Caso Trágico alegra y causa gran revuelo en la población

#1
Hola hermanos bakunos, aqui les dejo una info de algo que paso en mi queridisima Ciudad de Chihuahua, Mexico,,,"La Mas tranquila del mundo" Yo creo que esto es lo que tenemos que hacer de hoy en adelante todos los ciudadanos de por aca, comenten:(CHIHUAHUA, Chih, México).- El caso trágico donde una abuela de más de 60 años mato ayer a balazos a ladrón y dejo a otro malherido de una nalga, causo gran revuelo en la población y todas las opiniones han sido favorables a la anciana, ninguna en contra.En LA PARADA DIGITAL hubo más de 100 comentarios en sus tres notas del caso que se publicaron al momento, mismas que algunos medios locales y nacionales reproducieron en sus periodicos web. Así mismo el correo de buzon parada digitalhubo cartas en apoyo a la “Abuela justiciera”.Es en esta ciudad donde suelen darse diversos casos trágicos, espeluznantes y controversiales que suelen causar gran revuelo en la población pero recientemente uno género alegría, aunque un ser humano halla fallecido.Así mismo el caso provocó furor en la ciudad capital, al grado que en las redes sociales buena parte de las conversaciones giraron en torno al tema. Fue ayer jueves alrededor de las 09:00 horas cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en el cruce de Deza y Ulloa con Ramírez Calderón, de la zona Residencial San Felipe, donde habita un matrimonio de adultos mayores, a quienes los delincuentes intentaron amagarlos y golpearon. El hombre de 69 años fue herido con la cacha de un arma de fuego que traían los delincuentes mientras que su esposa se escondió en una recámara de donde tomó una pistola calibre .22, un arma considerada pequeña y que es permitida su posesión para defensa. Sin titubear, “La abuela justiciera” enfrentó a tiros a dos ladrones en la cochera de la vivienda, donde se desató una balacera ya que los sujetos portaban una pistola calibre .9 mm y una calibre .32; a pesar de su edad no fue víctima del miedo y con un tiro certero mató a uno de los hombres y logró herir al otro en una nalga, el cual arrojó su arma y pretendió huir del sitio. Apenas se había alejado unas cuadras del lugar cuando fue atrapado por agentes de la policía municipal que llegaron de inmediato a la vivienda donde ocurrió el percance. Sobre el tema la procuradora Patricia González Rodríguez anunció que no se le fincarán cargos al quedar plenamente demostrada la legítima defensa propia. Así mismo el gobernador José Reyes Baeza comentó que el proceso legal se llevará con apego a la ley, y que sólo se le pedirá que rinda declaración testimonial, además aseguró que la víctima recibirá apoyo de las autoridades en materia legal y de protección. En el presente año cuatro personas han asesinado a ladrones en defensa propia en la ciudad de Chihuahua, a ninguno se le levantaron cargos.
 

gUtix

Bovino maduro
#3
Jajajajajaja neta mi abuelita haria eso :p

sin dudarlo para defensa propia aunque nos metan al bote si nos sentimos en peligro reaccionaremos de la manera que nos paresca entendible, que me maten o los mato, mejor los mato y luego me muero xD
 
#8
Genial por la abuela, pero es triste que la delincuencia este ahora en ese punto en el que los ciudadanos solo cuentan con su propio valor para defenderse, porque las autoridades y muchas veces la justicia brillan por su ausencia.

Gracias por la nota
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#9
primero que nada genial la foto si me saco unas buenas carcajadas.
Segundo, ijolas, es que de verdad no sabes si el tomar acción por ti mismo salvaguardando tu vida y tu pratimonio, sea lo correcto, pero en estos tiempos que estamos viviendo creo que fue lo mejor, con esto no quiero dcir que, quebueno que lo mataron al tipo, si no que bueno que la abuelita se pudo defender.
Ojalá y que esto se acabe pronto.
Saludos.
Ajua es la abuelita de batman!!!!!XD

 
#10
pues que bueno que la balacera resultó a favor y no en contra de ella, no es por son ar cruel pero es lo que se merecen los delicuentes...
 

el keke

Bovino maduro
#17
arriba chihuahuaaaaaaa!!! aunque haya mucha violencia, los q somos chihuahuenses de corazon y estoy seguro q todo el pais me apoyara, somos muy buenas personas, amables, amigables y valientes, q bueno por la viejita y q mejor por las autoridades q la defendieron.
 
Arriba