Caso Trágico alegra y causa gran revuelo en la población

the_darkfairy

Bovino Milenario
#21
:cute: es mi Heroa jajaja, no pues la bronca esta q luego van a haber matanzas a lo loco argumentando "defensa " pero pues ojala asi le bajen a la delincuencia
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#24
Una persona murió, pero esa persona estaba asumiendo un riesgo al asaltar o simplemente ignoraba el riesgo que corría. La mujer hizo lo que tenía que hacer: su agresor pensó que estaba tomando la salida fácil y probablemente no supuso que sería un riesgo el asaltar a una anciana. Pagó con su vida su error y la anciana tiene la justificación de que su vida estaba en riesgo, lo cual es totalmente razonable. Este tipo de cosas no pasarían y creo que casi todos vamos a coincidir en que la vida de la señora era mucho más valiosa para la sociedad que alguien que decidió no solo atacar a una anciana para obtener unos cuantos centavos, sino decidió agredir a toda la sociedad violando las normas más fundamentales de la misma.
 

el coruco

Bovino adicto
#25
Que bueno que maten a esa che bola de huevones rateros, ya nos tienen artos en chihuahua jejeje de Chihuahua tenia que ser la doña mas atravancada que la ingada jajaja excelente :mota:
 

rorg

Bovino de alcurnia
#27
por una parte me alegro que la señora se haya defendido por que en una situacion asi hay que hacer lo que sea "necesario" pero por otro es una lastima que se haya tenido que llegar hasta el nivel de tener que matar a una persona por que el hecho de que se un ladron no le quita que sea un ser humano.
 

dok_

Bovino Milenario
#28
pues en este caso se la valieron me imagino que por la edad por que a una persona mas joven le hubieran dicho fue uso exesivo de la legitima defensa
 
#31
a mi si me alegra, no me gusta el que me alegre que una persona muera, pero me alegra, ya me robaron una vez, un celular de 4000 pesos, que hoy en dia sigo pagando, mi mochila, 300 pesos en efectivo y mi cartera, en la que tenia tarjetas importantes, ahh y un balon, ese dia agarre coraje, porque lo poco que tienes, y que compras con esfuerzo, en un dia algun OGT te lo quita, sin importarle, hoy en dia como dije, le sigo pagando el celular al ratero mal nacido ese. Yo sinceramente no creo llegar a matar a alguien, no tengo el valor, pero si llego a tener la oportunidad minimo lo dejo inconciente y lo hago sufrir para que dejen de estar haciendo esas cosas. En vez de que se pongan a trabajar como muchos, incluso yo que con dificultad logro salir adelante, ellos salen a robarnos.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#33
Que recuerdos de mi querida chiwas, precisamente estaba recordandola antes de leer este post, je je que recuerdos, pues que te diré, todos deberian de hacer eso allá en chiwas, ya que la robadera esta muy cabrona por allá, ya no puedes dejar tu carro ni en tu cochera porque al día siguiente ya no está, como le hacen quien sabe pero son barbaros pa´la robadera, duro con ellos y suerte a la abue.
 
Arriba