Cerveza Casta!!!!!!

dorito

Bovino adicto
#22
La casta antes la elaboraban en Especialidades Cerveceras, era una mini cerveceria de Monterrey, tenian 4 tipos, Casta Rubia, Bruna, Morena y de abadia, hace un tiempo el nombre lo compro la Cuahutemoc Moctezuma y solo dejo la casta Bruna pero ya no tiene nada que ver el sabor de la actual con la original, sigue siendo buena pero no para morirte, para mi ya no vale lo que cuesta.

Antes la vendian en los casi todos los Oxxos pero desde que ya no pertencen al grupo (Oxxo era del grupo Alfa) dejaron de tener en existencia por su poca demanda, en muchos bares y restaurantes aun la venden, en algunos superamas.

Si estas en el DF y te gustan las buenas cervezas busca otras como la Tempus o la Cucapa, son de cerveceros del DF y tienen una calidad muy buena, eso si, el precio es muy superior a unas coronas o tecates, casi el doble pero bien valen lo que pagas por ellas.

Saludos.
 
#23
La cerveza casta la venden en el Seven Eleven, de hecho las "portadas" de la cerveza las hace un pintor oaxaqueño, es considerada como cerveza artesanal y se encuentra en muchas partes, aca en el DF no me ha dado por buscarla, pero debe de haber, eso de que la hacen solo en Monterrey no creo que sea del todo cierto, lo que si es, es que proviene de Cerveceria Cuahutemoc Moctezuma, así que se puede hacer en donde haya esa fabrica.

Ha recibido premios por ser una buena cerveza artesanal mexicana. Su valor ronda los $250.00 pesos por cartón.

Saludos y a disfrutarla.
 
P

pipe_marley

Visitante
#24
ps yo tambien soy de monterrey y no la e visto y eso ke pasado mis ratos de cerverza fea como la:
Gallito, Kloster, y Looney Star
 

pirock

Bovino maduro
#25
hey dorito gracias x la info q cosas para mi es una cerveza muy buena, no imagino como seria antes pero seguire tu consejo y buscare la cupaca y la tempus gracias
 

r083r70_tm

Bovino adicto
#26
ps noc pero si la conosco mi papà trabaja en esa cervezeria y un dia trajo una caja deja le pregunto si aun hay por que creo sale cara
 
#27
Usualmente en el Sumesa es donde tienen mas variedad de chelas, y esa cerveza Casta si ya la he visto aqui inlcuso en algun Oxxo o un 7-eleven pero no me acuerdo bien, pero igual buscale bien en google o algo asi para ver sistios de distribucion o ver que cervecera la hace y te lanzas directamente por unos 10 o 15 barriles para la comunidad JAJAJA... Saludos
 

j.mario

Bovino maduro
#33
wallmart, sams, heb, lo bueno que aca en mty la consigues donde quiera igual las del sierra madre brewing co. estan con madre
 
#34
yo soy del DF igual la probe en Tijuana y tambien la vendian en los oxxos y aca en la capital la encontraba en el superama y en los oxxos, pero a esta fecha ya no las venden, si alguien me pude decir en donde la encuentro por que la neta si me gusto mucho esta cerveza.
gracias por su ayuda.
 

jamk2

Bovino maduro
#35
Wow, me acorde, tienes razon, esta cerveza la probe hace 2 años cuando fui a Monterrey en el rey del cabrito y es la más rica que he probado pero nunca la he visto en ningun otro lugar, yo vivo en S.L.P. Ya me acordaste, definitivamente rica.
 
#36
ya me entro la curiosidad de probar esa chela aunque para mi la que esta perrona es la pacifico esa la probe en nayarit y esta muy buena
 

arkard

Bovino maduro
#37
la casta diag D= a mi se supo realmente mal, pero bueno es solo mi gusto, yo la eh comprado en la comer, y la ha visto en el oxxo, wallmart y superama

--------edit-----

ah si, la compre en la comer gigante mega o lo que sea, la que tiene el restaurante californa en insurgentes esquina ticoman (la que esta en indios verdes).... en promocion con un carton de noche buenas =D (hace como 2 años) y que por cierto ya las vi de nuevo ñ.ñ... deliciosas noche buenas
 

=kkk=

Bovino de la familia
#38
mmm auqnue aca en el norte no es muy popular por que tecate arrasa creo que la venden en soriana y walt mart pero creo que es por regiones bro
 
Arriba