Celulares chinos, que opinan ustedes?

Riedel7

Bovino maduro
#41
Pienso que es regalar dinero a los chinos =S pues son celulares casi casi reciclables, hechos de materiales no muy buenos y no cuentan al 100% con las funciones del original, sólo dan la imagen pero no su utilidad, mejor ahorra mas y cómprate un cel original, pues tienen garantía y sabes bien qué es lo que te van a ofrecer :D
 
#42
Pues la diferencia que yo le encuentro a los celulares "CHINOS", en contra de los de marca, es que los CHINOS, no vienen estandarizados a como vienen los de marca. ¿Qué es esto?, que no cumplen con las NOM, o los estándares internacionales, para lo que están diseñado, un ejemplo puede ser que manejen un rango mayor a la frecuencia en Hertz que manejan los de marca. Y también escuchando comentarios de personas que reparan celulares, que esos no los quieren reparar por lo difícil de encontrar la pieza o refacción y por eso son desechables.
Pero en cuanto economía, creo que es una buena opción, así que ya es tu criterio y bolsillo.
 
#43
que sea chino no significa que sea de mala calidad ... muchas productos diversos de grandes compañías (nokia, lg, sony, samnsung, amd, intel, rca, etc etc) ensamblan en china ... por que? no solo los ''materiales baratos'' la mano de obra es mas barata .. no juzgues algo por su procedencia

como se que esas marcas ensamblan en china? por que de esas marcas tengo al menos un producto aquí en casa y te lo podría confirmar

saludos a todos

MUY CIERTO LO QUE DICE EL BRO YO TENGO UN LG ARENA Y ES CHINO Y NO ME HA FALLADO NADA, TAL VEZ NADA MAS ES POR LA MARCA Q SON MAS CAROS
 
#44
pues no valen la pena para nada... tienen las fallas más raras y además las baterías son una verdadera basura... por eso es que estos equipos suelen venir con dos de estas para que te aguanten aunquesea un día...
 

natan18

Bovino maduro
#45
hola amigo y pues la gran diferencia de uno con "marca" es el precio yo vi uno que se parecia al samsung star tv en 1800 namas que era mas pequeño y ps mientras te den garantia no le veo ningun problema y asi como esta la econimia tienen que estar yendose estos celus pa arriba de hecho mi primo se compro uno hace medio año y dijo que no le ha dado ningum problema.
 
Arriba