Celulares chinos, que opinan ustedes?

liuVastianne

Bovino maduro
#2
que tal amigo... pues mira no es por defender lo original ni nada pero hay te van mis pros y contras... todo te lo digo en base a conocimientos personales y es que ya me ha tocado probar celulares chinos...

lo bueno y tal vez lo que mas puede de un cel Chino es el precio... son mucho mas baratos que un original pero no te confundas... el precio es por algo y pensaras que es por que la "empresa" (HTC, Sony, Nokia, Apple, etc) se embolsa una gran comision pero esto no es del todo cierto...

Un celular chino y como ya te dije te lo digo por experiencia, esta hecho de los materiales mas baratos en el mercado y por lo mismo de peor calidad... hace un tiempo tuve un clon del Blackberry Bold y a la primer caida dejaron de funcionar varias cosas como algunos botones (suena lógico) pero también deje de recibir mensajes y solo podía enviar... con el paso del tiempo fallaron otras cosas como el Doble SIM que dejo de detectarme uno y el Wi Fi el cual era malísimo por cierto... al igual que el Bluetooth que se detenía a mitad de la transferencia.

te hacen creer que son prácticamente lo mismo que el original pero esto NO es ni cerca de ser verdad... lo mas parecido al original es la Carcasa y como ya te comente... es de pésima calidad

pero bueno en fin, quizas inconscientemente no me creas a mi ni a ningún otro y solo te daras cuenta hasta tener uno en tus manos... pero de verdad que como dicen por ahí... (pero difiero en muchas cosas) Lo barato sale caro


Ahora tengo un HTC HD2 y te puedo decir que sin dudarlo ni un poco... vale la pena cada centavo gastado en el
 
#3
Bueno si realmente te gusta el modelo de alguno de ellos y no tienes dinero para comprearte uno original seria una buena opcion sabiendo que solo los disfrutaras un rato por que sus piezas no son muy buenas y ademas no hay refacciones para ese tipo de telefonos asi que si te compras uno disfrutalo mientras puedas jeje o de lo contrario has tu buen guardado para comprarte uno bueno que afinal de cuentas creo que seria lo mejor jajaja
 

Confi28

Baneado :(
#4
Yo tenía uno con tele y si lo cuidas bien te dura, actualmente tengo un año con el y funciona perfectamente, pero la verdad no confío mucho en esos teléfonos y te arriesgas mucho, pero si te sale bueno ganas mucho tambíen, es como jugar a la ruleta rusa jajaja es divertido a veces o cuando no te queda mas por hacer.
 

liuVastianne

Bovino maduro
#6
Yo tenía uno con tele y si lo cuidas bien te dura, actualmente tengo un año con el y funciona perfectamente, pero la verdad no confío mucho en esos teléfonos y te arriesgas mucho, pero si te sale bueno ganas mucho tambíen, es como jugar a la ruleta rusa jajaja es divertido a veces o cuando no te queda mas por hacer.

Exactamente como dices... es una ruleta Rusa... si te sale bien cuidalo bien y si no pues te toco perder
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#7
que sea chino no significa que sea de mala calidad ... muchas productos diversos de grandes compañías (nokia, lg, sony, samnsung, amd, intel, rca, etc etc) ensamblan en china ... por que? no solo los ''materiales baratos'' la mano de obra es mas barata .. no juzgues algo por su procedencia

como se que esas marcas ensamblan en china? por que de esas marcas tengo al menos un producto aquí en casa y te lo podría confirmar

saludos a todos
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8
que sea chino no significa que sea de mala calidad ... muchas productos diversos de grandes compañías (nokia, lg, sony, samnsung, amd, intel, rca, etc etc) ensamblan en china ... por que? no solo los ''materiales baratos'' la mano de obra es mas barata .. no juzgues algo por su procedencia

como se que esas marcas ensamblan en china? por que de esas marcas tengo al menos un producto aquí en casa y te lo podría confirmar

saludos a todos
muy cierto.... pero no del todo, las piezas se ensamblan solamente en china por lo ke has comentado pero la diferencia eske las piezas no son fabricadas en china solo ensambladas, por ejemplo nokia tengo entendido hace sus circuitos en finlandia de donde es la compañia y asi le hacen todas, solo mandan los paketes de millares de piezas a china para ser ensambladas no fabricadas.
 

AngelPina

Bovino maduro
#9
Yo tengo un clon del iPhone 3GS, el F003 y me ha salido muy bueno. Pantalla touch bien, wifi bien, la tv bien (donde haya señal). La cámara es muy sencilla (tal vez 1.3mpx), pero estoy seguro que por el precio, no puedes comprar nada mejor.

De hecho pienso venderlo para comprar un clon del iPhone 4.

Recuerden, los productos de Apple, solo están diseñados en California, la manufactura es china.
 

reymciv

Bovino Milenario
#10
mejor ahorra y comprate uno bueno un sony un iphone o un nokia pero el original esos chinos dejan mucho q desear es como comparar una consola zeebo con un xbox o ps3
 

tejon5

Bovino adicto
#11
si los comparas con los originales tal ves te lleves una desepcion. pero si los comparas con celulares del mismo rango de precio te aseguro que escontraras una mejor opcion.
 
#13
Los que te dicen que son celulares desechables pues es por que seguramente son retrasados que se les cae el celular cada semana, es obvio que no les va a durar ni madres si piensan que es como una piedra que no le pasa nada, o luego hay weyes que aprietan las pantallas o los botones como si fuera un pinche control de videojuegos, los que se lo guardan en el pantalon con otras madres en el bolsillo y luego se preguntan por que se raya la pantalla ??, si cuidas bien tus cosas sean lo que sean de marca reconocida o no te van a durar mucho tiempo, personalmente se me hace bueno comprar chino si es razonable, por ejemplo con el iphone o los demas telefonos que que valen como 8 mil, osea que mente sana se gasta 8mil en un pendejo telefono si puedes adquirir algo similar en 1/3 de ese precio, incluso algunos con mejores prestaciones, nuevamente la calidad si baja pero un telefono no es un juguete si no lo tratas como tal te va a durar mucho mucho tiempo, yo llevo como 5 años con un telefono de esos que salian en los choco krispis y sigue jalando bien verga por que lo he cuidado, analiza si realmente vale la pena pagar 6 mil varos de diferencia por pendejadas que si visualizacion de album o si se tarda 1 segundo mas en jalar la pantalla de inicio o no se que pendejada o si no compras chino por que te van a decir que eres jodido por que no compraste el original, quiza puedas ser jodido pero no vas a ser pendejo, analiza si vale la pena pagar esa gran diferencia y tu decide
 
#15
Los que te dicen que son celulares desechables pues es por que seguramente son retrasados que se les cae el celular cada semana, es obvio que no les va a durar ni madres si piensan que es como una piedra que no le pasa nada, o luego hay weyes que aprietan las pantallas o los botones como si fuera un pinche control de videojuegos, los que se lo guardan en el pantalon con otras madres en el bolsillo y luego se preguntan por que se raya la pantalla ??, si cuidas bien tus cosas sean lo que sean de marca reconocida o no te van a durar mucho tiempo, personalmente se me hace bueno comprar chino si es razonable, por ejemplo con el iphone o los demas telefonos que que valen como 8 mil, osea que mente sana se gasta 8mil en un pendejo telefono si puedes adquirir algo similar en 1/3 de ese precio, incluso algunos con mejores prestaciones, nuevamente la calidad si baja pero un telefono no es un juguete si no lo tratas como tal te va a durar mucho mucho tiempo, yo llevo como 5 años con un telefono de esos que salian en los choco krispis y sigue jalando bien verga por que lo he cuidado, analiza si realmente vale la pena pagar 6 mil varos de diferencia por pendejadas que si visualizacion de album o si se tarda 1 segundo mas en jalar la pantalla de inicio o no se que pendejada o si no compras chino por que te van a decir que eres jodido por que no compraste el original, quiza puedas ser jodido pero no vas a ser pendejo, analiza si vale la pena pagar esa gran diferencia y tu decide
Ashinga... y no querras tener el celular dentro de una caja aisladora forrado en hule espuma y 15 capas de masking tape??... como tu has dicho brother si compras un celular de 6000 varos no lo vas a usar de balón y te vas a poner a jugar futbol con el o si?? se caen por accidente compa no por pendejes.

Y no mams la mano de obra en los celulares de marcas reconocidas no es mas cara que la diferencia de precios en los materiales...


Por cierto, el celular chino que tenia lo tenia en su silicone case al caerseme y se me cayo de un metro y medio aproximadamente... si eso es descuidar el cel?? pff para que quieres un cel entonces?? para traerlo con pinzitas y todo el pex??
 

drako09

Bovino maduro
#16
Hola, pues difiero mucho de los comentarios aqui dichos, yo he usado varias marcas reconocidas de celuares LG,Alcatel,Nokia cada uno me a parecido bueno y resistente sin importar la marca, pero hace tiempo decidi comprar un celular chino sin marca conocida en Mexico y le puedo comentar que en comparacion con las otras marcas y en el rango de precios que maneja me parece muy bueno, ademas no son desechables como muchos comentan al contrario el mio a sufrido varias caidas y hasta a rebotado varios metros y solo se ha hecho pequeñas abolladuras nada visibles y sigue funcionando al 100%, asi que yo creo que independientemente del pais de fabricacion los materiales son lo importante y no la marca, ya que hasta en los celulares chinos hay productos de excelente calidad, buena y mala.
 
#17
Hola, pues difiero mucho de los comentarios aqui dichos, yo he usado varias marcas reconocidas de celuares LG,Alcatel,Nokia cada uno me a parecido bueno y resistente sin importar la marca, pero hace tiempo decidi comprar un celular chino sin marca conocida en Mexico y le puedo comentar que en comparacion con las otras marcas y en el rango de precios que maneja me parece muy bueno, ademas no son desechables como muchos comentan al contrario el mio a sufrido varias caidas y hasta a rebotado varios metros y solo se ha hecho pequeñas abolladuras nada visibles y sigue funcionando al 100%, asi que yo creo que independientemente del pais de fabricacion los materiales son lo importante y no la marca, ya que hasta en los celulares chinos hay productos de excelente calidad, buena y mala.

Estoy de acuerdo, como yo decia... siempre y cuando los materiales SEAN BUENOS... la marca viene sobrando... pero si compras un celular en el que para mantener precios bajos sacrificaron los materiales buenos... pues alla cada quien sus riesgos
 
#18
Ashinga... y no querras tener el celular dentro de una caja aisladora forrado en hule espuma y 15 capas de masking tape??... como tu has dicho brother si compras un celular de 6000 varos no lo vas a usar de balón y te vas a poner a jugar futbol con el o si?? se caen por accidente compa no por pendejes.

Y no mams la mano de obra en los celulares de marcas reconocidas no es mas cara que la diferencia de precios en los materiales...


Por cierto, el celular chino que tenia lo tenia en su silicone case al caerseme y se me cayo de un metro y medio aproximadamente... si eso es descuidar el cel?? pff para que quieres un cel entonces?? para traerlo con pinzitas y todo el pex??
si tener manos torpes es descuidar el cel, que te digo que yo nunca en mi vida he tirado ningun celular por que lo agarro como se debe, la unica manera en que se te puede caer el celular es por que lo agarras mal, o por que no lo estas agarrando en un momento mientras estas viendo viejas o lo que sea, eso es descuidar el cel, jaja y nuevamente digo que con cuidarlo basta con que lo tengas en una funda no tiene por que rallarse las rallas no aparecen por arte de magia tu crees que las rallas salen nada mas por que si ? no es por que presisamente hay alguna otra madre que esta haciendo contacto con la pantalla y la esta rallando, para que quiero un cel ? pues para llamar para eso son no ni para andar escuchando musica unos hasta lo traen cuando salen a correr o jugar jueguitos, no necesito traerlo con pinzitas ni nada por que le doy el uso que se le debe dar a un telefono.
 

xcarzo

Bovino maduro
#19
muy bien pues io opino kson baratos y la verdad si vale la pena comprar uno chino y como muchos dicen solo hay k kuidarlo bien y te dura mucho :)
 
#20
Tranquilos!!! Yo creo q hay q cuidar sus cosas pero los defectos los encontraras en los chinos y en la marcas de renombre a estas alturas es un albur! Al final de cuentas toooodos los componentes electronicos oh en su mayoria son Asiaticos!
Y se los digo despues de 2 Hiphones, 3 Blackberrys y 2 Motorola Q9c!!!
 
Arriba