijo. Y tu ser la nana de todos. ??? tu tiene la respuesta. Mujers hay un chingon y lo mejor sin hijos.

Nos dices que paso siempre.
 

AlexNurse

Bovino adolescente
#18
wey, si te dicen que es putona es porque lo es, mujeres asi no son para tomartelas encerio, son para un rato y ya, ella no te tomará encerio y en cuanto le llegue un hombre mejor que tu, ya sea con mas dinero, con carro, mamado, o yo que se, te dejará valiendo.
Lo que yo te digo es "run like a motherfucer", si te metes con ella con la idea de "solo por un rato" esa vieja luego te la puede hacer de pedo si la dejas, porque no le gustará que tu la dejes, tienen en la mente que ellas son las que dejan a los hombres, por lo tanto si tu la dejas por alguien mas ( suponiendo que encontraste a una mujer mejor) se arderá y te puede cagar tu nueva relación.
 
Arriba