celeste para 5 amigos bakunos

jethrox

Bovino Milenario
#22
ya se cierra si alguien mas la quiere volvere a abrir el tema en unos dias por el momento cierro el post beuno que un mod lo aga
 

yzk.

Bovino maduro
#23
deberias de haber puesto alguna clase de condicion, por que luego se la llevan personas que igual y no deberian, leechers digamos, asi como uno que comento aqui, ningun mensaje en mas de 2 años y el unico que lleva, es precisamente para llevarselo. :¬¬:

a mi falta que me hace y creo ya no alcance. :(
te apoyo :(
yo lo quiero :/
yo aporto, eso me da credito? xDD

jaja, saludos ^^
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#24
te apoyo :(
yo lo quiero :/
yo aporto, eso me da credito? xDD

jaja, saludos ^^

si, habemos quienes aportamos seguido a la pagina varias cosas, o comentamos seguido (si he visto varios posts tuyos aqui en el foro de ipod) y pues resulta que no corremos con la suerte, pero hay quienes nisiquiera se dignan la mayoria de las veces a decir gracias (el foro de napb no cuenta para dichas cosas) y salen ganones. :¬¬:

ojala y nos toque a ambos no? :)
 

jorgemog

Bovino maduro
#25
deberias de haber puesto alguna clase de condicion, por que luego se la llevan personas que igual y no deberian, leechers digamos, asi como uno que comento aqui, ningun mensaje en mas de 2 años y el unico que lleva, es precisamente para llevarselo. :¬¬:

a mi falta que me hace y creo ya no alcance. :(
Osea que si no posteo no me hace falta? o cuál es la lógica en tu razonamiento.
 

moliamor

Bovino maduro
#26
chale asi no mas se lo llevaron y uno que se pasa en vela bueno espero sirva de algo para mas de uno gracias por dar algo a esta pagina

saludos
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#27
Osea que si no posteo no me hace falta? o cuál es la lógica en tu razonamiento.
no, simplemente menciono que no saben ser agradecidos y que solo se "dignan" a escribir algo por interes, no por que en verdad les nazca, pues ambos sabemos que noe s nada dificil decir "gracias" no te toma mas de 10 segundos y demuestra que de alguna manera en verdad agradeces o pretendes hacer parecerlo que asi es.

lo mencione por que si es molesto que quiene se lo lleven sean leechers y quienes segudio apoyan, aportan y agradecen, pues no alcanzaron nada, aun cuando no sea una regla escrita, pero a ti te gustaria que por ejemplo, le dieran algo a una persona que ni sabe decir gracias? o a ti que minimo lo haces?
 

jethrox

Bovino Milenario
#28
no se preocupen mañana abrire no nuevo para 10 personas pero con reglas estrictas para mayor seguridad ami cuenta de facebook ya que con esto hacemos validad la compra de celeste pongance trucha aorita no la pongo por el tiempo vale
 

jorgemog

Bovino maduro
#29
no, simplemente menciono que no saben ser agradecidos y que solo se "dignan" a escribir algo por interes, no por que en verdad les nazca, pues ambos sabemos que noe s nada dificil decir "gracias" no te toma mas de 10 segundos y demuestra que de alguna manera en verdad agradeces o pretendes hacer parecerlo que asi es.

lo mencione por que si es molesto que quiene se lo lleven sean leechers y quienes segudio apoyan, aportan y agradecen, pues no alcanzaron nada, aun cuando no sea una regla escrita, pero a ti te gustaria que por ejemplo, le dieran algo a una persona que ni sabe decir gracias? o a ti que minimo lo haces?
Si si, entiendo. Solo queria poner en claro que, aún cuando no agradecen a quien se toma el tiempo, ( y en este caso el dinero ), también tienen derecho y pueden necesitarlo igual que tu o yo. O igual y namas lo quieren para llenar su springboard con iconos bonitos, yo que se.

También me quedo con las ganas, ni mooooooodo.
 

daddywapo

Bovino maduro
#30
expliquenme como se hace!!! :D por que yo tambien lo compre y si se puede compartir...pues va!!! yo tambien me animo a compartirlo la verdad no se como hacerlo ya que el crack no funciona....pero pss ustedes me dicen kreo k yo lo hice kon mi cuenta de gmail.... kreo... ahi me avisan porfa! estoy interesado en aportar...
 

jethrox

Bovino Milenario
#31
expliquenme como se hace!!! :D por que yo tambien lo compre y si se puede compartir...pues va!!! yo tambien me animo a compartirlo la verdad no se como hacerlo ya que el crack no funciona....pero pss ustedes me dicen kreo k yo lo hice kon mi cuenta de gmail.... kreo... ahi me avisan porfa! estoy interesado en aportar...
pues si quieres entre los dos compartimos el celeste pues mandame un mp con tus datos para compartir pero mañana claron con alguna reglas vale
 
Arriba