chequen esta foto

#1
que tal banda bakuna aqui posteando una foto que me mando un amigo la neta no se si sea cierto pero juzguen ustedes mismo y me comentan :eolo:




si se dan cuenta en el lado izquiedo de la foto se ve la imagen de una mujer

comente :starwars:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#2
pues no veo nada, talvez si pudieras detallar más la localización del "ente" como por ejemplo a la izquierda superior o inferior o al lado de alguien o encierralo en un circulo no se algo. saludos
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#5
mm tendría que ser sometida a diferentes filtros para tratar de aclararla y ver que es lo que está ahi, por la lejanía de la foto puede ser cualquier cosa.
aun así se agradece.
Saludos.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#6
Pues se ve rara, pero no le quita que pueda ser real.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

JamesBMx

Bovino maduro
#8
Pues ya le apliqué algunos filtros y modifqué la luminosidad, el brillo y el contraste y si se ve algo, pero francamente no parece ser photoshopeada, parece real...gulp!

Aqui les dejo la foto marcando el sitio donde se ve la imagen, para ahorrarle trabajo a nuestro amigo:

 
#10
!!!!!!!

no ps si esta canijo, espero no sea fake por k sino k desilusion, k mentira, k farse k fraude jajaja... casi al niver carlos trejo...

no no c crean, interesante la verdad, buen aporte y gracias x aclararla JamesBMx, aunk yo si alcance a ver la en la original, asi es un parototote, suerte y saludos!!!
 

blaspitxen2

Bovino adolescente
#15
Pues no se yo diria que la pegaron por q esta como q la mujer con mayor resolucion y la imagen de fondo esta mas pixeleada y pues pienso que es FAKE. O igual y no alcanzó a llegar a la foto y ahi salió ya ven q todos andan vestidos igual jajaja.
Aqui les pongo lo que descubrí



Saludos
 

JRTmrx

Bovino maduro
#18
Jajajajajaj no paro de reírme, creo que los mitos de la Coca-Cola son más creíbles.

La imagen del "fantasma" se ve muy montada, lo creería si se lograra dar el aspecto como de las manchas en la lente y difuminando los bordes.
 

varser7

Bovino maduro
#19
jaja era la raleadita como no le invitaron a la fiesta de disfrazes se trato de colar hasta en la foto jajajajaja ya pues tampoco creamos en cualquier foto ( sin animo de ofender)
 
Arriba