cayos por el ejercicio

alejolobo93

Bovino maduro
#21
Bueno, yo ando metido en el Parkour
Y si, los guantes te sirven loco, pero los cayos tambien salen en los dedos, por lo mismo de que el agarre se distribuye en la mano
Yo usaba vitacilina, y ahora me envuelvo las llemas de cinta micropor. Tambien es buena para las heridas
 

josefinok

Bovino maduro
#22
ps yo recomiendo los guantes.. como comentan te ayuda en el agarre, mejora la postura de las muñecas y evita los cayos.. y tambien hay que tenerlos en buen estado ya que con el uso se deforman e incluso te pellizcan la piel y producir tambien cayos..
 

blakero2000

Bovino maduro
#23
Pues yo te recomiendo que a los guantes les pongas un poco de talco... lo que sucede es que el sudor en las manos ayuda a que la fricción con los aparatos sea continua y por lo tanto salgan los cayos... prueba como te digo poniendole talco a los guantes y checas si te da algún resultado... por otro lado creo que tmb depende del tiempo que lleves en el gimnasio... yo al principio tenia el cayo sobre el cayo del cayo y aparte me los arrancaba y tenia las manos bien rasposas (ja!) pero con el tiempo pues si se me han estado haciendo más tenues... ah! yo no use el talco pero ese tip me lo dijo un amigo...
 
#24
Ami tambien me laten mis callitos, pero un día que los tenia que quitar, agarre agua por un buen rato y se ablando el callo y despues les talle con una piedra pomess no se si así se escriba, y quedo al puro pex :cute: y eso no es invento mio :idea:, un dia lo leí no me acuerdo dónde, pero funciona. Saludos :metal:
 
Arriba