Checa la edad de tu CEREBRO!!

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#1
Veamos que tal andan con su memoria fotografica, para un buen rato de no tener nada que hacer les sera entretenido!!

Aki les dejo las instricciones!! saludines!!!


NOTA: En algunos examenes psicometricos que aplican en las empresas recurren a este tipo de ejercicios!! ^^

besits




SE DEBE TENER MEMORIA FOTOGRÁFICA ¡DIVIÉRTETE!

1.ABRE EL LINK (open the link)


2. Presiona (start)


3. DESPUES DEL 3, 2, 1... SALDRÁN NUMEROS QUE TIENES QUE CLICKEAR EMPEZANDO DEL NÚMERO MÁS CHICO AL MÁS GRANDE.

4. AL FINAL, SALDRÁ UN NÚMERO QUE SIGNIFICA LA EDAD DE TU CEREBRO.

http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#4
lamento contradecirte, pero en las pscometrias no aplica un estandar de calificaciones aprobatorias o no...en realidad lo unico que hacen es darte una idea del perfil laboral y personal de tu candidato, asi como sus posibles reacciones ante diferentes situaciones.
lo de "pase" es por ke pase al siguiente paso del proceso, no que haya aprobado un psicometrico :)
 
#12
a mi me puso primero mas de 100 años, pero porque no le habia entendido al post

pero ya que le entendi, me puso 35, es bueno o malo??'


ya al ultimo me puso 24 ejejeje voy rejuveneciendo jejeje

saludos!!
 

4le!

Bovino de alcurnia
#14
el juego esta mal, primero respondi 7 buenas y me dio 28, luego respondi 6 y me dio 26, luego respondi 6 otra vez y me dio 31!:WTF:
 

Gdark

Bovino Milenario
#18
lo ideal son 20 anios pero ese test es solo una parte, en el completo te ponen a hacer divisiones sumas y restas debes de hacerla en menos de 1 segundo y obviamente correctas, uno de reflejos y otro de memoria,
20-40 anios es que estas bien
entre 40 y 60 es que necesitas ejercitarte
60 en adelante es que tienes podrido el cerebro jajaja no se crean pero deberias preocuparte mas

hay un juego que se llama mind quiz echo por un doctor japones del psp hay estan las clasificaciones no crean que me lo invente, a proposito en este juego esta la opcion de experto a mi me duele la cabeza cuando la pongo y por mas rapido que respondo siempre saco c+ lo mas que he sacado es una B+ en experto y me quedo pues tienes que ser una che computadora o ver el futuro para sacar una A


si les interesa saque 33...
 

skatalite83

Bovino adolescente
#20
Pues me salio que mi cerebro tiene 32 años.
Existe un Juego para ejercitar el cerebro (Brain Age), que por supuesto que lo tengo, en la temporada en que lo jugaba diario llegue a la edad de 23 años, ya la llevaba chido, pero pues ya deje de jugarlo, creo que lo retomare.

Y como dice Gdark, esa es solo una prueba, hay muchisimas mas, la que mas me fastidiaba del juego era la de contar cuantos monitos entraban y salian de una casa.
 
Arriba