Checa la edad de tu CEREBRO!!

Y

YREN

Visitante
y lo qe me dio, eso es bueno o malo? la pregunta del millon, porque todos preguntan eso... es la verdad quiero saber... XD
 

rosskat

Bovino Milenario
creo que este juego esta mal pues lo hice 2 veces en las 2 conteste bien 7 de 10 la primera ves me dijo ke tenia 52 y la segunda 28 de ke se trata esto?
 

tloz04

Bovino maduro
Se parece al juego de Nintendo DS "Brain age" en el cual también te dan la edad "aproximada" de tu cerebro, los resultados varian con respecto al tiempo y el numero de aciertos y si te da una edad muy alta significa que "trabajas" poco tu cerebro, En el juego que les decía hay uno de operaciones matemáticas, le ponen a uno una lista de operaciones (cálculos sencillos) y uno tiene que responder lo más rápido posible se supone que este juego lo debes jugar diario y conforme pasa el tiempo te haces más rápido para contestar y siginifica que estas "ejercitando" el cerebro. por cierto a mi me salio 27 (2 años más que mi edad real)
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Pues yo me saque un 24!!

Eso es bueno?? tengo 19 años...... :D como saberlo? jejeje bueno mi cerebro esta mas ruco que yo!!
 
Arriba