celeste para 5 amigos bakunos

jethrox

Bovino Milenario
#1
hola mis hermanos aqui les traigo celeste gratis de mi parte la compre y no me funciona en mi ipod pero en el ipod de otra persona si funciono asi que quiero compartirla por favor solo 5 personas dejen su correo y tendran que aceptarmepor msn, mi cuenta de facebook solo lesdejare la contraseña durante 2 min ya que es mi facebook vale
 

datch

Bovino maduro
#2
hola mis hermanos aqui les traigo celeste gratis de mi parte la compre y no me funciona en mi ipod pero en el ipod de otra persona si funciono asi que quiero compartirla por favor solo 5 personas dejen su correo y tendran que aceptarme la cuenta de facebook solo lesdejare la contraseña durante 2 min ya que es mi facebook vale
yo yo funciona en ip hone 3 gs ??? de antemano gracias razyboy2@hotmail.com
 

XaRLie C.K!

Bovino maduro
#12
WOOOOOOOOW.... me quiero volver xangoooo... FUNCIONO!! mil gracias Jethrox eres mi idolo... tuu muy bieen!! seguimos en contacto y de nuevo GRACIAS!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#13
deberias de haber puesto alguna clase de condicion, por que luego se la llevan personas que igual y no deberian, leechers digamos, asi como uno que comento aqui, ningun mensaje en mas de 2 años y el unico que lleva, es precisamente para llevarselo. :¬¬:

a mi falta que me hace y creo ya no alcance. :(
 

jethrox

Bovino Milenario
#16
deberias de haber puesto alguna clase de condicion, por que luego se la llevan personas que igual y no deberian, leechers digamos, asi como uno que comento aqui, ningun mensaje en mas de 2 años y el unico que lleva, es precisamente para llevarselo. :¬¬:

a mi falta que me hace y creo ya no alcance. :(
esa iva a hacer unas de las condiciones tener mas ade 150 mensajes pero si quieres celeste pues te lo paso solo di 5 xq les doy mi cuenta de facebook y mi contraseña
 

jethrox

Bovino Milenario
#17
bueno compa por si acaso le dejo mi correo elmigue811@hotmail.com y si no pos como kiera agregue :)
esta bn amigo solo porq lo pides y solo lo e pasado a 1 persona te lo paso este limite lo puse yo xq doy mi cuenta de facebook y mi contraseña pero si asi lo quieres te paso celeste nada mas que eso si respeten mi cuenta de facebook de no cambiar nada vale x cierto celeste fue comprada por mi es original
 
Arriba