Chale ninguna Pelicula de miedo me había dado miedo hasta hoy.

SleydeR

Bovino Milenario
#23
mmm no sé, ya Checaste una que se llama soft for digging? No tiene linea sonora, y eso la hace mas rara...

Checala, se llama Soft for Digging, en youtube me parecio verla en partes, ademas que esta cortita la peli...
 

_Nash_

Bovino Milenario
#28
A ver man, recomienda unas...
yo habia hecho mi post donde hacia recomendaciones de cine de terror, pero a un moderador se le ocurrio "combinarlo" con otro post que nada tenia que ver.

Asi que se fue a la mierda todo y no pienso recomendar nada mas :memeo:

Tengo los MP donde aceptaron su error, pero como siempre no hicieron nada, me dijeron, pues hazlo de nuevo! Ni que fuera que! :tomate:
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#29
a esa pelicual ya tiene como 4 añso que la vi nada de nada pero bueno quieres una buena pelicual de terror si no estas casado casate y vera lo que es envcerdad el terror la pelicula no acaba todos los dias se repite has la prueba y veras
 

SleydeR

Bovino Milenario
#30
yo habia hecho mi post donde hacia recomendaciones de cine de terror, pero a un moderador se le ocurrio "combinarlo" con otro post que nada tenia que ver.

Asi que se fue a la mierda todo y no pienso recomendar nada mas :memeo:

Tengo los MP donde aceptaron su error, pero como siempre no hicieron nada, me dijeron, pues hazlo de nuevo! Ni que fuera que! :tomate:
Me tome la molestia de buscar el post que mencionas:

Bueno hermanos, abro este post para que podamos recomendar y hacer un top 10 de las mejores peliculas de terror o suspenso que hayan visto.

En lo particular son mis dos generos favoritos y luego hay cada churrazo que nos decepcionan, asi que aporten la que consideren mejor.

No caigamos en las clasicas que todo mundo ya vio, como el exorcista y de ese tipo.

Aportemos peliculas que no sean muy comerciales y sean buenas.

De las ultimas que he visto yo recomiendo estas:

1.- The ninth gate (1999) , con Depp, dirigida por Roman Polanski



2.- The Haunted (1991) (Version de TV, nunca salio a cines) Buenisima



3.- Boo (2005) En español se llama Habitacion 333






Saludos
Neta deberia de reabrirlo... y checaré las pelis que recomiendas... :chommy:
 

ofidio88

Bovino Milenario
#31
nel no esta ni siquiera buena si con eso te espantas jajaj que iluso esta mejor la de 1408 es esta mucho mejor la recomiendo apliamente
 

gamesbon

Bovino maduro
#33
si esta algo buena esa pelicula igual a mi me dio miedo la primera ves que la vi y pues a todos tenemos miedo de algo no??
la que a mi me da riete arto miedo es la de actividad paranormal
 

ahoy

Bovino adicto
#35
la pelicula tiene 2da parte checala esta si la 1ra te espanto prepare....
checa la pelicula francesa "al inteior" saludos
 

Jtag

Bovino adolescente
#37
les repito eh visto muchas de miedo y esta me dio yo creo que mas miedo por las escenas de desesperación en los túneles y en especial la parte donde esta viendo con la cámara y se le aparece uno...estoy de acuerdo que algunos resistan mas que otros pero ami esta me dio miedo.
 
Arriba