Chavo del 8

#21
yo pienso que la serie tuvo exito gracias a don ramon y a kiko
a que pendejete este ultimojojo, sin estos dos personajes el programa no tendria ningun chiste, no m imagino al chavo solo haciendose wey en su barril pegandole al señor barriga nadamas,
a mi si m gusto la serie, la caricatura es un asco
 

jesstter

Bovino maduro
#24
pues no me gusta, solo le enseña a los niños ha hacer berrinches, palabras tontas y que golpear a la gente a la que le debes tener respeto, digan lo que quieran si un niño mal orientado lo ve sera un desastre, sirve a su proposito entretener y eso es lo mas importante

Tu mismo lo haz dicho, es un programa de entretenimiento, no educacional, si quieres educar a un niño, mandalo a la escuela, enseñale valores morales, familiares y eticos, y si lo quieres entretener, aparte de juegos y mil actividades mas, existe la television.

La educacion es responsabilidad de los padres, no de la television, ni de sus contenidos
 
#28
La caricatura es una mierd@ pro el chavo del 8 original oooooooooo
me calabaseo de la risa aunq ya me sepa los capitulos y ps mi
capitulo favorito es ammm en el q el profesor jirafales le paga a don ramon para que lo ayude a decirle a doña florinda que quiuboles que jajaja
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#30
pss estaba chido sigue haciendolo, los meros meros DON RAMON Y CARLOS VILLAGRAN, sin ellos no valia ningun centavooooooo,,,pero es linda de verdad!!! ajajaja....
 
#33
No se por que es lo mas guay segun esto de chespirito, si tenía mejores personajes y mejores sketches.
También una bonita herramienta evangelizadora o no se acuerdan del "Oyelo, escuchalo, esta buscando amigos..."
Y aun asi en sudamerica lo ven como de lo mejor de México :$ Que pena
 
#34
Que la caricatura del chavo es una mentada de madre, no fue correcto hacer un refrito de una super serie como esa, en todo caso debieron de re-re-re-re-re-transmitirla.

No me gusta, no la veo.
 
Arriba