¿Certificaciones en Informática?

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Saludos !!! ...

Que tipo de certificaciones para el área de informática puedo conseguir en México o al menos en latinoamerica (estas vía web), pueden ser en Redes, Linux, Programación, etc.

Gracias !!! ...
 

rv05

Bovino maduro
#2
pues via web creo que ninguna, por ejemplo yo tengo 3 certificaciones de redes que son de cisco, ccent ccna y ccnp, y una de java j2se, pero por ejemplo yo tomo clases en una escuela especializada aqui en mi localidad, pero para poder obtener la certificacion ahy que ir a hacer un examen al world trade center en el df, esto es por que asi estas en un ambiente controlado, por que si no imaginate en linea,, cualquiera haria trampa
 

DMoZ

Bovino Milenario
#3
pues via web creo que ninguna, por ejemplo yo tengo 3 certificaciones de redes que son de cisco, ccent ccna y ccnp, y una de java j2se, pero por ejemplo yo tomo clases en una escuela especializada aqui en mi localidad, pero para poder obtener la certificacion ahy que ir a hacer un examen al world trade center en el df, esto es por que asi estas en un ambiente controlado, por que si no imaginate en linea,, cualquiera haria trampa
Cierto mi amigo, creo que formule mal la pregunta =$ ... Es que ando algo perdido al respecto, mas bien sera, donde puedo tomar cursos para una certificacion. Donde lo tomaste tu ? ...

Gracias por la aclaracion, saludos !!! ...
 

rv05

Bovino maduro
#4
a pues, podria recomendarte ahy mismo en el DF en el wolrd trade center, en el piso 9 esta netec, ellos pueden darte la capacitacion para certificarte, los cursos para las primeras certificaciones valen como 15000, los cursos para certificacion de nivel profesional, estan como en 50000 a 60000, mas gastos del examen, la informacion que te doy es en base a certificaciones de Cisco
 

DMoZ

Bovino Milenario
#5
a pues, podria recomendarte ahy mismo en el DF en el wolrd trade center, en el piso 9 esta netec, ellos pueden darte la capacitacion para certificarte, los cursos para las primeras certificaciones valen como 15000, los cursos para certificacion de nivel profesional, estan como en 50000 a 60000, mas gastos del examen, la informacion que te doy es en base a certificaciones de Cisco
Te agradezco mucho mi hermano, entre a la pagina de netec y ya vi varios cursos de certificacion y precios, eso me sirve para basarme, gracias. Es que en mi trabajo estamos haciendo cuentas sobre el presupuesto del año proximo y la idea es ofercer certificaciones al personal y eso ya me da una base. Saludos !!! ...

P.D. Pero si saben de algunos otros lugares donde pueda obtener otros cursos, todavia sigo escuchando sugerencias ...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#6
Pues si imaginate que lo dan en linea y haces trampa jejeje

Bueno si alguien sabe donde aqui en mexico DF pues ojala pongan direcciones porque ami tambien me gustaria saber donde inscribirme saludos!
 

overcorp

Bovino maduro
#7
Pues no se en el DF, pero aqui en monterrey esta CompuEducación que muy buena ademas de ser partner de Microsoft con lo cual a veces el curso te incluye el examen para la certificación.
 
#9
La manera más directa para encontrar capacitadores en TI, creo yo, es desde el portal del fabricante de la tecnología en la que te quieres cerficar (cisco, oracle, microsoft, etc) busca la sección de "carreras", "entrenamiento", "certificaciones", "educación" o parecidas y por lo general tienen listas de los proveedores de cursos por país con direcciones, teléfonos y demás. Así es como yo he encontrado cursos para mi empresa.
 
Arriba