Chale ninguna Pelicula de miedo me había dado miedo hasta hoy.

Jtag

Bovino adolescente
#1
hahaaha eh visto ahora si que muchas pelis de miedo (son las que mas me gustan) y hoy! vi una que deveras me asuste...la peli se llama el descenso (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2302)

chekenlaaaaaaaaa :) opinen (ya se que es viejona y algunos son de acero pero neta si em espante un chorro y eso que ni me dan miedo y como les repito eh visto todas las cañonas)


EDITO: REGRESO A QUE ME RECOMIENDEN MAS CARNALES, YA SE QUE TIENE AÑOS EL POST Y SIN DUDA ME DI CUENTA DE QUE LA PELÍCULA ESTA BIEN CHAQUETA, ME DIO MIEDO POR LA CLAUSTROFOBIA Y HAY HASTA UNA SEGUNDA PARTE!!!! necesito nuevaasssssssssss porfavor!
 

vicentedilo

Bovino adicto
#7
pues la neta te recomiendo la victima esa me hiso pensar y ponerme la piel de gallina y eso que soy fanatico a las cosas de terror
 

migueru

Bovino adolescente
#10
aa neta no esta tan asi mejor vee las 4 peliculas de ju on la maldicion version japonesa esas para mi ufff casi me salia corriendo de mi casa jajaja
 

javier 23

Bovino maduro
#12
ps ya la abia visto y no da miedo da curiosidad los monitos esos parecen al de los del señor de los anillos el golum
:):):mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#17
yo no la e visto se ve muy interesnate,la checo y te digo que tal me parecio gracias por el dato , bro por lo que dices se ve qu esta cañona.

Saludos
 
#19
Pues esta buena la pelicula, lo mejor en mi caso es que a los dias de verla me toco ir a unas cuevas y eso hizo mas interesante el recorrido.

Ya salio la 2 asi que buscala para que te sigas asustando.

Veredicto final... esta buena la movie te entretiene y saca uno que otro susto, especial para los claustrofobicos.
 
Arriba