Celeste Craqueado, funcionando al 100% !!!

jaime374

Bovino maduro
#21
LOCO, ESTA INSTALACION ME TIENE HASTA EL CULO, MEJOR VOY A ESPERAR QUE SALGA PARA LA 4.3.1 :) .
PERO GRACIAS POR TU AYUDA MAN.
si bro no hay problema, y es que si la verdad es un relajo instalarla en la 4.3.1, pero bueno en cuando salga una forma mas facil de instalarlo en ese ios actualizo el tema...

salu2 :)
 
#26
perdon por la ignorancia pero no le se mucho a esto, podrian explicarme porfas masd etalladamente como le hago? en el zip vienen 2 carpetas, cual uso, y que le hago a los .deb, despues de eso ya sale la app? o tengo que instalarla de algun otro lado.. gracias d eantemano
 

chuyin20

Bovino adicto
#27
Instalo todo bien y hago los resprings necesarios y me sale este aviso:

Celeste was successfully activated.
Cracked by Luciano/Vito.
biteyourapple.net


Pero al momento de enlazar con mi iMac no envia ni recibe..

Cualquier cambio lo comentare para ayuda de algunos bakunos
 
#28
bueno ya le busque jeje, solo que ahora me poasa que ya instale todos los deb, pero cuando instalo el repo... del final con el ifiles me marca error y no se instala
 

jaime374

Bovino maduro
#30
Instalo todo bien y hago los resprings necesarios y me sale este aviso:

Celeste was successfully activated.
Cracked by Luciano/Vito.
biteyourapple.net


Pero al momento de enlazar con mi iMac no envia ni recibe..

Cualquier cambio lo comentare para ayuda de algunos bakunos
Ya checaste tener activada la función de compartir bluethooth en tu iMac?
 
#32
que tal bro!!
disculpa soy nuevo y tuve unos problemas

trate de hacerlo al pie de la letra, pero no pude
veras descague tu zip, pero no supe como meterlos al ipod
asi que me decidi por descargarlos de cydia pero no encontre todos. =/
me podras explicar como lo hiciste?
tengo el ifunbox, pero no se enk ruta debe de ir para k esten instalados correctamente.
x fa
 

jaime374

Bovino maduro
#33
Ok mira, has lo siguiente:

Entras a cydia y descarga ifile, después desde ifunbox mete los archivos que están en el zip en la ruta /var/mobile/media/downloads, depues de eso abre ifile y ve a esa misma ruta y ahí ya tienen que aparecer los archivos que metiste por ifunbox, después de eso le das click a un archivo y le das click a la opción Instalador, y de esa forma instala todas las dependencias y hasta el ultimo instalas el de celeste, ya después de eso reinicias tu dispositivo y por ultimo haces un respring, y con eso debería de quedar funcionando....

Saludos
 

jethrox

Bovino Milenario
#36
Ok mira, has lo siguiente:

Entras a cydia y descarga ifile, después desde ifunbox mete los archivos que están en el zip en la ruta /var/mobile/media/downloads, depues de eso abre ifile y ve a esa misma ruta y ahí ya tienen que aparecer los archivos que metiste por ifunbox, después de eso le das click a un archivo y le das click a la opción Instalador, y de esa forma instala todas las dependencias y hasta el ultimo instalas el de celeste, ya después de eso reinicias tu dispositivo y por ultimo haces un respring, y con eso debería de quedar funcionando....

Saludos
y no seria mejor usar el mismo ifile para pasarle los archiivos desde la compu al ipod via wifi es mas facil solo digo no es una critica eee
oja y cirva este celeste por que el que regale ya se acabaron las autorizaciones que me daban ja vale

yo ni para que le intente descargar este si ne sirvio el original el de paga menos el crackeado pero se agradece
 
#40
yo ya instale con ifiles, tambien trate bajandolos de cydia...pero en ambos casos al tratar de instalar el ultimo archivo (celeste) me marca error y no me lo instala..instale todas las demas del zip sin problemas


el error me dice dpkg: error processing repo.bityourapple.net.celest
dpkg: dependency problems prevent configuration of
repo.biteyourapple.net.celeste
repo.biteyourapple.net.celeste depends on
repo.biteyourapple.net.byarepoicons is not installed
dependency problems - leaving unconfigured
Errors were encountred while processing:
repo.biteyourapple.net.celeste

y otra cosa, en el zip que subiste, tengo que hacerlo con los que vienen en la carpeta de dependencias, o es con los que vienen dentro de la carpeta _MACOSX?
 
Arriba