"Chente" la cagó en el himno. Panamericanos...

#24
Que facil es criticar pero haganlo frente a miles de personas presentes y en television abierta con otros millones de personas viendo.

No es lo mismo que hacerlo frente a la asamblea de la escuela ante algunos par de cientos de gentes.


no manches esa no es una razón a que se equivoque, y todo el prefesionalizmo que tiene y la experiencia, no creo que se intimide ante nada de esto, simplemente la cagó y ya!
 

Monikiut88

Bovino adicto
#26
no es por defenderlo ni nada de eso, pero sinceramente cuando tienes que cantarlo ante mucha gente si te pone nervioso, y esque no es cualquier cancion que la cantas y si desafinas nadie te la criticará, es que es el Himno Nacional!! y aunque te lo sepas super bien de memoria si te da pánico el cantarlo y equivocarte y desafinarte, yo lo digo por experiencia, ya que a mi me toco varias veces cantarlo ante mucha gente y siempre lo haces con ese miedo de hacerlo mal. Afortunadamente yo no me equivoque pero si te da un pánico bien cabron!!!
 

joerive

Bovino Milenario
#27
Pues en realidad se paniqueó, aunque tenga 50 años de experiencia, persona que se pare frente a unos miles de seres y no tenga miedo.. no es ser humano.
Ademas, dicen que "el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, no se si reirme de su error de interpretación o de los criticones que escriben con "horrores ortograficos"..
En fin, creo que quisieron apantallar en el himno y les faltó audio, no creo que se la hubieran echado "a capella" solo porque así se oia mejor, mas bien creo que falló el audio.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#29
de todos modos, quiza nadie se dio cuenta, les valio madre o que se yo... lo bueno es que esos son nuestros "representantes" hacia el exterior e interior de mexico y lo seguimos permientiendo... digo, si esos son los mejores, no me quiero imaginar a los peorsitos
 

slapstick

Bovino adicto
#31
Que facil es criticar pero haganlo frente a miles de personas presentes y en television abierta con otros millones de personas viendo.

No es lo mismo que hacerlo frente a la asamblea de la escuela ante algunos par de cientos de gentes.
si de eso vive como no se le olvidan las cochinadas de canciones que canta siempre no me vengan con que se paniqueo con el publico :chommy:
 

slapstick

Bovino adicto
#32
CHENTE UNO DE LOS MEJORES CANTANTES DE RANCHERO, MUSICA CHINGONA MEXICANA, QUE MAS DA QUE SE EQUIVOQUE, MIS RESPETOS PARA ESTE GRAN SEÑOR, CANTA CON MADRE EN VIVO NADA DE CHINGADERAS COMO LOS DEMAS CANTANTES CON SU PLAY BACK, ANIMO SALUDOS....QUE TE VALGA MADRE SI SE LE OLVIDO A TI TE SE TE OLVIDA TU VIEJA.....
por esos pensamientos mexico esta como esta, no hay amor a la patria todo es pan y circo como decia porfirio diaz que chafa
 
#34
No mam..s no aprenderse el himno nacional de tu País es como no pertenecer a el, no puede ser y este hombre es uno de los artistas mas sobrevalorados de mexico
mal por el porque era su chamba pero que digas que no aprenderselo es como no pertenecer al pais no me parece correcto´yo me siento orgulloso de ser mexicano pero desde que sali de la secundaria y eso hace ya 20 años, no lo canto por lo menos de manera formal y la verdad no se si me lo sepa completo pero creeme que a muchos mas les ha de pasar lo mismo y no por eso dejan de ser mexicanos
 

Donny´s

Bovino adicto
#36
Que facil es criticar pero haganlo frente a miles de personas presentes y en television abierta con otros millones de personas viendo.

No es lo mismo que hacerlo frente a la asamblea de la escuela ante algunos par de cientos de gentes.
Lo critico por que el es una persona que esta preparada para eso o no se supone que le pagan para cantar frente a miles de personas?? y sabes que no le pagan cualquier cosa.

Un niño canta frente a la asamblea de la escuela muchas veces por obligación y sin ningun beneficio, todooo lo contrario de chente. :chommy:

Tienen toda la razon.........
pero la neta que le costaba llevar us acordeon o deperdido leer la letra un poco mas
si se hubiera tomado su pastilla para la memoria no hubier pasado eso
saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#38
les asef=guro k ninguno de ustedes se lo saben bien el himno y ya la hacen de pedo

Yo sí me las sé e inclusive algunas estrofas "omitidas". Esto te los enseñan y los practicas desde la escuela, es básico en tu EDUCACIÓN.

Que se pudra don Chente o por lo menos que pague la multa de la SEGOB.

__________________

CHENTE UNO DE LOS MEJORES CANTANTES DE RANCHERO, MUSICA CHINGONA MEXICANA, QUE MAS DA QUE SE EQUIVOQUE, MIS RESPETOS PARA ESTE GRAN SEÑOR, CANTA CON MADRE EN VIVO NADA DE CHINGADERAS COMO LOS DEMAS CANTANTES CON SU PLAY BACK, ANIMO SALUDOS....QUE TE VALGA MADRE SI SE LE OLVIDO A TI TE SE TE OLVIDA TU VIEJA.....

Vamos de mal en peor. Por eso estamos como estamos :tomate: ya no hay moral.

¿"Cantó" con madre? Esos errores son de nivel primaria y es una falta de respeto. Eso nunca se va a olvidar. Consideremos también que las televisoras lo omitieron porque no les conviene por la lana de por medio sea un "artista" con o sin playback pero dió un mal ejemplo... un mal ejemplo.

Por cierto, evita escribir con mayúsculas.

________________


mal por el porque era su chamba pero que digas que no aprenderselo es como no pertenecer al pais no me parece correcto´yo me siento orgulloso de ser mexicano pero desde que sali de la secundaria y eso hace ya 20 años, no lo canto por lo menos de manera formal y la verdad no se si me lo sepa completo pero creeme que a muchos mas les ha de pasar lo mismo y no por eso dejan de ser mexicanos

¿Mexicanos Villamelones? ¿dónde están los valores de la educación básica? y de nuevo: ya no hay moral :tomate: por eso estamos como estamos.
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#39
Quiero pensar que la presión de cantar el himno nacional, es una tortura para muchos, y a cualquiera pudiera pasarle, ya hay una larga lista de artistas que se equivocan, en fin, yo pensaba que habría video, gracias por la nota
 
Arriba