chequen esta foto

Nex

Bovino adolescente
#41
No es curioso? porque todas las pruebas paranormales se ven borrosas, imprecisas, cortas, mala calidad etc...
 

xelac

Bovino adicto
#42
pues no veo nada, talvez si pudieras detallar más la localización del "ente" como por ejemplo a la izquierda superior o inferior o al lado de alguien o encierralo en un circulo no se algo. saludos
No es mal pedo pero la neta no la veo,, no se si me estoy kedando ciego, la podrias marcar con color rojo??? Lo ke si es ke me urge ir al Oftalmologo... si alguien la ve diganme, confirmenme mi mala vision x MP


jajajaja :D
 
#45
mmm.. personalmente no creo que sea un ente ni nada por el estilo pera mi es un efecto optico producido por la luz y la lente en ese preciso momento. Gracias por subirla. saludos.
 

asofe

Bovino adicto
#53
y el diablito seguia bailando una noche de luna de bajo de la cama salio un diablito loko jajajaja no pues se ve fakeeee
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#56
A mi me late que es una particula de plvo alargada... como una tirita de hilo fino por la forma. Si te fijas en las partículas de polvo que están cerca de la lente... de hecho he sacado fotos de noche y nunca faltan esas partículas de polvo y las fibritas flotando en el ambiente: You FAIL.
Casualmente la fibrita pasó en esa posición, así que no te sugestiones. :tomate:
 
3

-3rn3zto

Visitante
#60
no pues io no veo la imagen, pero si se puede ver que el lente esta sucio, pero bueno no sabria que podria ser
 
Arriba