Celeste Craqueado, funcionando al 100% !!!

#84
buen aporte, yo con otros tutoriales lo instale en iphone 4 con 3.1 y si pude pero con la novedad de que solo recibo y no puedo mandar nada, alguna sugerencia??? y tampoco me sale la opción de mandar canciones me sale el menú pero no dice mandar solo copiar, subir, bajar (todo en ingles). gracias
 
#85
hey man funciono bien, puedo enviar documentos pero existe alguna manera para que no me aparesca uknow o algo asi cuando encuentra dispositivos que me saliera mejor el nombre y otra duda, x que no puedo enviar del cel al ipod ????
 
#86
hey man funciono bien, puedo enviar documentos pero existe alguna manera para que no me aparesca uknow o algo asi cuando encuentra dispositivos que me saliera mejor el nombre y otra duda, x que no puedo enviar del cel al ipod ????
De seguro faltó un Power Off y un respring...eso mismo me pasaba hasta que realicé lo faltante ;)
 

jaime374

Bovino maduro
#87
hey man funciono bien, puedo enviar documentos pero existe alguna manera para que no me aparesca uknow o algo asi cuando encuentra dispositivos que me saliera mejor el nombre y otra duda, x que no puedo enviar del cel al ipod ????
que onda bro, mira hay algunos que han solucionado esos problemas reiniciando sus dispositivos 2 o 3 veces seguidas, puedes probar haber si se arregla, aparte hay que recordad que la aplicacion todavia tiene muchos bugs, independientemente si es comprada o crakeada, esperemos que con una actualizacion de esta quede todo arreglado...

salu2:)
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#89
A ustedes les pasa que bueno las imagenes si las guarda en el carrete, pero los videos y las canciones las cuarda en VAR/MOBILE/RECEIVED


Alguien sabe como hacer para que se guarden en el iPod y aparezcan normal sin tener que entrar al iFile?

P.D. A mi me funciono hasta que lo actualice desde el Cydia
 

jaime374

Bovino maduro
#91
no ma que pex contigo, ni que yo fuera moderador o algo para borrar los temas, ademas en tu tema no tenias nada, ni links de descargas ni instrucciones, todo lo querias manejar por MP, seguramente por eso te lo borraron... y si tienes alguna queja pues dile a un moderador a mi que chin......

Edito

Hacer caso omiso a este mensaje se lo escribí a un usuario que llego a reclamar, pero creo que un mod ya borro su mensaje..
 

gusnao

Bovino de la familia
#96
qu onda oye ya probe y todo al inicio jalaba bien, pero ya al tratar de hacer otros envios o recibir ya no me detecta ningun dispositivo sea cel o compu de echo en el SBsettings me aparece el logo de bluetooth y el de celeste, bueno el caso es qu si intento utilizar el bluetooth normal lo enciende pero inmediatamente despues lo apaga y si trato de irme a menu de ajustes del ipod y d ahi a general donde se enciende el bluetooth me dice no disponible y ya no me deja acceder a encenderlo, qu paso que hice mal? ya que segui todo al pie de la letra espero puedas ayudarme saludos
 

Calaca23

Bovino maduro
#97
Ya salio Celeste Crackeado y funcando en la repo de Sinfuliphone de Cydia probado en mi IPhone 4 desbloqueado y liberado en el Firmware 4.2.1 !!!!!
 

miltonort

Bovino adolescente
#99
qu onda oye ya probe y todo al inicio jalaba bien, pero ya al tratar de hacer otros envios o recibir ya no me detecta ningun dispositivo sea cel o compu de echo en el SBsettings me aparece el logo de bluetooth y el de celeste, bueno el caso es qu si intento utilizar el bluetooth normal lo enciende pero inmediatamente despues lo apaga y si trato de irme a menu de ajustes del ipod y d ahi a general donde se enciende el bluetooth me dice no disponible y ya no me deja acceder a encenderlo, qu paso que hice mal? ya que segui todo al pie de la letra espero puedas ayudarme saludos

me pasa lo mismo:chommy:
 

jaime374

Bovino maduro
Tema actualizado, nada mas agregar la repo que esta en la primera pagina, instalar celeste, hacer reboot y despues un respring, y ya con eso...

para ios 4.2.1 y 4.3.1

salu2 :)
 
Arriba