cayos por el ejercicio

hu_mo

Bovino Milenario
#1
que onda gente
weno ps los contacto en esta ocasión para preguntar si existe algún modo de evitar, remediar, mejorar, prevenir, (jaja como adela micha) los cayos que salen en las manos por los fierros y las máquinas del gimnasio.

me han salido sobre todo en la coyontura en donde se unen los dedos con la palma de la mano.

en algúna ocasión compré un líquido removedor de callos que vendían en avon, lo usé para los cayos que me sacan algunos zapatos, y si funcionaba muy bien, pero ya no lo he vuelto a ver en los catálogos. además de que como removían la piel dañada, te dejaba un poco sensible esa área, y seguramente podría lastimar al seguir utilizando los aparatos del gimnasio.

sale ps nos vemos :)
 

neoware

Bovino maduro
#5
pues si al principio sirven los guantes pero yo senti que conforme aumentas peso te lastiman mas porque se hacen arrugas en ellos y pellizcan la piel. yo ya me acostumbre y como dice el hermano bakuno son parte del look
 

HU-SHU

Bovino maduro
#6
Pues serian los guantes,,,,pero aun asi no te salvaran mucho de los cayos, tambien depente de que tanto peso le metas, Cuando ago peso muerto y aun que use guantes y todo, salen. Por eso te digo que depende de que tan duro le entres al peso,
 

goldonerx3

Bovino maduro
#7
Pues los guantes son la mejor opcion... Pero pss traer eso en las manos komo dicen arriba es parte del look... ademas te hace tener manos mas toskas... mas varoniles... bueno esa es mi opinion.
 
#9
yo tambien tengo cayos a pesar q utilizo guantes compañero bakuno y pues creo q ay q aguantarse xq asta el momento no conozco una solucion para este efecto colateral del ejercicio con pesas
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#10
Yo creo que los puedes minimizar si te cuidas las manos, tengo guantes pero casi no los uso, siento que en ocasiones me facilitan el ejercicio y pues no me siento agusto, pero yo creo que si te lavas las manos constantemente y te pones una crema no tendrian que salirte muy cabron, osea una cosa es tener pequeños callitos y otra tener manos de lija, y eso que yo tengo piel bien sensible era para que trajera ampollas pero nop, solo se siente un poco durito pero nada de manos cuerudas o rasposas
 

lexmark173

Bovino adolescente
#11
pues
mira

aca los bakunos

ban al GYM

yo boy a los tubos del parke

q son barras paralelas

tubos para lagartigas

tubos para fondos

un potro

y un pasa manos

tambien a mi m salen yo utiliso

magnesia en polvo y unos plasticos q se poene los gimpnastas son como q d plastico pero tiene un agarre machin

deja checo como c llaman por q m lso vendio un ruco en tepito jajajaj

bueno

bye
 

Rukawa

Baneado :(
#12
ps yo uso guantes de todos modos tengo callos xDDDDDDDD, asi k no hay forma de evitarlos diria yo , lo que los amenora son las cremas exfoliantes usandolas diario
 

Rukawa

Baneado :(
#13
pues
mira

aca los bakunos

ban al GYM

yo boy a los tubos del parke

q son barras paralelas

tubos para lagartigas

tubos para fondos

un potro

y un pasa manos

tambien a mi m salen yo utiliso

magnesia en polvo y unos plasticos q se poene los gimpnastas son como q d plastico pero tiene un agarre machin

deja checo como c llaman por q m lso vendio un ruco en tepito jajajaj

bueno

bye
ojala y pusieras el nombre de ese tipo de agarres , me interesa
 

JT xD

Bovino maduro
#14
Yo con o sin guantes siempre que he tenido cayos en ese mismo lugar por las pesas.

Los cayos son necesarios en la mano del hombre :cowverine:
Manos suaves para las masajistas xD
 

n666n

Bovino de alcurnia
#15
jajaja, yo hago parkour ya desde hace un año, y tengo callos en las manos y en los pies, debido a mi disciplina, y no me tengo que preocupar por mis callos, no me quitan nada de movilidad ni nada, pero ps como quieras
 

fredsk8

Bovino adicto
#18
comprate unos guantes son buena opcion para ke no te salgan mas cayos tambien puedes utilizar crema para manos despues de labarte bien suabizara un poco la pien de tus manos y los cayos no se sentiran tan rasposos como antes
Eliminar callos de las manos o pies
solo tienes que tener en mano simple crema de cara o de manos y colocarte al callo y masajearlos en circulos todos los dias y veras como se pierde.
 

janesbondw

Bovino adolescente
#19
vendas en las manos, no toda la venda, cortala de tal manera que cubras parte de la mano para que no quede expuesta te queda algo asi como que fueras a practicar boxeo pero sin utilizar mucho y ya luego te pones los guantes si quieres, asi aligera los guantes ya que a veces los guantes llegan a lastimarte.

yo en lo personal solo utilizo las vendas y ya luego en la casa antes de dormir me hecho crema para el cuerpo en las manos y ya se disminuyen mucho, además utilizo solo las vendas porque se matiene un mejor agarre a la hora de hacer ejercicios, y ademas que despues de la sesión de pesas termino practicando boxeo con algo de artes marciales.
 

DeAnda

Bovino maduro
#20
Como te dijeron man comprate unos guantaletas para gym
esas avitan los cayos
y untate un poquito de Vaselina despues de cada sesion, eso los evita por completo
 
Arriba