CENTROS DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS POR HURACÁN ALEX

AGUANTA MONTERREY!!!!!, AHI VIENE OTRA DEPRECION TROPICAL..... QUE DIOS LOS VENDIGA Y NI HABLAR, UNA VEZ MAS TOMEMOS LA MANO DE NUESTRAS FAMILIAS Y AGUANTEMOS A ESTE NUEVO HURACAN LLAMADO ''BONNIE''

ATIENDAN LAS RECOMENDACIONES DE PROTECCION CIVIL ESTATAL, MANTESERSE INFORMADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, SOY REGIO Y HASTA EN ESTOS MOMENTOS SOY ORGULLOSAMENTE REGIOMONTANO



QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS LOS REGIOS EN ESTOS MOMENTOS
 

main_man5

Bovino de alcurnia
pues en mi municipio no han abierto nada para ayudar que mala onda. pero vere que puedo acer.. alomejor tendre que ir asta celaya a dejar mi aportacion para esas personas =).
 
muchas gracias moredador, laverdad es que nos la estamos viendo duras aca en nuevo leon saludos y muchas gracias a toda la banda bakuna!!!!!!!!!!
 

AlexNL

Bovino maduro
Gracias

La realidad sigue siendo muy dificil. soy de mty
en mi col no paso a mayores
pero en otros lados
siii
y esta grave.
se agradece la ayuda.


saludos ba-kitas.:metal:
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
Listo, Regiomontanos, ayuda en camino, poca pero sin susto... ¿ y los de Tamaulipas y Chihuhua ahi no paso nada porque habia elecciones ?.... a ¿ Coahuila, le sigue conviniendo al gobierno tener aislado al estado entre municipios, se sigue sintiendo superman ? ahi tambien estuvo gacho.. no solo Monterrey o en este caso Nuevo Leon es Mexico
 
Gracias hermanos bakunos

Yo soy de Monterrey, N.L. En efecto, las cosas estan peor de lo que parecen, o de lo que dicen en las noticias; hay muchas zonas que siguen sin servicios básicos y con muchas necesidades.

Se agradece cualquier esfuerzo que se realice por apoyar a quienes hoy necesitan de nosotros.

Pdta. No menciono centros de acopio y/o apoyo, pues los que conozco ya han sido mencionados entre los comentarios.


Saludos y un abrazo grande de un bakuno regio.
 
hola, señor vakuno, jeje.... la verdad me parece una labor muy chingona lo que estas haciendo por nuestra comunidad, porque la verdad si estubo muy cbrn gracias por este apoyo
 

tlatoany20

Bovino adolescente
Que onda un saludo a tod el corral

Pues paso por aca para comentarles que en el DF la UNAM esta reuniendo toda la ayuda posible para mandarla. el centro de acopio esta en el estadio de CU. tambien uno puede apoyar como voluntario aramndo los paquetes y clasificando todos los viveres.

un saludo a todo el norte de neustro pais y que les sea lo mas leve posible.

espero les sirva la info
 

chko66

Bovino maduro
Listo, Regiomontanos, ayuda en camino, poca pero sin susto... ¿ y los de Tamaulipas y Chihuhua ahi no paso nada porque habia elecciones ?.... a ¿ Coahuila, le sigue conviniendo al gobierno tener aislado al estado entre municipios, se sigue sintiendo superman ? ahi tambien estuvo gacho.. no solo Monterrey o en este caso Nuevo Leon es Mexico
Stoy de acuerdo con NICHOSTEIN, en Coahuila esta mal la situacion hay rancherias donde se perdio todo, con el respeto y solidaridad que se merece Monterrey, estan mas fregados en Coahuila, no se donde se pueda recolectar para ellos especificamente, si alguien sabe favor de informarlo, mientras seguiremos apoyando al norte, ¡¡Animo Cd. Acuña !!,mi hogar durante 15 años, y que se que hay camaradas que la estan viendo dificiles.para ellos un abrazo
 
Arriba