CELESTE en IOS 4.3.2!!

fertuky

Bovino adicto
#22
Hola a todos quiero en primero lugar agradecer a nuestro compañero Fertuky por haber ayudado a muchos de nosotros que no podíamos hacer correr este tweek, en segundo lugar a su paciencia por ayudarme on líne a poder hacer correr este servicio q es de mi necesidad así como de muchos. Bueno a pedido de el hago unas aclaraciones acerca de Celeste:
Esta aplicación anda en una escala del 1 al 10 en un puntaje aprox. De 8 tiene aun ciertos problemas menores que detallo ahora mismo. Por lo cual les pido que antes de preguntar tomenze la molestia de leer esto que digo que es solo un minuto y evitara muchos malos entendidos:
Celeste aun no esta en etapa 100% terminada por eso a algunas personas les causara el problema de no poder encontrar algúnos celulares (como me paso a mi, que estando al lado de 2 Nokia 6131 solo uno pude encontrar con el Bluetooth de Celeste que luego pude enviar una foto y el otro no) al igual que para la recepción del mismo (pude recibir una canción del celular que primero no encontraba el Bluetooth celeste irónico la verdad).

Lo que dice el compañero Chico81 es exactamente correcto una vez q cerré Celeste tuve q hacer un respring para hacerlo andar de nuevo.

Si te quedas a la mitad de la transferencia de algún archivo celeste no te deja restablecer la conexión simplemente te dice que esperes a que termine la transferencia en curso ( a pesar q se perdió) y esto te obligara a apagar celeste y lo demás ya lo saben ( hacer un respring)

Si le das al botón Hide cuando estas haciendo una transferencia de archivos luego no podrás saber si se termino o no el envió del archivo.

Con estos puntos quiero decir que Celeste esta bueno pero aun tiene ciertas cosas q Corregir como toda aplicación que recien sale a la luz conforme se vaya actualizando se corregirán estos detalles menores. Tengamos paciencia que nuestro compañero Fertuky estará buscando la manera de corregir estos detalles. Y agradezcamos su paciencia y ayuda. Si alguien tiene una duda por favor avisenme que estoy para ayudarlos.

Muchas gracias por el apoyo compañero, y si, cualquier duda que tengan ya saben, no duden en preguntarnos a el o a mi, que para eso esta el foro! y espero que me sigan avisando si les funciona o no, suerte a todos! :vientos:
 
#23
gracias

pues mira yo tengo un iphone 4 y lo he instalado,como has contado y todo bien,lo unico es que envio imagenes de iphone a nokia pero al reves no funciona,ademas no se como enviar musica y videos,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria,un saludo:metal:
 

fertuky

Bovino adicto
#24
pues mira yo tengo un iphone 4 y lo he instalado,como has contado y todo bien,lo unico es que envio imagenes de iphone a nokia pero al reves no funciona,ademas no se como enviar musica y videos,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria,un saludo:metal:
Pues como se menciona mas arriba, el detalle que mencionas con un Nokia es uno de los que faltan por resolver, en cuanto encuentre bien la manera te digo como, y para mandar música y video debes tener instalado ifile amigo, puedes bajarlo de cydia, cuando lo tengas busca en que carpeta tienes alojadas las canciones y los videos, suerte
 
#25
Bien ya aclaradas mis dudas gracias a Fertuki y a Elegido efectivamente celeste aun no funciona al 100% tiene detallitos pero de antemano muchas gracias porke ha sido la manera mas facil de hacer funcionar celeste sin tanto kebradero de cabeza en fin suerte a todos y excelente post-....
 

Elegido

Bovino maduro
#27
pues mira yo tengo un iphone 4 y lo he instalado,como has contado y todo bien,lo unico es que envio imagenes de iphone a nokia pero al reves no funciona,ademas no se como enviar musica y videos,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria,un saludo:metal:
De momento enviar música y vídeos es imposible x este medio. No te da la opción de envió x bluetooth. Es uno de aquellos detalles que están x solucionarse. Estaba leyendo en un foro italiano ( no pongo el link xq estoy escribiendo desde mi iPhone y estoy sin cobertura del 3G y no quiero perder la señal del todo pero en cuanto me siente a la pc lo pongo) que Celeste se esta x actualizar en unas semana para solucionar este tipo de inconvenientes.
 
#32
Lei todos los comentarios y como a algunos les paso, a mi me funciono al 50% ya que solo me permite enviar fotos, no musica ni videos, y tampoco me deja recibir, igual excelente el aporte, gracias
 

fertuky

Bovino adicto
#33
Lei todos los comentarios y como a algunos les paso, a mi me funciono al 50% ya que solo me permite enviar fotos, no musica ni videos, y tampoco me deja recibir, igual excelente el aporte, gracias

por nada compañero, he encontrado algunos datos de como solucionar esto pero la verdad no lo he dicho por que es algo inseguro por el momento, si hay algun avance edito el post!
 
#34
Hola Bakunos:

Pues bien he visto k algunos (la mayoria) a tenido problemas con este tweek que de gran ayuda nos es, ahora yo kiero hacer un aporte informativo de esta aplicacion.

hasta donde he logrado investigar, celeste es funcional en mas del 80% de los dispositivos con IOS 4.3.1 y en un 100% para los k se encuentran en la 4.2.1 esto se debe a que inicialmente fue diseñada para esta version y hasta la fecha no se han hecho arreglos para el IOS 4.3 por lo k se pueden encontrar con algunos problemas de activacion o compatibilidad.

Para los k intenten enviar archivos (musica, fotos, video) a blacberry podran encontrarse con k no lo pueden hacer y esto se debe a el protocolo de bluethoot de estos dispositivos, como algunos saben existen estos (protocolos) que son como firmas o versiones de bluethoot y cambian entre marcas por lo k no siempre seran compatibles, esto no es falla de celeste ok y esto puede pasar con otras marcas sobre todo si son sistemas basados en android

en cuanto al manejo cuando celeste este activado el uso de bluethoot normal queda anulado, esto es normal ya que nuestro dispositivo se encuentra en modo de transferencia de datos, cuando desactiven celeste y hagan respring el bluethoot queda restablecido para el uso de manos libres o audifonos esto es completamente normal.

Por ahora las versiones mas confiables para usar celeste son las 4.2.1 y 4.3.1 y estamos a la espera de k salgan actualizaciones para la 4.3.2 y 4.3.3 solo no se desesperen y en cuanto tenga mas info se la hare saber....

cualquier duda haganmela saber y con gusto les ayudo, yo lo tengo totalmente funcional en IOS 4.3.1

Saludos!!!
 
#35
Gracias por el aporte amigo, me funciono bien para enviar archivos y a la primera solo que no me pueden mandar archivos, sabes a que se debe?
 

TKTERO

Bovino maduro
#39
HermanoFertuky fijate que hice todo lo que dijiste para insatlarlo en mi iphone 4.3.3 y todo salio bien, lo empareje con mi laptop y si lo detecto y lo acomplo , solo que no manda ni recibe archivos ni fotos ni nada solo dice " aparato desconectado", me imagino por lo que dices que no sale la actualización todavia, lo voy a probar con algun otro telefono y te aviso , pero tus indicaciones son correctas.....y si funciona......... gracias y saludos.
 
#40
Yo tengo en 4.3.3 y si recive y envia, porlomenos en el celular de mi novia jaja y un compa, el unico problema que cuando recibo fotos todo bien luego mando y todo bien pero si quiero volver a enviar o recibir tengo que dar un reboot. pero espero luego se arregle


:D
 
Arriba