Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chequen esta foto

No es curioso? porque todas las pruebas paranormales se ven borrosas, imprecisas, cortas, mala calidad etc...

pues no veo nada, talvez si pudieras detallar más la localización del "ente" como por ejemplo a la izquierda superior o inferior o al lado de alguien o encierralo en un circulo no se algo. saludos

No es mal pedo pero la neta no la veo,, no se si me estoy kedando ciego, la podrias marcar con color rojo??? Lo ke si es ke me urge ir al Oftalmologo... si alguien la ve diganme, confirmenme mi mala vision x MP

jajajaja :D

¿Te refieres a eso?
fnt0S2908729-02.jpg

4tPBHq762447-02.bmp

mmm.. personalmente no creo que sea un ente ni nada por el estilo pera mi es un efecto optico producido por la luz y la lente en ese preciso momento. Gracias por subirla. saludos.

da melloooooooooooooooooo mucho mellooooooooo gracias buen aporte saludos

Yo no creo que sea nada anormal, tal vez mugre en la lente y polvo en el aire.

tienes que practicar mas en el photoshop, casi casi te creo.... jajajaja no es cierto

y el diablito seguia bailando una noche de luna de bajo de la cama salio un diablito loko jajajaja no pues se ve fakeeee

A mi me late que es una particula de plvo alargada... como una tirita de hilo fino por la forma. Si te fijas en las partículas de polvo que están cerca de la lente... de hecho he sacado fotos de noche y nunca faltan esas partículas de polvo y las fibritas flotando en el ambiente: You FAIL.
Casualmente la fibrita pasó en esa posición, así que no te sugestiones. :tomate:

si seguro no veo ni madres jajajaja, pero alo mejor es por los lens jaja

no pues io no veo la imagen, pero si se puede ver que el lente esta sucio, pero bueno no sabria que podria ser

Volver