"Chente" la cagó en el himno. Panamericanos...

#41
Yyyyyyyyyyyy?????????????????????? ahora resulta que TODOS los que despotrican contra el, se la saben de super memoria y la cantan mejor que el... vayanse a ver si ya puso la marrana...

y como dicen por ahi, los panamericanos NO son los juegos Olimpicos... que más da si se equivoco en un part de palabras? puedo apostar a que el 100% de los que critacan NO se saben la letra (si, ya sé que dirán que si se la saben y luego correrán a wikipedia a buscar la letra)

en fin, gente que solo critica por criticar
 
#43
jajajaaj vientos, ya me imagino si me ponen a mi a cantar asi.... aunq me se el himno, la presion me haria reventaaar... jajajajajaja...... se me olvidaria todoooo!!!!!!!!!!!
 
#45
No todos los mexicanos se saben el himno completo, apuesto a que la mayoría lo canta mal, no es por defenderlo, aunque Vicente sabia que lo cantaría debió estudiarlo mas.
 
#52
Todos tenemos el derecho o podemos llegar a equivocarnos tan simple somos "HUMANOS" no somos perfectos ni nunca podremos llegar a la perfeccion..........
 

rosskat

Bovino Milenario
#53
Piensen primero antes que nada el es un ser humano igul que nosotros dejen de lado si ha cantado ante cientos de miles de personas y su carrera musical

a todos nos pasa algunas vez como si nunca hubieran cometido un error en su vida
Claro no lo han hecho a nivel nacional o internacional (antes de que se la quieran quitar con eso) pero les apuesto a que la han cagado al menos una vez en un momento importante de su vida

Ahi se los dejo a su criterio
 
#54
y quien no se a equivocado

Bueno normalmente cuando se trata se un artista importnate todo mundo camina viendo donde se equivoca., pero si se tratara de un pagano como nosotros, te aseguro que ni siquiera los hubiesen notado....por lo menos no es cancion de su repertorio., si lo fuera pues si que estuviera mal:fucho::fucho:
 
Arriba