Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues via web creo que ninguna, por ejemplo yo tengo 3 certificaciones de redes que son de cisco, ccent ccna y ccnp, y una de java j2se, pero por ejemplo yo tomo clases en una escuela especializada aqui en mi localidad, pero para poder obtener la certificacion ahy que ir a hacer un examen al world trade center en el df, esto es por que asi estas en un ambiente controlado, por que si no imaginate en linea,, cualquiera haria trampa
a pues, podria recomendarte ahy mismo en el DF en el wolrd trade center, en el piso 9 esta netec, ellos pueden darte la capacitacion para certificarte, los cursos para las primeras certificaciones valen como 15000, los cursos para certificacion de nivel profesional, estan como en 50000 a 60000, mas gastos del examen, la informacion que te doy es en base a certificaciones de Cisco
Pues si imaginate que lo dan en linea y haces trampa jejeje
Bueno si alguien sabe donde aqui en mexico DF pues ojala pongan direcciones porque ami tambien me gustaria saber donde inscribirme saludos!
Ahi encontraras informacion mi hermano, hay varios cursos de certificacion.
http://www.netec.com.mx/
Todavia sigo buscando certificaciones en Linux.
Saludos !!! ...