Chavo del 8

#1
Hola hago este post para ver que opinan del chavo del 8 ya se que es una serie vieja, quiero saber que opinan de esa caricatura y de como trataban al chavo y cuales eran sus capitulos favoritos y platiquen cuando lo miraban saludos
 
T

trichuris50

Visitante
#2
El rey del metal preguntando por el chavo del ocho??? que contraste :D
Pues el unico capitulo que me gusto es cuando acusan al chavo de ratero y lo corren....Ha y ya me acorde de una ocación en que el chavo va temprano con don Ramón a su casa y don Ramón le pregunta que que hace tan temprano y el chavo le dice que el lo invito a almorzar...y don Ramón le contesta que ya se acordo que era cierto y le dice que si lo puede esperar 15 minutos en lo que va a comprar huevos a la tienda...y el chavo le contesta que si ya se esperó 8 años sin comer,que se puede esperar 15 minutos más....y la cara de don Ramón de .."""Glup" jajaja ....que buenos recuerdos :D
 
#5
No me acorde del chavo por q lo estaba viendo orita, si a mi me gustaba cuando le preguntaban asi cosas de ricos o algo por el estilo y el decia que era pobre que grandes recuerdos
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#8
Hola hago este post para ver que opinan del chavo del 8 ya se que es una serie vieja, quiero saber que opinan de esa caricatura y de como trataban al chavo y cuales eran sus capitulos favoritos y platiquen cuando lo miraban saludos

No se para que el post, pero bueno, ve a justin y puedes ver todos los capitulos, o cual es la razon ???

Saludos.
 
#10
pues no me gusta, solo le enseña a los niños ha hacer berrinches, palabras tontas y que golpear a la gente a la que le debes tener respeto, digan lo que quieran si un niño mal orientado lo ve sera un desastre, sirve a su proposito entretener y eso es lo mas importante
 

dhearz

Bovino maduro
#12
pues a mi la "caricatura" no me gusta en lo mas minimo
pero el chavo original deba gracia en sus tiempos, sino oigan las risas gravadas que siempre ponian ¬ ¬
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#20
La caricatura no me gusta, pero la serie si es buena aún ahora lo sigo viendo y a pesar de saber que va a pasar me vuelve a dar risa hahahaha!!! Lo mejor era "Ron Damón"....
 
Arriba