Cerveza Casta!!!!!!

pirock

Bovino maduro
#1
CERVEZA CASTA saludos corral alguien conoce esta increiblemente rica cerveza, es mexicana la hacen en monterrey, en la etiqueta tiene la imagen de un una rana con 3 copas d Toledo, es uan cerveza obscura, con mucho cuerpo, espumosita uff riquisima!!! pero hay un problema

en el DF. dond demonios la consigo?????????????????????

la conseguia en el oxxo, y en la comer, el año pasado no vivi en el DF y no se que paso pero no la encuentro x ningun lado!!!!!!!1 alguien sabe DOND LA PUEDO CONSEGUIR?????? y si no la conocen pruebenla!!!!!!!!!!
 
E

emanuel1215

Visitante
#5
pues la verdad ni idea x q gracias a dios no soy chilango jejeje :jijiji: naa no es cierto!!! pues prueba la chope es obscura con cuerpo cremosita pero kn poca espuma es la de hoy!!!...aun q yo le soy fiel a la modelo light jejej:ebrio:
 

rorg

Bovino de alcurnia
#8
Yo tambien vivo en Monterrey y no le ha visto y yo si soy un poco borracho(nomas un poco) pero no he visto esa marca voy a tener que hacer el trabajo sucio y buscar esa cerveza
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
¿Casta? a mi me sonó como una cerveza "castrada", de raíz o son alcohol. Nunca habia escuchado esa marca :ebrio: La verdad odio que me den la cerveza con espuma y los que lo hacen para joderme como la guiness que a parte de amarga, con mucha espuma :(

¿has buscado en tiendas de licores tipo barricas, divina, etc.?
 

maguis007

Bovino maduro
#13
Soy del DF, y te puedo asegurar que en el oxxo la venden, espero la puedas conseguir, y por favor apoya, Que Renuncie Calderon!!!...

Aqui!!!... Se Ve!!!... La Fuerza Del SME!!!...
Aqui!!!... Se Ve!!!... La Fuerza Del SME!!!...
Aqui!!!... Se Ve!!!... La Fuerza Del SME!!!...

SALUDOS
 

pirock

Bovino maduro
#17
jaja no soy chilango numero uno!!!!!!
no soy borrachin me gusta conbeber
si existe la cerveza casta y es muy rica
es de la casa cuauhtemoc moztezuma
alguien dijo que la venden en los oxxos!!!!!!!!! en cuales?????? jaja
vivo x el sur y no la he visto!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba