Celeste Craqueado, funcionando al 100% !!!

Ojo con tu error...

al parecer nadie tiene solucion a lo que me pasa a mi buuu :(
si alguien sabe como arreglar esto de los agradeceria muuucho, ya trate bajando los de cydia, metiendoles con ifunbox y con winscp pero siempre me pasa lo mismo, todo bien, instalo con ifiles todos las dependencias, reinicio, respring pero al ponerle instalar el celeste me saca lo siguiente

selecting previously deselected package repo.biteyourapple.net.celeste:
(reading database ... 2083 files and directories currently installed.)
Unpacking repo.biteyourapple.net.celeste (from
.../repo.biteyourapple.net.celeste_0.9.0-218_iphoneos-arm.deb)...
dpkg: dependency problems prevent configuration of repo.biteyourapple.net.celeste:
repo.biteyourapple.net.celeste depends on repo.biteyourapple.net.celeste however:

Package repo.biteyourapple.net.byarepoicons is not installed.
dpkg: error processing repo.biteyourapple.net.celeste (--install):
dependency problems - leaving unconfigured
Errors were euncountred while processing:
repo.biteyourapple.net.celeste

Finalizado con el codigo resultante: 256

al parecer falta alguna dependencia pero no se de donde sacarla o que hacerle.. s elos agradeceria muchooo

Instala la repo http://repo.biteyourapple.net
y luego de cargar los sources instala Celeste ahi se carga con todas las dependencias luego si quieres lo puedes eliminar y seguier el tuto
 
?????

Agregue la repo de Sinfuliphone todo bien, envía pero al momento de recibir el otro teléfono manda error de conexión perdida, esto pasa cuando el envió esta casi al 100% y cuando envió un archivo al iPhone el otro ya no lo reconoce. Sigue con ese error, les pasa esto? Tuve que desinstalarlo
 
Hola peña, qué tal. Os escribo porque tengo un problema con el celeste. He seguido todos los pasos del video. He metido todos los archivos donde tenían que ir. Lo he apagado las mismas veces que en el vídeo. Cuando termino de hacer eso, voy a SBsettings y me aparece el icono del celeste, pero en rojo, es decir, desconectado. Lo siguiente que hago es conectarlo, y se me pone el icono verde. Me salgo del menú del SBsettings y entonces es cuando me da el problema porque se desconecta. Si me voy a las fotos para tratar de enviar alguna vía bluettoth, me da la opción pero cuando le doy a enviar no me encuentra nada y es cuando veo de nuevo que se me desconecta el celeste. Me lo instala perfectamente, pero no se me activa ni me sale el mensaje que te tiene que salir como que ya está activado. Qué estoy haciendo mal? Alguien puede ayudarme?
 
ola muchas gracias por la informacion pero aun asi no logro hacer funcionar bien el celeste en iphone ya que puedo enviar pero no recibir nada esperemos k salga algo mejor y se pueda saludos
 
Hola peña, qué tal. Os escribo porque tengo un problema con el celeste. He seguido todos los pasos del video. He metido todos los archivos donde tenían que ir. Lo he apagado las mismas veces que en el vídeo. Cuando termino de hacer eso, voy a SBsettings y me aparece el icono del celeste, pero en rojo, es decir, desconectado. Lo siguiente que hago es conectarlo, y se me pone el icono verde. Me salgo del menú del SBsettings y entonces es cuando me da el problema porque se desconecta. Si me voy a las fotos para tratar de enviar alguna vía bluettoth, me da la opción pero cuando le doy a enviar no me encuentra nada y es cuando veo de nuevo que se me desconecta el celeste. Me lo instala perfectamente, pero no se me activa ni me sale el mensaje que te tiene que salir como que ya está activado. Qué estoy haciendo mal? Alguien puede ayudarme?
Me pasa lo mismo tuyo que hacemos??
 
Arriba