Chávez le responde a Alejandro Sanz

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#21
Mmmmm me imagine que se podría malinterpretar lo de "Rojo-rojito" :) ...

Ok mira ,es que eso es algo que usamos aca para llamar a los chavistas... de verdad nada malo.. de hecho eso lo usa el presidente y ellos mismos se denominan asi porque obviamente es el color de la revolución... y entonces jamas se ofenderían porque los llamen rojos-rojitos... (y si lo hacen seria una contradicción)...

Y si ya leí el reglamento para estar a tono :) gracias por la sugerencia...
Y por eso quiero aclarar que no hice ninguna alusión personal... de verdad, solo lo llamé paisano, sino que lo diga él (autor) :eolo: además de que opiné netamente sobre el tema...
Siento algún tono de molestia hacia mi (de tu parte) :( y en el mensaje yo no ofendí al autor, si al caso vamos "ofendí" fue a Chavez y a Sanz... cual de las 2 ofensas es la que no puedo hacer?
Saludoss...
Tanto desde el reglamento general de Ba-k.com como desde los diferentes reglamentos específicos de cada subforo procuramos evitar las alusiones personales.

Claro que hay ocasiones en que son inevitables y en todo caso si no se insulta o se hacen de maneras despectivas se toman como excepciones que confirman las reglas.

Saludos y que las diferencias ideológico-políticas no signifiquen un obstáculo en la convivencia y divertimento de este foro.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#22
Brillante, hermano.
Por una vez la retórica del militarote ha estado a la altura de su noble causa. Sin embargo, imperdonable que olvidara aludir al camarada Alí Primera, máxima expresión de la canción revolucionaria venezolana.
A Sanz y a todo el gusanerío de la industria musical mafiosa de Miami se les podría contestar fácil con este tema de Jovaldo y Reincidentes:
Mismamente...
Abrazotes.
Si mencionó al gran Alí Primera:

¡
¡Si hasta el tango Cambalache lo prohibieron en las emisoras de radio la dictadura argentina!!… Y NUESTRO INIGUALADO CANTAUTOR ALÍ PRIMERA, QUIEN FUÉ VETADO TODA SU VIDA EN LOS MEDIOS VENEZOLANOS.
Y la industria siempre será la industría.. con su mercadotécnia, y su estilo propio... Asi como los cantantes del pueblo siempre seran eso: Del pueblo!, porque sienten sus raíces allí, porque no cantan lo mismo que todos y porque hablan de temas sociales en sus canciones y plasman eso en sus letras.. es eso lo que los hace diferentes de los artistas comerciales no? Sino entonces todos fuesen iguales...

Ciertamente Chavez nombró a grandes artistas, todos dignos de ser admirados...pero todos los cantantes del mundo deben ser como ellos y cantarle a lo mismo? nop..hay diferenetes estilos y variantes en la música, y eso es lo que la hace tan diversa...
Saludos :)
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#23
bamos. todo es mercadotecnia. y nadi da un peso por otro. si este no tiene otro favor paera darle..
esta ves si esjusto las palabras de chavez
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#24
Tanto desde el reglamento general de Ba-k.com como desde los diferentes reglamentos específicos de cada subforo procuramos evitar las alusiones personales.

Claro que hay ocasiones en que son inevitables y en todo caso si no se insulta o se hacen de maneras despectivas se toman como excepciones que confirman las reglas.

Saludos y que las diferencias ideológico-políticas no signifiquen un obstáculo en la convivencia y divertimento de este foro.
Claro, entiendo... es solo que las únicas alusiones personales que hice fueron a personajes públicos...y como he visto muchísimo d eso en este subforo no pensé que estuviese prohibido..

Y porsupuesto que no deben serlo ;) y de mi parte no lo serán... porque reitero que en ningun momento ofendí a mi paisano con lo d rojo rojito, con esa frase solo lo catalogué como adepto al chavismo, y pues no creo que le moleste por q es obvio que orgullosamente lo es.... igual el "ofendido" ni me dijo nada... espero que no lo haya tomado personal tampoco....la molestia la sentí fue de tu parte..y espero que no sea por diferencias de ese tipo (ideológico-políticas) :) Gracias...
 

esvag

Baneado :(
#27
cómo alguien q ni siquiera acabo la secundaria se quiere meter con un politico importante!!!realmente da coraje ver como la mayoria de los artistas son realmente unos pendej..... pero aún asi ganan un buen de dinero!!!eso de la actuación esta muy sobrevalorado!
 

bboysnc

Bovino maduro
#29
pues a mi me late alejandro sanz tiene canciones a mi parecer buenas...pero....el gran problema es que a veces la gente famosa quiere ayudar a la demas gente que cree desamparada (y a lo mejor lo esta)o no se, pero creo tambien firmemente que sanz deberia preocuparse por su pais ya que españa es un pais tan o mas racista que estados unidos y el deberia empezar por ahi en tratar de hacer que sus compatriotas dejaran su ridiculo racismo a un lado y despues velar por otros paises.

ESpero haberme dado a entender
 
#30
Mis excusas, lo pasé por alto... ya me extrañaba.

¿Te asombra también que lo crean UNICEF o PNUD?
Te sonara a chiste, pero imagino que el señor UNICEF o el señor PNUD no vive en caracas, como lo hago yo.

Me imagino que el serño UNICEF esta consciente de que anualmente hay mas muertes violentas en venezuela que en Irak, que se practica la segregacion politica como si se tratase de un deporte nacional, que cada dia la pobreza es mayor, la calidad de vida menor, y el costo de vida se dispara anualmente, que el gobierno incita a la vilencia y luego se hace la victima culpando a los superagentes de la CIA...

¿Tan bonito les pintan el panorama, a ustedes señores extranjeros, fuera de las fronteras de mi pais?

aparentemente El Presidente, como payaso populista, esta haciendo exelentemente su trabajo propagandistico :chommy:...lastima que es lo unico que sabe hacer.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#31
Te sonara a chiste, pero imagino que el señor UNICEF o el señor PNUD no vive en caracas, como lo hago yo.

Me imagino que el serño UNICEF esta consciente de que anualmente hay mas muertes violentas en venezuela que en Irak, que se practica la segregacion politica como si se tratase de un deporte nacional, que cada dia la pobreza es mayor, la calidad de vida menor, y el costo de vida se dispara anualmente, que el gobierno incita a la vilencia y luego se hace la victima culpando a los superagentes de la CIA...

¿Tan bonito les pintan el panorama, a ustedes señores extranjeros, fuera de las fronteras de mi pais?

aparentemente El Presidente, como payaso populista, esta haciendo exelentemente su trabajo propagandistico :chommy:...lastima que es lo unico que sabe hacer.
Hola.. yo escribo desde Valencia.... y te cuento (para que te duela mas, o tu indignación aumente) que el usuario al que le diste esa respuesta esta en el extranjero.... pero al parecer es Venezolano...lo que pasa es que nunca me lo ha aclaró..Y no estoy segura, pero pues..que te puedo decir.... así son las cosas...! tranquilo..te invito a ver el link de mis respuestas a esos estudios del PNUD en otro post... :)
http://ba-k.com/showthread.php?t=1575188

Otra cosa no te extrañes de que te pidan algun tipo de pruebas para que respaldes eso que estas afirmando (la pobreza, la violencia y el payaso populista) te lo digo por experiencia...
Y sobre el tema: Si, estas respuestas del comandante enardecen a las multiutdes..es lo que queremos ver no? puro show..puro bla bla...y nada de ocuparse...! con la boca Hugo hace de todo...Nos pinta una Venezuela hermosa donde todo es de todos... y se hace el digno (como en la repsuesta a Sanz) pero vaya ud a ver como estan las cosas aqui... Te entiendo...
Saludos...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#32
Te sonara a chiste, pero imagino que el señor UNICEF o el señor PNUD no vive en caracas, como lo hago yo.

Me imagino que el serño UNICEF esta consciente de que anualmente hay mas muertes violentas en venezuela que en Irak, que se practica la segregacion politica como si se tratase de un deporte nacional, que cada dia la pobreza es mayor, la calidad de vida menor, y el costo de vida se dispara anualmente, que el gobierno incita a la vilencia y luego se hace la victima culpando a los superagentes de la CIA...

¿Tan bonito les pintan el panorama, a ustedes señores extranjeros, fuera de las fronteras de mi pais?

aparentemente El Presidente, como payaso populista, esta haciendo exelentemente su trabajo propagandistico :chommy:...lastima que es lo unico que sabe hacer.
Vieras que no.

Acá en México al menos, los medios un día si y el que sigue también tienen en Chavez un gran "enemigo de la democracia" solo que por lo regular buena parte de los usuarios de este foro no nos fiamos de las mentiras de los medios tradicionales.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#34
Hola.. yo escribo desde Valencia.... y te cuento (para que te duela mas, o tu indignación aumente) que el usuario al que le diste esa respuesta esta en el extranjero.... pero al parecer es Venezolano...lo que pasa es que nunca me lo ha aclaró..Y no estoy segura, pero pues..que te puedo decir.... así son las cosas...! tranquilo..te invito a ver el link de mis respuestas a esos estudios del PNUD en otro post... :)
http://ba-k.com/showthread.php?t=1575188

Otra cosa no te extrañes de que te pidan algun tipo de pruebas para que respaldes eso que estas afirmando (la pobreza, la violencia y el payaso populista) te lo digo por experiencia...
Y sobre el tema: Si, estas respuestas del comandante enardecen a las multiutdes..es lo que queremos ver no? puro show..puro bla bla...y nada de ocuparse...! con la boca Hugo hace de todo...Nos pinta una Venezuela hermosa donde todo es de todos... y se hace el digno (como en la repsuesta a Sanz) pero vaya ud a ver como estan las cosas aqui... Te entiendo...
Saludos...
Bueno son mínimos requisitos para tomar en serio lo que se postea amiga.
No creemos en mesias salvadores ni mucho menos en que lo primero que nos vengan a contar es cierto.

Tenemos un foro de cosas sobrenaturales y de terror donde las historias y hechos "misteriosos" caben a la perfección y rara vez se cuestionan los testimonios de los posteadores tal vez la dinámica de foros como ese se acomode mejor a tus inquietudes.

Saludos.
 

Dragut

Bovino Milenario
#35
Me imagino que el serño UNICEF esta consciente de que anualmente hay mas muertes violentas en venezuela que en Irak
Y yo me imagino que no vas a poder demostrar eso con datos y estadísticas fiables de fuentes internacionales.
¿Tan bonito les pintan el panorama, a ustedes señores extranjeros, fuera de las fronteras de mi pais?
Pues no; si te refieres a los medios de comunicación, no pintan bonito nada relacionado con Venezuela. Es normal, pertenecen al Capital y al Capital le da mucho miedito el proceso bolivariano.
Otra cosa no te extrañes de que te pidan algun tipo de pruebas para que respaldes eso que estas afirmando
¡Qué aberración! ¡Así de desconfiados somos! :)
Tenemos un foro de cosas sobrenaturales y de terror donde las historias y hechos "misteriosos" caben a la perfección y rara vez se cuestionan los testimonios de los posteadores tal vez la dinámica de foros como ese se acomode mejor a tus inquietudes.
¡¡Digno del mismísimo sadac!!
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#36
Bueno son mínimos requisitos para tomar en serio lo que se postea amiga.
No creemos en mesias salvadores ni mucho menos en que lo primero que nos vengan a contar es cierto.

Tenemos un foro de cosas sobrenaturales y de terror donde las historias y hechos "misteriosos" caben a la perfección y rara vez se cuestionan los testimonios de los posteadores tal vez la dinámica de foros como ese se acomode mejor a tus inquietudes.

Saludos.
Hechos "misteriosos"....???? :memeo: Uffffffffffff.... en serio... ahora si me hizo reir mucho señor moderador, de verdad...
No no para nada... si lo divertido y la idea de aqui es debatir! , me encanta, Pero eso si, a mi me gusta más hacerlo con todas las cartas sobre la mesa y no exprimiendo el mismo punto cuando nos quedemos sin argumentos....

Y sobre lo de comentar sin "respaldo"... fue solo una advertencia..no lo puedo ayudar?.... Igual le recuerdo que asi como ud me citó en el otro post (el de la situación de Venezuela) para decirme justamente que tenía que respaldar mis OPINIONES, asimismo yo le respondí de una manera amplia y extensa...(con el fin de hacerme entender), ya lo leyó? espero que si... digo, para no volver a extenderme en este caso sobre lo que me acaba de comentar de que no creen en lo primero que les cuenten...
ah y si me he pasado por ese sub de cosas sobrenaturales y está :vientos:
Gracias...
 

El_hada_69

Bovino maduro
#37


El cantante español Alejandro Sanz pidió permiso al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para cantar en el país.

En el mensaje publicado en la página de Twitter de Sanz, el cantante le expresa al presidente su deseo de cerrar su gira de concierto en el país pero además le dice que tiene que haber un compromiso de su parte.

"Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país. ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasara nada ni a mi publico ni a mi gente ni a la empresa ni a mi? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra"


RESPUESTA:


Señor Alejandro: sabe usted lo que significa ser esclavo sin cadena… Esclavo sin cadenas, es simplemente continuar siendo esclavos sin cargar los grilletes… ¿Porque razón no te has preguntado todavía, del por qué Venezuela es atacada con artillería pesada solamente por las potencias occidentales?

¿O será que formas parte de ellos y te haces el distraído?

Infórmate amigo mío, y pregúntate porque Colombia es considerada una de las naciones donde existe mas desigualdad por culpa de gobiernos que solo mandan para unos pocos y las riquezas son distribuidas para unos privilegiados; mientras Venezuela es reconocida como el primer país de la región en cuando a bajar la pobreza extrema, de manera drástica en el gobierno de Chávez Frías.

¿No te llamó nunca la atención que después que nuestro país se volcó a la izquierda, automáticamente se comenzaron a unir la mayoría de los pueblos de América Latina, en una clara señal de lo que querían los pueblos?…

¿Pides permiso para venir a cantar?

¿No te da vergüenza decir eso?

¿En un país democrático donde cualquier persona puede decir lo que se le venga en gana y no como te cuentan?

Te diré algo: La mayoría de los latinoamericanos que levantaban su voz por intermedio del canto, en señal de protesta por las infinitas injusticias que sufrían sus pueblos por culpa de dictaduras asesinas de derecha…Nunca pidieron permiso para arriesgar su vida en nombre de los miserables, y en esos tiempos si que arriesgaban el pellejo…

Alguna vez te dignaste escuchar alguna prosa convertida en canción de Don Atahualpa Yupanqui…

¡Si!, aquel que lo llamaban el padre de la canción folclórica latinoamericana…

La dictadura fascista argentina lo persiguió y tuvo que asilarse en Europa, por si no lo sabes el mismo que en París compartió escenario con alguien llamada Edith Piaf…

Nunca te contaron del cantautor Víctor Jara, que la dictadura chilena de Pinochet, le corto las manos para que no volviera jamás a tocar su guitarra acompañado su canto y no conformes con ello, lo acribillaron indefenso en el Estadio de futbol de Santiago…

Seguramente conociste a Mercedes Sosa, “la negra del Sur” como la llamaban todos los pueblos latinoamericanos…

Si no la conociste, te invito que te metas en Youtube y la escuches cantando: “Solo le pido a Dios” y después me cuentas…

A esta cantautora pueblo, cantando en la ciudad de La Plata en el año 79 la dictadura fascista la detuvo a ella y a todos los que osaron ir a verla cantar. También tuvo que exiliarse en Europa en Paris y Madrid, para que no la mataran…

Leíste alguna vez a Mario Benedetti el que nos decía que “El Sur también existe”, al igual que su compatriota Alfredo Zitarrosa aquel del “Violín de Becho”…

Ellos también se vieron obligados a exiliarse en Europa por amenazas de muerte…

A León Gieco, un general le puso una pistola en la cien, diciéndole:”La próxima vez que vengas a cantar a la universidad de Luján y cantes esa canción te voy a pegar un tiro en la cabeza”, refiriéndose a “Hombres de Hierro”…

Guaraní se tuvo que marchar también al igual que la Nacha Guevara, que le colocaron una bomba en un teatro mientras cantaba, los fascistas argentinos…

¡¡Si hasta el tango Cambalache lo prohibieron en las emisoras de radio la dictadura argentina!!… Y NUESTRO INIGUALADO CANTAUTOR ALÍ PRIMERA, QUIEN FUÉ VETADO TODA SU VIDA EN LOS MEDIOS VENEZOLANOS.

¡¡Anímate!!...Y escribe una canción, de las miserias del mundo…

Háblanos de los olvidados de Haití, de los miles y miles de muertos en Irak, de los de Afganistán, de la hambruna del África, de la desnutrición en la América pobre, de la desigualdad abismal existente entre ricos y pobres, de las interminables mujeres asesinadas en ciudad Juárez, de los niños obligados a trabajar robándoseles lo único que vale la pena vivir en esta loca vida, “su niñez”…

Infórmate, escribe, no vengas solo a cantar…y a hacer un show mediático, se honesto, no engañes a tus seguidores.

Recorre las villas miserias de pueblos que claman por igualdades, las favelas de los sin techo…los 40 millones de pobres en USA, hoy convertidos en 50 millones de excluidos.
Y después me cuentas, si todavía te quedan fuerzas de criticar a Chávez…

FUENTE
Dale discurso, hubiera vastado con un si.
 

heavymeza

Bovino adicto
#38
Creo que bien sabe Chávez que Sanz jamás podrá componer algo como Mercedes Sosa, Silvio o los demás que le menciona en la respuesta, Sanz no tiene ni las ganas ni el talento, pero sí ganas de hacerse publicidad peleándose con el villano político favorito de la última década, ¿recuerdan que ya pasó algo similar con Juanes?

En fin, una nota digna del TV Notas, donde cualquier chisme de vecindad es bienvenido.
 
Arriba