CELESTE en IOS 4.3.2!!

fertuky

Bovino adicto
#1
Navegando por ahi me encontre con esto, lo probe y me funciona bien en un ipod touch 4g, pruebenlo y me dicen, espero les funcione.

Lo unico que hay que hacer es agregar la repo:

repo.insanelyi.com

una vez que la tengan, buscan celeste, lo instalan, y le tienen que hacer un reboot y un respring a su dispositivo, esto hara que celeste quede activado en IOS 4.3.2!!





tambien si no les funciona pues diganme, hay que ver que tan funcional es esta version y si alguien puede encontrar una mejor :vientos:



EDITADO
compatible tambien en 4.3.1 y 4.1!!!!

bueno, ya van varias veces que edito esto, es para decirles que funciona en esos dos IOS aparte del 4.3.2, tambien les aclaro como pasar videos y canciones, instalen ifile y vayan a la ruta

/var/mobile/media/iTunes_control/music

ahi encontraran varias carpetas, pero tambien veran que las canciones no tienen nombre, solo un codigo, esto se arregla facil, piquen el pequeño engrane que esta en la parte de abajo y busquen donde dice titulos de canciones y activenlo, eso es todo ahora solo resta buscar la cancion a mandar en las carpetas, pero sera ahora mas sencillo, por cierto, en dicha ruta estan videos y canciones, si me equivoco mandenme un mp porfavor o corrijanme con un comentario.


Tambien edito esto para decirles que lo estoy probando en IOS 4.3.3, y hasta ahorita puedo hacerlo funcionar poco, lo tengo activado y pude mandar algunas fotos pero no recibo nada, en cuanto lo ajuste les digo como hacerlo!!


Bueno, ya que varios compañeros no me entendieron muy bien, les pongo esto un poco mas explicado, y tambien les pido una disculpa por darles instrucciones de forma tan poco clara anteriormente.


Lo unico que necesitamos para poder empezar es tener nuestro dispositivo con jailbreak, por si no lo tienen.


1.-En cydia buscan GPower Pro, y lo instalan, este les sirve para poder hacer reboot y respring desde la pantalla de apagado de su dispositivo agregando esas opciones.


2.-Instalan SBSettings si aun no lo tienen, tambien desde cydia.


3.-Agreguen en cydia la repo que les di anteriormente, para esto abren cydia y se van a manage, o manejar segun sea el caso, ahi eligen fuentes, y le pican en editar y luego en agregar, ahi escriben
repo.insanelyi.com y listo, cuando la agreguen entran e instalan celeste filesharing.


4.- Cuando instalen celeste, se salen de cydia y usan GPower Pro, solo dejen presionado el boton power, como si lo fueran a apagar, y ahora tambien les apareceran las opciones de reboot y respring, primero hagan un reboot, les dira que celeste no se pudo activar, le dan aceptar y ahora hacen un respring. Les debe de salir un mensaje diciendo que CELESTE se instalo de manera correcta.


5.- Usen SBSettings, solo deben pasar su dedo por la barra de status, donde esta el reloj, y veran que les aparecen varias opciones, entre ellas celeste y bluetooth, no activen bluetooth, ya que ese es el nativo, activen celeste y cierren la ventana de SBSettings.

Listo, eso es todo lo que deben de hacer, funciona para IOS 4.3.2, ya probado por mi y por otro compañero, si tienen alguna duda pregunten amigos, espero que les funcione como a mi, suerte!

 

Elegido

Bovino maduro
#2
Hola lo probé en un iPhone 4 con iOS 4.3.2 y no me anda, haber si haces un Tuto de como activarlo. Ah x cierto debo añadir q no se si hice bien el reboot y el respring
 

SilverTear

Bovino maduro
#3
lo probare y te aviso si me funciono

solo una pregunta ya que soy algo ignorante sobre esto
como hago el reboot y el respring?
 

fertuky

Bovino adicto
#4
Instala desde cydia Gpower Pro, esto te permite agregar las opciones reboot y respring al dejar presionado el botón power a tu dispositivo
 

Elegido

Bovino maduro
#5
Hola mira me salió un push diciendo q celeste fue activado pero no logro habilitar el Bluetooth me sale No Disponible haber si harías en favor de hacer un rugirían completo pues hay gente q no sabe mucho yo. Gracias x tu apoyo
 

Elegido

Bovino maduro
#8
Dale amigo xq la verdad q estoy mas a perdido estoy tratando de hacer q un Nokia me pase una FOto y me confunde xq en el sbseting me sale celeste en verde y el bluetooth tambien pero de deshabilita en el Bluetooth del iPhone y en el del sbseting se pone rojo de nuevo y no logro pasarlo. Además q me sale modo invisible. Espero con ansias tu ayuda gracias
 

Elegido

Bovino maduro
#12
Hola de nuevo yo. Ya pude hacer andar la mitad de Celeste jajaja es q lo q sucede es q puedo recibir pero cuando quiero enviar algo me sale connecting y de ahí no se mueve. No se xq me pasa eso. Alguna ayuda por favor?
 

yzk.

Bovino maduro
#13
a mi me funciono :)
esta activado
aunque, me detecta mi pc y eso pero no envia los archivos, tendria que verificar con el blackberry a ver
 
#16
Excelente Funcionando en un Iphone 4 IOS 4.3.2 con jailbreak, perooo lo ke no logro hacer es ke funcione a la hora de recibir archivos, yo si puedo enviar pero recibir no, si me detectan los otros dispositivos pero a la hora de recibir sale error, me imagino ke hay ke agregar el dispositivo o algo por el estilo o no se alguien ke sepa o haya probado esto? ke me diga como configurarlo para ke funcione al 100%???
 

fertuky

Bovino adicto
#17
Excelente Funcionando en un Iphone 4 IOS 4.3.2 con jailbreak, perooo lo ke no logro hacer es ke funcione a la hora de recibir archivos, yo si puedo enviar pero recibir no, si me detectan los otros dispositivos pero a la hora de recibir sale error, me imagino ke hay ke agregar el dispositivo o algo por el estilo o no se alguien ke sepa o haya probado esto? ke me diga como configurarlo para ke funcione al 100%???

agregalo, y vuelve a tratar, si no queda desinstalalo y vuelve a instalarlo, has reboot y respring y vuelve a tratar, a mi me esta funcionando completo, cualquier cosa me avisas por favor
 
#19
Si que funciona. Lo unico malo que tiene esque cada vez que terminas de utilizar CELESTE si eres como yo que te gusta ahorrar bateria y abres el SbSetting para desactivar el icono de bluetooth de CELESTE, despues a la hora de volver a utilizarlo cuando de nuevo abres el SbSetting y activas el icono de bluetooth de CELESTE, el programa no funcionara porque tendras que apagar tu idevice y hacer un reboot y luego un respring y esto pasara cada vez qque desactives el bluetooth de CELESTE. Un saludo
 

Elegido

Bovino maduro
#20
Hola a todos quiero en primero lugar agradecer a nuestro compañero Fertuky por haber ayudado a muchos de nosotros que no podíamos hacer correr este tweek, en segundo lugar a su paciencia por ayudarme on líne a poder hacer correr este servicio q es de mi necesidad así como de muchos. Bueno a pedido de el hago unas aclaraciones acerca de Celeste:
Esta aplicación anda en una escala del 1 al 10 en un puntaje aprox. De 8 tiene aun ciertos problemas menores que detallo ahora mismo. Por lo cual les pido que antes de preguntar tomenze la molestia de leer esto que digo que es solo un minuto y evitara muchos malos entendidos:
Celeste aun no esta en etapa 100% terminada por eso a algunas personas les causara el problema de no poder encontrar algúnos celulares (como me paso a mi, que estando al lado de 2 Nokia 6131 solo uno pude encontrar con el Bluetooth de Celeste que luego pude enviar una foto y el otro no) al igual que para la recepción del mismo (pude recibir una canción del celular que primero no encontraba el Bluetooth celeste irónico la verdad).

Lo que dice el compañero Chico81 es exactamente correcto una vez q cerré Celeste tuve q hacer un respring para hacerlo andar de nuevo.

Si te quedas a la mitad de la transferencia de algún archivo celeste no te deja restablecer la conexión simplemente te dice que esperes a que termine la transferencia en curso ( a pesar q se perdió) y esto te obligara a apagar celeste y lo demás ya lo saben ( hacer un respring)

Si le das al botón Hide cuando estas haciendo una transferencia de archivos luego no podrás saber si se termino o no el envió del archivo.

Con estos puntos quiero decir que Celeste esta bueno pero aun tiene ciertas cosas q Corregir como toda aplicación que recien sale a la luz conforme se vaya actualizando se corregirán estos detalles menores. Tengamos paciencia que nuestro compañero Fertuky estará buscando la manera de corregir estos detalles. Y agradezcamos su paciencia y ayuda. Si alguien tiene una duda por favor avisenme que estoy para ayudarlos.
 
Arriba